Espectáculos

En redes sociales

Nazarena Vélez, criticada por su peso: "Seguimos atrasando"

La actriz participó de "Mamushka" junto a su hija Barbie y se convirtió en tendencia en Twitter por quienes hacían referencia a su cuerpo. No dudó en responder. Mirá lo que dijo.

10/06/2020 | 06:17

Este martes, Nazarena Vélez y su hija, Barbie, participaron del programa de entretenimiento "Mamushka" conducido por Mariana Fabbiani.

Si bien madre e hija se divirtieron y terminaron perdiendo $100 mil, lo que trascendió fueron los comentarios que señalaban que Nazarena había subido de peso. Ante estas repercusiones, ella no dudó en responder en sus redes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para [email protected]). Se tenía que decir y se dijo”, tuiteó Nazarena.

Cabe señalar que, minutos antes y después, fue la propia Nazarena la que se rió de su aspecto. Y lo reflejó en un video que compartió en sus historias de Instagram, en el que dejó en claro que a esta altura de su vida no está dispuesta a correr detrás de los esterotipos de belleza y de delgadez que se la sociedad le quiso imponer a las mujeres durante años.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“No, no: lo cerda que estoy...Lo cerda que salgo, en realidad, porque no estoy mal si ven las fotos o me ven personalmente. Pero, en tele, salgo hecha verga. ¡Dios! Al lado de la raquítica de Barbarita y de Mariana”, empieza diciendo Nazarena, mientras miraba el ciclo desde la cama junto a su hija.

Y luego sigue hablando, siempre en tono de humor: “Cuando salgo de costado con el ojete globo que tengo, esta señorita se está cagando de risa. Porque, claro, como” ella es así (dice mostrando el dedo menor)". A lo que Barbie responde: “A nadie lo favorece la cámara”. Pero Nazarena insiste: “Soy un globo terráqueo”.

Para concientizar sobre esta situación, Nazarena decidió grabar otro video y hablar del momento en que estaba pendiente de su peso.

“Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda...Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me diverten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia", comenzó diciendo Nazarena.

Y luego continuó: “Lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, que ¿qué decir?”. Nazarena recordó que hace poco subió un video en el que contaba que había sido adicta a las anfetaminas. Y aclaró: “Debo reconocer que, dentro de todo lo que vi, porque me metí a ver de morbosa, había mucha gente diciendo: ‘¡Qué pelotudos que son!’. Pero la mayoría era tipo: ‘Se comió una mamuska’. Sí, me comí una mamuska, mirá toda la carne que tengo: vení y chupámela'".

"Me divierte que les llame la atención mi culo gigante. Siempre tuve un culo gigante, señores y señoras. ¿Qué les pasa? Mirate el tuyo, mamurri", culminó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Alquiler de vientre

El conductor contó que su hijo quiso saber sobre su progenitora y explicó cuál fue su reacción ante el planteo del niño, que nació mediante el método de subrogación de vientre. Conocé los detalles.

En las redes sociales

La modelo compartió fotos en Instagram y fue duramente cuestionada por ser consideradas racistas.

Opinión polémica

En un mensaje que envió a Cadena 3 el integrante de Midachi manifestó su desacuerdo con los dichos de su compañero de teatro y negó que haya una ruptura en el trío.

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Audio
Video

2

Campaña solidaria

El histórico conductor de Cadena 3 dialogó en Una Mañana para Todos tras subir al escenario del Quality Espacio, en el marco del evento “Un abrigo al Corazón”.

Audio

Campaña solidaria

Fue una de las asistentes a la exitosa iniciativa del Comipaz, la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y Cadena 3. “Tejer es vida, estoy muy contenta”, contó.

Audio

Polémica en Córdoba

El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Fernando Desbots, se refirió en Cadena 3 a la suspensión del show de Ulises Bueno en la capital y advirtió las consecuencias que eso genera. Escuchá.

A un mes de romper

Tras la escandalosa ruptura, un programa de espectáculos difundió una foto que muestra al jugador con otra persona que aparentemente habría conquistado su corazón.

No se guardó nada

La cantante fue reconocida con tres estatuillas en los premios “Tu música urbano” y al subir al escenario utilizó una frase que muchos asistentes identificaron como una crítica a su ex.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Tras la reunión con CFK

El economista brindó detalles de su encuentro con la vicepresidenta, que tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", reveló.

Interna en el oficialismo

En un comunicado alertaron, además, sobre el "impacto de la inflación" y reclamaron "un plan concreto para resolver el abastecimiento de combustibles líquidos".

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional. 

Extraña enfermedad

Desde el Ministerio de Salud del país trasandino llamaron a la población a no alarmarse con este decreto y descartaron por el momento medidas "extraordinarias" como el cierre de fronteras.

Audio

3

Video

3

Campaña solidaria

La campaña para tejer cuadraditos de lana y armar frazadas para los más necesitados reunió a unas 3 mil personas este sábado en Quality Espacio. Hubo shows en vivo y sorteos.