Espectáculos

Televisión

Murió Herminia, la mamá de los hermanos de MDQ

La mujer, de 89 años, participaba del programa de viajes de sus hijos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum aportando humor y picardía. Los hermanos le dedicaron tiernas palabras en Instagram.

10/09/2021 | 15:12

Los conductores del clásico programa de televisión MDQ, Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum, anunciaron este viernes la muerte de su mamá, Herminia, de 89 años.

"Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas.... y, como siempre, tenía razón! ¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!", escribieron en el Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El programa se inició con Eugenio en 1989 como MDQ Surf y en 1992 se sumó Sebastián. Más tarde llegarían a la pantalla de El Trece, donde ampliaron sus viajes con destinos muy exóticos y donde también participaba su mamá con gran picardía.

En 2020 MDQ para todo el mundo regresó a la pantalla en medio de la pandemia de coronavirus. “Lo armamos de manera muy artesanal. Lo hacemos en familia y nos encanta que salga lo mejor posible, dejamos el alma. Nuestra hermana Karina nos ayuda con los guiones y la parte del humor, nuestro hermano Chino edita el ‘máster’ del programa y hay un equipo de gente como Pablo Lamarque que hace efectos y animaciones y Lara que nos organiza el caos”, contaron a Ciudad.com.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En esa oportunidad, los hermanos Weinbaum aclararon que Herminia estaba muy ansiosa por formar parte de esa temporada. “Va a estar en la medida de lo que ella quiera porque cuando tiene ganas se divierte y graba, pero otras veces no tiene ganas y no sale. Es la diva de la familia”, aseguraron.

Te puede interesar

Confesiones en la tele

El artista contó que su progenitor "se fue de la nada" y remarcó la importancia de su mamá en su vida para salir adelante: "De ella, aprendí todo", expresó en PH Podemos Hablar.

Novedades de Hollywood

La reconocida actriz y su esposo, estrella de Saturday Night Live, dieron la bienvenida a "Cosmo", como bautizaron al pequeño. El embarazo había sido deslizado días atrás por el comediante.

La noche más esperada

Ya vacunada contra el coronavirus, la diva volvió este sábado a la conducción de su tradicional programa. La mesa combina actualidad, política y humor. Entrá y mirá.

El regreso más esperado

La diva comunicó a través de la redes que este sábado estará al frente con un especial de "La noche de Mirtha". Además, reveló qué pasará con su nieta.

Lo último de Espectáculos

Tiernos posteos

Antonela Roccuzzo, Wanda Nara, Maru Botana y "La China" Suárez fueron algunas de las que publicaron emotivos mensajes festejando la fecha. Entrá y mirá.

Audio

Sorpresa en Córdoba

Por el Día de la Madre, el conjunto musical, de la mano de Cadena 3, asistió al hospital cordobés, en donde se registran 6 mil nacimientos al año, para honrar a quienes celebran este día con un mini show en vivo. 

Poder y negocios

La multipremiada producción estrenó su tercera temporada. Cuenta la historia de un magnate de los medios y la disputa de sus hijos por quedarse con la compañía.

Escándalo

El delantero argentino no se presentó a entrenar este domingo por la mañana con el París Saint Germain. Medios franceses aseguran que se excusó por la ruptura con su esposa y agente, Wanda Nara.

Misión de 12 días

Un director y una actriz rusos estuvieron 12 días en la Estación Espacial Internacional. Este domingo regresaron a la Tierra. Rusia le ganó la pulseada a Estados Unidos, que busca enviar a Tom Cruise.

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Audio

4

Liga Profesional

Fue 3-1 ante San Lorenzo en Núñez. El delantero cordobés fue la figura. Mercau había puesto en ventaja transitoria al “Ciclón”. El equipo de Gallardo sigue puntero con cuatro puntos de ventaja sobre “La T”, su próximo rival.  

17 de octubre

La marcha más importante fue en Plaza de Mayo. Estuvieron Boudou, D´Elía y De Bonafini, quien criticó al Presidente. Un manifestante violentó el homenaje a los muertos por Covid. La CGT se manifiesta este lunes.   

17 de octubre

Algunos de los participantes de la marcha por el Día de la Lealtad se subieron al monumento a Manuel Belgrano. Pisaron las piedras del memorial y arrancaron fotografías de los fallecidos y carteles. 

Bullying en Córdoba

Ocurrió el pasado viernes, en la ciudad cordobesa. El caso fue dado a conocer por el taxista que trasladó de urgencia a la madre y al menor, de ocho años, al Hospital de Niños tras sufrir una picadura del animal.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Audio

4

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Liga Profesional

Por Gustavo Gutiérrez

Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas del partido que River le ganó de local a San Lorenzo por 3-1. Entrá y mirá

Liga Profesional

Lo ovacionaron varias veces durante el partido ante San Lorenzo. El entrenador deberá decidir, a fin de año, si continúa al frente del equipo “millonario”.