Espectáculos

Enfrentadas

Patricia Sosa, sobre Valeria Lynch: "Ya no es mi amiga"

La cantante contó que discutió con su colega por la fecha de un show vía streaming. La presentación de Sosa será el 14 agosto, pero originalmente era el 7 y debió cambiarla por presión.

04/08/2020 | 19:54

Patricia Sosa, junto a su banda, dará un recital el viernes 14 a las 21,30 vía streaming, aunque esa no era la fecha original, y según comentó debió reprogramarla ya que Valeria Lynch fijó para este viernes (7 de agosto) su concierto a través de la misma plataforma.

En una nota con Intrusos (América), Sosa manifestó el conflicto con su colega: “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Yo me puse muy mal cuando me puse a ver su streaming y se le frustró. Al otro día me mandó un mensaje diciendo que fue un lío, horrible, pero que lo tuvo que reprogramar para el día en que estaba yo a la misma hora porque la ticketera le había ofrecido esa fecha y no la podía cambiar”, relató.

Y agregó: “Yo me quedé helada, no lo podía creer. Entonces, Oscar (Mediavilla) llamó a la ticketera le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí”.

“La verdad es que yo llamé a Valeria y le dije ‘me perjudicás mucho, sabés que la última semana de streaming es la más fuerte de venta’. Yo me vine de Córdoba y me vine con una banda entera porque tengo 15 personas a mi cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar para que todas estas personas puedan recibir algo. Porque aparte, tenemos una parte de público en común”, explicó.

En ese sentido, añadió: “Hay gente que escribía y decía ‘saqué las dos entradas ¿qué hago?’. Y no sé quién le decía que elijan, que una entrada la tenían que devolver. Y entre que es un lío sacar la entrada de streaming, imagínense lo que es devolverla. Entonces ella me puso que sabía que era un problema pero que no tenía otra fecha, que iba a ver cómo solucionarlo para que nos beneficie a las dos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esperé, esperé, hasta que la gente de la ticketera y su representante nos dijeron ‘esta artista es intransigente’, y que ella lo hace el 7 y que como mucho lo adelanta media hora. Que es lo único que puede cambiar”, narró.

“Me puse muy triste, menos mal que en todo este tiempo que estuve en Córdoba trabajé mucho la aceptación y el desapego. Menos mal que esto no me agarra tan mal parada. Porque yo hace años que vengo sufriendo desplantes de parte de Valeria, ¿entienden? Si no es por una cosa es por la otra. Millones de llamados que no me contesta, me entero que va a ser abuela y que se separó por las redes. Ella ya no es mi amiga. No se actúa así con los amigos. Pero yo seguía llamando e insistiendo porque si en una relación alguien no pone amor el otro tiene que poner el doble, hasta que uno se da cuenta que si no es de los dos lados eso no funciona. Y acá me cayó la ficha”, continuó.

Muy enojada, Patricia se quejó: “Si alguien me pone el pie en la cabeza de tal manera que no le importe el sacrificio que estamos haciendo todos los músicos… Somos 5.000 familias afectadas por esto. Que no le importe pisarme la cabeza por un capricho. ¿Qué tenemos que hacer nosotros? Si estamos al pedo, sin hacer nada. No tenemos trabajo ni la posibilidad de planificar el futuro trabajo. Cuando hacemos un streaming hay que cuidar al otro”.

“Al no cambiar la fecha me perjudicó muchísimo en lo moral, en el sentimiento. Me perjudicó porque había hecho mucha prensa para esto y tengo que cambiar la info. Pero en el corazón me mató, me clavó un puñal. Terminé mi diálogo por WhatsApp diciéndole que viendo que no pudo hacer nada le dejaba la fecha, que sea muy feliz y que Dios la bendiga mucho. Se la dejé pero ni por ella ni por mí, sino por la gente que había sacado dos entradas para el mismo día. Entonces, ella me empezó a escribir y no quería saber más nada... Me bajó un telón y la bloqueé”, cerró.

Te puede interesar

"Hora libre" en Turno Noche

La cantante se hizo cargo del segmento del clásico programa nocturno de Cadena 3 en el que los artistas escogen los temas preferidos de su autoría. Entrá y escuchá.

Emotiva versión

El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

Amor en cuarentena

La cantante admitió que la cuarentena por la pandemia de coronavirus apresuró la convivencia con el líder de Attaque 77. Juntos preparan el primer show de la artista por streaming.

Reversionando un clásico

La primera versión fue grabada en 1980 por "El Chango” Nieto y Daniel Toro. Sus hijos, Hernán Nieto y Facundo Toro, estrenarán una nueva versión el próximo lunes 20 de julio, Día del Amigo.  

Lo último de Espectáculos

Audio

Espectáculo internacional

Se trata de Julián Lona, director de cine y realizador audiovisual. Fotografía y filma en Madrid el Festival Noches del Botánico, evento musical que regresó este año tras la suspensión por el coronavirus.

Nueva serie que se viene

Será una serie musical de ocho episodios de la última película "live action". Se centrará en los personajes Gastón y LeFou y se lanzará en la plataforma Disney+. 

Famosos a la política

La bailarina dijo que sigue con la intención de incursionar en la política. “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, contó en Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista.

Para ver en familia

La serie de fantasía de Netflix producida por Robert Downey Jr. es una fábula que narra las aventuras de Gus, un niño-ciervo que sale al mundo exterior ante un virus que quebró a la sociedad. 

Fin de restricciones

La cantante y el conductor de The Late Late Show festejaron el fin de restricciones de Nueva York con un increíble musical en el que recorren las calles de esa ciudad.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Desde que comenzó la pandemia, la provincia acumula 375.062 contagios de Covid-19 y 4.594 decesos por la enfermedad.

Coronavirus en Entre Ríos

Claudio, de 41 años, y Alejandra, de 39, eran padres de dos niños que también se contagiaron y quedaron al cuidado de sus abuelos. 

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Empleadas domésticas

Lo acordaron el gremio y los representantes de los empleadores. Será abonado en cuatro cuotas. Por primera vez, se reconoce un 1% por antigüedad y un 2% como plus por zona desfavorable.  

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ahora