Espectáculos

La novela Maradona

Morla: "Diego estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna"

El abogado y apoderado del "10" arremetió contra las hijas del ex futbolista al señalar que el mismo astro le decía "´me saludan por Twitter y no me vienen a ver´".

02/04/2021 | 07:57

"¿Sabés lo que decía Diego? ´Me saludan por Twitter y no me vienen a ver´. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado", sostuvo Morla en un adelanto de la nota que dio para un nuevo ciclo que se emitirá desde el próximo lunes por canal América.

El letrado del "Diez" aseguró que no le interesa "quedar bien con nadie" y agregó: "Yo por Diego lloré, eh".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Con mis enemigos no tengo nada personal, el destino los puso en esa posición", precisó Morla en otro extracto de la entrevista.

Dalma y Gianinna Maradona presentaron una denuncia en las últimas horas contra el abogado por "traicionar a su padre y haberse quedado con la marca Maradona".

Sin embargo, fuentes cercanas al ex abogado afirmaron que este tuvo un pequeño triunfo judicial por sobre ambas.

Las hijas de Maradona y Claudia Villafañe se habían presentado a la Justicia para denunciar a Morla por defraudación y administración fraudulenta, un delito que tiene una pena de hasta seis años de prisión, solicitando que se lo investigue por "traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Según revelaron distintos medios, las chicas solicitaron una medida cautelar para que se le prohíba al letrado que "ceda, venda, transfiera o disponga" por medio de cualquier vía algunas de las marcas Maradona, y se lo acusa a este de quedarse con esa firma de manera ilícita.

"La Justicia no sólo no dio lugar al pedido de avanzar en una medida cautelar que le impida a Morla ceder, vender, transferir o disponer de cualquier modo de todas o de algunas de las marcas Maradona, sino que además aseguró que los papeles de la sociedad están al día y no en discusión, al menos en la arena judicial", revelaron fuentes cercanas al abogado.

"No se halla discutida la titularidad de la sociedad demandada respecto de las marcas", expresa el fallo al que tuvo acceso NA, y agregó: "Considero que el acogimiento de la medida tal como es solicitada importaría suspender el pleno ejercicio del derecho marcario del demandado".

Morla formó la empresa Sattvica S.A. el 11 de junio de 2015 junto a uno de los hombres que estuvo cerca de Diego los días previos a su muerte: Maximiliano Pomargo, quien es su cuñado - esposo de Vanesa Morla-.

Te puede interesar

La salud de los famosos

Se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto, a raíz de secuelas tras contraer Covid, a principios de 2021.

La salud de los famosos

El ex representante de Diego Maradona fue internado el domingo pasado al Sanatorio Finocchieto por problemas respiratorios. Su amigo Mauro Viale contó este martes que “está con oxígeno".

¿Hay amor?

Si bien ninguno de los dos confirmó su noviazgo, una serie de frases románticas de ambos no pasaron inadvertidas por sus seguidores.

Indignada

A diez días de anunciar su reconciliación, la modelo vio las fotos que subió Ángel de Brito en Twitter y trató a su ex de "lacra".

Lo último de Espectáculos

Dolor en la música

El baterista Martín Carrizo falleció luego de su batalla contra el ELA. "Me enseñó a vivir y a morir", dijo la actual panelista entre lágrimas.

Furor en Netflix

La producción de la cuarta parte implicó la construcción de la nueva cárcel de Puente Viejo. Se grabó en plena pandemia y hasta el director tuvo que trabajar desde su casa.

Para ver en casa

Desde lo caótico a lo perturbador, la plataforma lanzó en el último tiempo "La casa", una antología animada cuadro por cuadro que tiene la música de Gustavo Santaolalla y voces de renombre.

Entre amor y violencia

Se trata de un drama de éxito en 30 países, que cuenta la historia de una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión. Conocé el horario de estreno

Llamativa denuncia

Dos espectadores fanáticos de la actriz Ana de Armas presentaron una acción legal contra la compañía luego de que haya sido eliminada del corte final de una película que está en Netflix. Pidieron una cifra millonaria

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

Se trata de un santafesino de la localidad de Gálvez, quien acertó a los seis números en la modalidad “Revancha” y se llevó un premio total de $221.016.085.

Investigación judicial

La joven denunció por abuso sexual al exjefe de Defensa Civil, Diego Concha, quien terminó imputado. También hay otro acusado en una segunda causa vinculada a la violencia de género.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Se reportaron 78.121 casos nuevos. Suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Ahora

Condena en Chile

El embajador argentino en Chile, indicó que si llega un pedido para cumplir el resto de su condena en el país, lo transmitirá a Cancillería. El dirigente mapuche goza de libertad condicional. 

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Se reportaron 78.121 casos nuevos. Suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Encuentro diplomático

El Presidente recibió las cartas credenciales del flamante representante de Joe Biden en la Argentina, Marc Stanley. "Es un honor para mí haber sido elegido para cumplir las tareas ante un gran país como Argentina", dijo.

Clases presenciales

Se trata de las universidades de La Matanza, La Plata y Tecnológica Nacional. No se descarta que se sumen más casas de estudios a la disposición. 

Educación en pandemia

El Presidente lanzó la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

Audio

Ciclo lectivo 2022

El ministro de Educación llamó a “trabajar muy fuerte” en las próximas cinco semanas para que "estemos todos protegidos" y “podamos tener 190 días de clase continuos”.

Negociación con el FMI

El Presidente se refirió este lunes al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional e hizo algunas alusiones a la gestión de Mauricio Macri, durante la cual se contrajo la deuda.

Semana clave

El Gobierno debe pagar 731 millones de dólares en concepto de amortización de capital, por el préstamo que el organismo otorgó al país en 2018.