Espectáculos

Enfrentadas

Patricia Sosa, sobre Valeria Lynch: "Ya no es mi amiga"

La cantante contó que discutió con su colega por la fecha de un show vía streaming. La presentación de Sosa será el 14 agosto, pero originalmente era el 7 y debió cambiarla por presión.

04/08/2020 | 19:54

Patricia Sosa, junto a su banda, dará un recital el viernes 14 a las 21,30 vía streaming, aunque esa no era la fecha original, y según comentó debió reprogramarla ya que Valeria Lynch fijó para este viernes (7 de agosto) su concierto a través de la misma plataforma.

En una nota con Intrusos (América), Sosa manifestó el conflicto con su colega: “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. Estoy hablando de Valeria”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Yo me puse muy mal cuando me puse a ver su streaming y se le frustró. Al otro día me mandó un mensaje diciendo que fue un lío, horrible, pero que lo tuvo que reprogramar para el día en que estaba yo a la misma hora porque la ticketera le había ofrecido esa fecha y no la podía cambiar”, relató.

Y agregó: “Yo me quedé helada, no lo podía creer. Entonces, Oscar (Mediavilla) llamó a la ticketera le dijeron que ellos no eran los responsables, que fue la artista la que eligió la fecha y que no se quería mover de ahí”.

“La verdad es que yo llamé a Valeria y le dije ‘me perjudicás mucho, sabés que la última semana de streaming es la más fuerte de venta’. Yo me vine de Córdoba y me vine con una banda entera porque tengo 15 personas a mi cargo que hace cinco meses que no trabajan y se necesita recaudar para que todas estas personas puedan recibir algo. Porque aparte, tenemos una parte de público en común”, explicó.

En ese sentido, añadió: “Hay gente que escribía y decía ‘saqué las dos entradas ¿qué hago?’. Y no sé quién le decía que elijan, que una entrada la tenían que devolver. Y entre que es un lío sacar la entrada de streaming, imagínense lo que es devolverla. Entonces ella me puso que sabía que era un problema pero que no tenía otra fecha, que iba a ver cómo solucionarlo para que nos beneficie a las dos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esperé, esperé, hasta que la gente de la ticketera y su representante nos dijeron ‘esta artista es intransigente’, y que ella lo hace el 7 y que como mucho lo adelanta media hora. Que es lo único que puede cambiar”, narró.

“Me puse muy triste, menos mal que en todo este tiempo que estuve en Córdoba trabajé mucho la aceptación y el desapego. Menos mal que esto no me agarra tan mal parada. Porque yo hace años que vengo sufriendo desplantes de parte de Valeria, ¿entienden? Si no es por una cosa es por la otra. Millones de llamados que no me contesta, me entero que va a ser abuela y que se separó por las redes. Ella ya no es mi amiga. No se actúa así con los amigos. Pero yo seguía llamando e insistiendo porque si en una relación alguien no pone amor el otro tiene que poner el doble, hasta que uno se da cuenta que si no es de los dos lados eso no funciona. Y acá me cayó la ficha”, continuó.

Muy enojada, Patricia se quejó: “Si alguien me pone el pie en la cabeza de tal manera que no le importe el sacrificio que estamos haciendo todos los músicos… Somos 5.000 familias afectadas por esto. Que no le importe pisarme la cabeza por un capricho. ¿Qué tenemos que hacer nosotros? Si estamos al pedo, sin hacer nada. No tenemos trabajo ni la posibilidad de planificar el futuro trabajo. Cuando hacemos un streaming hay que cuidar al otro”.

“Al no cambiar la fecha me perjudicó muchísimo en lo moral, en el sentimiento. Me perjudicó porque había hecho mucha prensa para esto y tengo que cambiar la info. Pero en el corazón me mató, me clavó un puñal. Terminé mi diálogo por WhatsApp diciéndole que viendo que no pudo hacer nada le dejaba la fecha, que sea muy feliz y que Dios la bendiga mucho. Se la dejé pero ni por ella ni por mí, sino por la gente que había sacado dos entradas para el mismo día. Entonces, ella me empezó a escribir y no quería saber más nada... Me bajó un telón y la bloqueé”, cerró.

Te puede interesar

"Hora libre" en Turno Noche

La cantante se hizo cargo del segmento del clásico programa nocturno de Cadena 3 en el que los artistas escogen los temas preferidos de su autoría. Entrá y escuchá.

Emotiva versión

El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

Amor en cuarentena

La cantante admitió que la cuarentena por la pandemia de coronavirus apresuró la convivencia con el líder de Attaque 77. Juntos preparan el primer show de la artista por streaming.

Reversionando un clásico

La primera versión fue grabada en 1980 por "El Chango” Nieto y Daniel Toro. Sus hijos, Hernán Nieto y Facundo Toro, estrenarán una nueva versión el próximo lunes 20 de julio, Día del Amigo.  

Lo último de Espectáculos

Audio

100 Noches Festivaleras

El cantante visitó Viva la Radio en Cosquín e hizo vibrar a decenas de personas que se acercaron a ver la entrevista y su música. “Esto tiene que ver con el enorme esfuerzo que Jorge (su hermano) nos dio", destacó.

Avance en la causa

Este jueves se retomarán las audiencias de la causa, tras la postergación en la declaración de los testigos. "Lo que más deseo es que esto se cierre", expresó Thelma Fardín, una de sus denunciantes. 

Audio

100 Noches Festivaleras

Antonio se emocionó al hablar de la estatua de Luis Landriscina que trajeron para el festival y Víctor Hugo recordó a Mario Pereyra. Durante el recorrido, José Luis Serrano personificó a la famosa abuela cordobesa. Escuchá.

Tras la cancelación

El actor dejó de ser convocado por los grandes estudios tras su disputa legal con Amber Heard, su ex pareja, quien lo acusó de violencia. Despedido de "Animales Fantásticos", ahora trabajará en Francia. 

100 Noches Festivaleras

La cantante, hija de Onofre Paz, habló con Cadena 3 en la capital nacional del folclore, en la antesala de su presentación en la quinta luna del festival. “La música siempre fue algo natural en mi casa”, dijo. Video.

Comentarios

Lo más visto

Juan Federico

Juan Federico

Crimen en Córdoba

Esta es la sospecha detrás del asesinato de una mujer en barrio Villa Urquiza. El joven de 19 años quedó detenido. Se investiga la venta y consumo de drogas.

Polémica por el monto

La mujer se atendió en Pinamar. Finalizada su sesión de peluquería sintió que pagó un monto excesivo y decidió publicar el ticket en redes sociales que causó controversia entre los usuarios.

Audio

Conmoción en México

La hermana de Federio Mazzoni el argentino gerente de un club gastronómico en esa ciudad dijo que los asesinos buscaban al dueño del lugar y con esto "le dieron un aviso".

Audio

2

Tragedia en Córdoba

"Salió a jugar y no volvió más", dijo entre lágrimas el hombre a Cadena 3. Juan un vecino que intentó auxiliar al menor contó que "fue terrible" lo que vivieron el martes.

Audio

2

Tragedia en Córdoba

La decisión se tomó luego de que el peritaje técnico realizado por Policía Judicial detectara que alguien había colocado una piedra en la caja de alumbrado público. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

Este miércoles se confirmaron 317 decesos y 88.503 nuevos contagios. El total de positivos desde el inicio de la pandemia asciende a 8.130.023. La ocupación de camas de terapia intensiva es del 49%.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal avanzó dos pesos en relación a la jornada previa. En Córdoba, en tanto, llegó a comercializarse a $224.

Disertación en Honduras

La vicepresidenta lo señaló al referirse al "financiamiento" que los involucra. Asistió a ese país para presenciar la asunción de la presidenta electa, Xiomara Castro. "Le espera una tarea más difícil por ser mujer", dijo.

Audio

Tragedia en Córdoba

Lo indicó a Cadena 3 el director de Alumbrado Público, Lucas Navarro. "No estaba en las condiciones en las que lo habíamos dejado", argumentó. Un menor de 14 años murió electrocutado al tocarlo mientras jugaba.

Audio

2

Tragedia en Córdoba

"Salió a jugar y no volvió más", dijo entre lágrimas el hombre a Cadena 3. Juan un vecino que intentó auxiliar al menor contó que "fue terrible" lo que vivieron el martes.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Electrocutado

Quién era el adolescente de 14 años que murió al tocar un poste  electrificado en una plaza de la ciudad de Córdoba. El drama de su familia.

Audio

Tragedia en Córdoba

Lo precisó a Cadena 3 el concejal Esteban Bria, del Observatorio de Políticas Públicas, en base a un relevamiento. Dijo que hicieron en julio pasado un pedido al municipio para que repare la zona del poste electrificado.

Audio

2

Tragedia en Córdoba

Diego Brunelli, de la Asociación Eléctrica de Córdoba, dijo a Cadena 3 que la normativa "conlleva una erogación grande", pero que "es invertir en seguridad". El ingeniero Dante Pedraza marcó la responsabilidad del Municipio. 

Audio

Adolescente electrocutado

Ante la tragedia en una plaza de Alto Alberdi, donde murió un adolescente de 14 años, la titular de Relevando Peligros insistió por la aplicación plena de la ley de seguridad eléctrica.