Espectáculos

En la dulce espera

Pampita midió el crecimiento de su panza en vivo

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

14/05/2021 | 06:45

Pampita presentó en su programa Pampita Online a su amigo y panelista Gabriel Oliveri, quien entró al living al ritmo de Thalía y con un centímetro listo para proponerle un divertido desafío a la conductora.

“¡Mirá lo que traje hoy! Siempre quise tener tu cintura. Me acabo de medir atrás y tengo 110. A ver, te quiero medir a vos, a ver si tengo la cintura de Pampita”, dijo Oliveri, ante la risa los presentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La modelo aceptó deleitada, aunque admitió: "No sé si llego a 110”. 

Gabriel le levantó levemente la remera a su amiga y comenzó a rodearla con la cinta métrica. “Ay, con micrófono y todo”, observó la locutora del programa, advirtiendo que el centímetro estaba abarcando el cable con el que Pampita estaba microfoneada.

“¡Con micrófono no vale!”, se quejó Pampita divertida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Finalmente llegó el veredicto y el panelista no caía en sí de asombro:  “Noventa y.... ay, no lo puedo creer”, se interrumpió y anunció eufórico: “¡Pampita embarazada tiene 92 centímetros. ¡No lo puedo creer!”.

“Bueno, son 30 centímetros más de lo que tengo siempre, algo creció”, consideró la modelo que cursa su séptimo mes de embarazo.

 “A mí se me cayeron las tetas, porque se supone que 110 tendría que tener arriba. ¡Las tetas las tengo acá abajo!”, dijo, provocando la carcajada generalizada. 

¡Pero te voy a alcanzar! De acá a un par de meses vamos a estar iguales”, dijo Pampita en un intento de consuelo.

“¡A ver si llego! Yo quiero tener la cintura de Pampita... es mi objetivo, así que vamos a seguir luchando”, insistió Gabriel. Y ella lo alentó: “Lo vas a lograr”.

Te puede interesar

A casi 10 años de su muerte

El espacio es en honor a su hija fallecida en 2012, quien este año cumpliría 15 años. 

Detalle fashion

Como en cada programa de Pampita Online, la conductora mostró su look. Mientras la panza crece se animó a anunciar que no dejará de usar zapatos altos hasta que nazca su beba.

Lo último de Espectáculos

Nueva música

La banda presenta su nuevo material discográfico "Versiones desde casa", un trabajo artesanal por parte de cada uno de los músicos en un contexto virtual y en la intimidad de sus hogares.

Audio

Entrevista exclusiva

En un nuevo DeLorean Musical de Viva la Radio, la cantante fue protagonista con sus canciones. Habló de cómo le afectó la pandemia, de su relación con Oscar Mediavilla y de sus proyectos futuros.   

Presunto abuso sexual

Ángel de Brito confirmó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) la fecha de inicio del juicio contra el actor, tras la denuncia por violación que realizó en diciembre de 2018 Thelma Fardín. 

Audio

Estreno musical

El riocuartense presentó en Siempre Juntos su nueva canción, que cuenta con la participación de Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes y la producción de Sebastián López de Los Tekis.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Coronavirus en Córdoba

Oscar Saliba, intendente de Huinca Renancó, dijo a Cadena 3 que esperan por los anuncios de la Provincia. "Hay que dejar trabajar a la gente con todos los protocolos y buscarle la vuelta", indicó.

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Audio

3

Segunda ola de coronavirus

El secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano, dijo a Cadena 3 que esperan a partir del sábado la vuelta de peluquerías, gimnasios y bares adentro. Evalúan medidas por el Día del Padre.

Cumbre de la OIT

Francisco envió un discurso a la Organización Internacional del Trabajo. También habló de la pobreza, el desempleo y la migración, todo en el marco de la pandemia del coronavirus.

Revuelo por una foto

En la imagen se pueden ver corchos, botellas de vino escondidas y hasta un asistente sin barbijo. En la reunión, con cero presencia femenina, se discutiría sobre perspectiva de género. Mirá.

Ahora