Espectáculos

A corazón abierto

Moria Casán dio detalles sobre su matrimonio a distancia

La ex vedette habló sobre su íntima relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami. Mirá. 

14/06/2020 | 08:44

Moria Casán habló sobre su matrimonio a distancia con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no ve desde que se casó a fines del año pasado porque se encuentra en Miami, Estados Unidos, en el marco del confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

La diva asistió el viernes al programa PH Podemos Hablar  y sorprendió a los invitados y al propio conductor Andy Kusnetzoff cuando reveló la cantidad de tiempo que no ve a su pareja. “¡Desde el 28 de diciembre!”, lanzó Moria. 

“Estuve con él en Florencia cuando viajamos a Europa y ahí compartimos habitación, pero cuando visitamos Roma, no. No convivimos porque él vive en Miami”, comenzó recordando. 

En esa línea, continuó: “Nos vimos dos semanas. Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé”.

“Él dice que le impresiona porque yo le dije ‘mirá que no nos vamos a ver nunca más mi amor, eh’. Entonces me dice ‘sos una bruja mal’. Soy psíquica. La cuestión es que me casé y me separé, y ‘orgasmeamos’ intelectualmente”, confesó, entre risas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La diva y el artista se casaron de forma simbólica en Florencia, Italia, tras dos meses de noviazgo. La ceremonia íntima contó con la asistencia de los amigos más cercanos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Imágenes inéditas

La modelo inauguró su canal de Youtube con imágenes nunca antes vistas de su boda con el empresario. La pareja se casó hace seis meses en el Palacio Sans Souci. Mirá.

Grabado con tinta

El cantante y la hija de Ricardo Montaner llevan casados tres meses y es una de las parejas más queridas por sus seguidores en redes sociales. Mirá.

Recuerdos en cuarentena

Representantes del teatro musical, entre ellos el ex Mambrú Gerónimo Rauch, realizaron una versión de Un estate italiana, que marcó el subcampeonato de la selección albiceleste. Mirá.

Alerta por coronavirus

El tenor italiano tuvo en marzo esa enfermedad aunque con síntomas leves.

Lo último de Espectáculos

Expectativa de los fans

La cuarta temporada de la serie con los personajes de Karate Kid vuelve este año a la pantalla de Netflix. Un teaser mostró algo de lo que se viene. Mirá el video.

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".