Espectáculos

ALBERTO FERNÁNDEZ, EN TWITTER

"La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas"

Reencuentro

Oriana Sabatini volvió de Italia y sorprendió a su familia

La actriz y cantante llegó sin avisar a la casa de sus padres Catherine Fulop y Ova Sabatini luego de estar diez meses viviendo en Europa con su novio Paulo Dybala. Mirá el video.

07/10/2020 | 19:20

Luego de diez meses viviendo en Italia junto a su novio el futbolista Paulo Dybala, Oriana Sabatini regresó a la Argentina y sorprendió a su familia.

Tras cumplir con los protocolos sanitarios, la actriz y cantante llegó sin avisar a la casa de sus padres Catherine Fulop y Ova Sabatini, quienes se emocionaron hasta las lágrimas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"¡Después de 10 meses volvimos a casa! Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena durante 15 días y llene todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa”, escribió Oriana en el video que compartió en Instagram.

La sorpresa también fue para su hermana menor, Tiziana, a quien despertó tirándosele encima. Con más cuidado, la joven abrazó su abuela.

Toda la familia Sabatini contrajo coronavirus (Oriana transitó en mayo la enfermedad junto a Dybala en Italia) y felizmente se recuperaron.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

2

"Secreto bien guardado"

La historia de amor entre una joven de origen judío y un abogado nazi está basada en el libro homónimo de Viviana Rivero. Los exteriores se realizaron en el Hotel Edén de La Falda. Mirá el trailer.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Polémica en Italia

Un organismo europeo realizó la denuncia luego de ver que le pidió a su hijo que le tomara una foto posando de manera sexy.

Lo último de Espectáculos

Cumplió condena

La falsa médica fue beneficiada con la libertad condicional. Estuvo en la cárcel por los delitos de homicidio culposo de una paciente, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos.

Audio

Quedan los artistas

El cantante jujeño fue entrevistado por Susana Buontempo y repasó en Noche y Día parte de su trayectoria. Escuchá la nota.

Bake Off Argentina

Kalia Manzur tuvo un incidente antes de presentar sus postres y en las redes recordaron el antecedente de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity.

Emotivo momento

Los Pimpinela forman parte del jurado de la versión peruana del concurso de canto. En la audición a ciegas, se llevaron una grata sorpresa. Mirá.

La otra cara del estrellato

La actriz estadounidense de orígenes argentinos Anya Taylor-Joy reveló que al terminar las grabaciones de la exitosa serie de Netflix tuvo que recurrir a ayuda profesional.

Comentarios

Lo más visto

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Primer anuncio post PASO

La medida buscaría sostener los ingresos de un sector de la clase media. No modificaría la cantidad de personas afectadas por el tributo. 

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Tragedia en Santa Fe

Sucedió en barrio Guadalupe Oeste de la capital provincial. El pequeño viajaba en el rodado junto a su madre, en momentos en que el rodado impactó contra una camioneta, cuyo conductor fue detenido.

Ahora

Investigación

Se trata de Nicolas Nardelli, quien fue encontrado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó.

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Crisis en el Gobierno

El jefe de Estado analiza los pasos a seguir. A primera hora estuvo junto a su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1=4

Por Sergio Suppo.