Espectáculos

En redes sociales

Nazarena Vélez, criticada por su peso: "Seguimos atrasando"

La actriz participó de "Mamushka" junto a su hija Barbie y se convirtió en tendencia en Twitter por quienes hacían referencia a su cuerpo. No dudó en responder. Mirá lo que dijo.

10/06/2020 | 06:17

Este martes, Nazarena Vélez y su hija, Barbie, participaron del programa de entretenimiento "Mamushka" conducido por Mariana Fabbiani.

Si bien madre e hija se divirtieron y terminaron perdiendo $100 mil, lo que trascendió fueron los comentarios que señalaban que Nazarena había subido de peso. Ante estas repercusiones, ella no dudó en responder en sus redes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Soy una Mamushka más, pero FELIZ!! Pasen y chupen (que hay carne para [email protected]). Se tenía que decir y se dijo”, tuiteó Nazarena.

Cabe señalar que, minutos antes y después, fue la propia Nazarena la que se rió de su aspecto. Y lo reflejó en un video que compartió en sus historias de Instagram, en el que dejó en claro que a esta altura de su vida no está dispuesta a correr detrás de los esterotipos de belleza y de delgadez que se la sociedad le quiso imponer a las mujeres durante años.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“No, no: lo cerda que estoy...Lo cerda que salgo, en realidad, porque no estoy mal si ven las fotos o me ven personalmente. Pero, en tele, salgo hecha verga. ¡Dios! Al lado de la raquítica de Barbarita y de Mariana”, empieza diciendo Nazarena, mientras miraba el ciclo desde la cama junto a su hija.

Y luego sigue hablando, siempre en tono de humor: “Cuando salgo de costado con el ojete globo que tengo, esta señorita se está cagando de risa. Porque, claro, como” ella es así (dice mostrando el dedo menor)". A lo que Barbie responde: “A nadie lo favorece la cámara”. Pero Nazarena insiste: “Soy un globo terráqueo”.

Para concientizar sobre esta situación, Nazarena decidió grabar otro video y hablar del momento en que estaba pendiente de su peso.

“Soy TT en Twitter, es decir, tendencia primera en la Argentina, porque mi culo es grande, porque mi cara es redonda...Me chupan los huevos que no tengo, ¿entienden? Me diverten, tomo captura, me divierto. Soy una Mamushka más. Es la sociedad de mierda que les dejamos a las chicas más chiquitas que no les pasa lo mismo que a mí, que están en la etapa en la que yo estuve hace diez años: tomando anfetaminas o con anorexia y bulimia", comenzó diciendo Nazarena.

Y luego continuó: “Lamentablemente, seguimos atrasando tanto como sociedad y como país, que ¿qué decir?”. Nazarena recordó que hace poco subió un video en el que contaba que había sido adicta a las anfetaminas. Y aclaró: “Debo reconocer que, dentro de todo lo que vi, porque me metí a ver de morbosa, había mucha gente diciendo: ‘¡Qué pelotudos que son!’. Pero la mayoría era tipo: ‘Se comió una mamuska’. Sí, me comí una mamuska, mirá toda la carne que tengo: vení y chupámela'".

"Me divierte que les llame la atención mi culo gigante. Siempre tuve un culo gigante, señores y señoras. ¿Qué les pasa? Mirate el tuyo, mamurri", culminó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Alquiler de vientre

El conductor contó que su hijo quiso saber sobre su progenitora y explicó cuál fue su reacción ante el planteo del niño, que nació mediante el método de subrogación de vientre. Conocé los detalles.

En las redes sociales

La modelo compartió fotos en Instagram y fue duramente cuestionada por ser consideradas racistas.

Opinión polémica

En un mensaje que envió a Cadena 3 el integrante de Midachi manifestó su desacuerdo con los dichos de su compañero de teatro y negó que haya una ruptura en el trío.

A corazón abierto

La artista y directora teatral argentina dio detalles sobre cómo lleva adelante el confinamiento obligatorio y se refirió al panorama económico y del espectáculo en el país. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver

Basada en la novela Los Bridgerton de la escritora española Julia Quinn, esta primer temporada en Netflix nos muestra a la alta sociedad londinense de la Regencia retratada a través de un pasquín. 

La muerte del "10"

La ex del astro estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, señalara que la blonda siguió gastando tras el deceso del ex DT.

Temporada en Mar del Plata

El artista Nicolás Scarpino indicó a Cadena 3 que será este sábado 23 a las 21. La vuelta al streaming es a raíz del confinamiento de dos miembros del elenco que fueron contactos estrecho de un positivo en Covid.

Lanzamiento internacional

La plataforma de streaming Netflix anunció este martes cuándo será el lanzamiento de la serie de los creadores de "La Casa de Papel", la cual tendrá como protagonista a la artista argentina. Mirá el trailer.

Bien cordobés

El cómico Freddy Salas anticipó a Cadena 3 que su colega hará un parada especial en su paso por la ciudad cordobesa e irá este jueves al clásico carro gastronómico ubicado en el Parque Sarmiento. 

Comentarios

Lo más visto

Rutas trágicas

El siniestro vial se produjo en Santiago del Estero, sobre la ruta provincial 16, a más de 400 kilómetros de la capital. La 4x4 dio varios tumbos y quedó a 50 metros de la ruta. 

Máxima tensión en España

Una fuga de gas habría ocasionado el incidente que dejó muertos y un escenario dantesco. Mirá las fotos y los videos.

Lucha contra el coronavirus

Según los reportes, hay un rango de eficacia del 91,8%. Además, indicaron que la inmunización de los voluntarios condujo a la formación de anticuerpos en el 98,1% el día 28 después de la vacunación.

Escándalo en Río Cuarto

Carlos Galíndez se encuentra internado e incapacitado en el Sanatorio Allende de Córdoba. Dos sargentos, un cabo y un suboficial están siendo investigados.

2

Máxima tensión en España

El alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, hizo una valoración preliminar de los daños. Las causas apuntan a una fuga de gas.  

Ahora

Entrega de mando inédita

A diferencia de anteriores ceremonias, en esta ocasión sólo hubo presentes 1.000 invitados. Un numeroso contingente de fuerzas de seguridad vigiló la toma de posesión del líder demócrata.

Rutas trágicas

El siniestro vial se produjo en Santiago del Estero, sobre la ruta provincial 16, a más de 400 kilómetros de la capital. La 4x4 dio varios tumbos y quedó a 50 metros de la ruta. 

Lucha contra el coronavirus

Según los reportes, hay un rango de eficacia del 91,8%. Además, indicaron que la inmunización de los voluntarios condujo a la formación de anticuerpos en el 98,1% el día 28 después de la vacunación.

Boletín Oficial

La norma establece el régimen del contrato de la actividad con precisiones sobre las condiciones de reversibilidad y derecho a la desconexión digital.

Alerta por Covid-19

Se trata del uruguayo Leodán González, quien no podrá estar en el partido entre Lanús y Defensa y Justicia el próximo sábado en Córdoba. Será reemplazado por el venezolano Jesús Valenzuela.

Talento argentino

El cordobés tuvo una destacada participación en los Denver Nuggets, que vencieron a Oklahoma City Thunder por 119 a 101, para sumar su séptima victoria en la temporada. Mirá el video.

Tras el triunfo de Claudia

Luego de que su mamá, Claudia Villafañe, se consagrara campeona en la primera edición del programa de cocina, Dalma fue invitada a participar en la próxima temporada. Conocé por qué rechazó la propuesta.

Bien cordobés

El cómico Freddy Salas anticipó a Cadena 3 que su colega hará un parada especial en su paso por la ciudad cordobesa e irá este jueves al clásico carro gastronómico ubicado en el Parque Sarmiento.