Espectáculos

Alerta por coronavirus

"Matrix 4" aplazó un año su estreno y ahora llegará en 2022

Es como consecuencia del coronavirus. Kate Moss y Keanu Reeves tendrán los papeles protagónicos.

13/06/2020 | 11:09

La promocionada cuarta entrega de “Matrix” finalmente llegará casi 20 años después del final de la saga, ya que a causa de la pandemia de coronavirus los estudios Warner Bros. aplazaron su estreno, que iba a darse el año que viene, hasta abril de 2022, informó la agencia de noticias Efe.

La producción de la cinta de ciencia ficción ha corrido la misma suerte que toda la industria cinematográfica, que debió paralizarse por completo para mitigar la expansión de la Covid-19.

Si bien se cree que el rodaje se podrá retomar el mes que viene en Berlín, los estudios decidieron aplazar su estreno casi un año, hasta 2022.

Lanzada entre 1999 y 2003, “Matrix” fue una revolucionaria trilogía de películas escritas y dirigidas por las hermanas Lana y Lilly Wachowski, protagonizadas por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Ann Moss y Hugo Weaving.

A tono con la moda de los “revivals” y las “remakes” que tanto alimentan el cine y las series de esta época, Lana puso manos a la obra para la creación de una continuación.

Ya sin su hermana Lilly en el apartado creativo, pero con la vuelta de Reeves y Moss a los roles estelares, “The Matrix 4” -tal su título tentativo en inglés- volverá a generar expectativas por sus ideas y técnicas visuales.

El anuncio del atraso para “Matrix” llega con otras postergaciones también de filmes de Warner Bros., ya que ayer el estudio confirmó que “Tenet” y “Wonder Woman 1984” cambiaron sus lanzamientos hasta fin de julio y octubre de este año respectivamente, al menos en el inmenso mercado estadounidense.

En el caso de las salas de cine de Argentina, la llegada de estas y otras películas estarán atadas al desarrollo de las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretadas por el presidente Alberto Fernández.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Música en cuarentena

El músico pampeano brindará el domingo 21 de junio su concierto unipersonal "virtuoso & virtual", a través de Facebook Live desde su hogar por medio de una "butaca virtual".

Alerta por coronavirus

Tras confirmarse que Martín Insaurralde tiene coronavirus, las autoridades del canal decidieron que la modelo no podrá conducir “La peña del Morfi”. Evalúan la situación del resto del equipo. 

Estreno musical

La multipremiada cantante puertorriqueña lanzó "Mesa para dos", un trabajo en el que cuenta con la participación de otros 10 artistas como Carlos Rivera y Nahuel Pennisi.

Llegó el gran día

Se trata de un álbum, por ahora virtual, que consta de 9 canciones en las que la agrupación muestra la esencia de su primer año como grupo.  

Lo último de Espectáculos

Coronavirus en TV

El conductor había sido internado por un cuadro de neumonía provocado tras su contagio de Covid-19. “No es que ahora soy inmune, me tengo que cuidar igual”, expresó en sus redes sociales. Mirá.

Con lágrimas de emoción

"Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita. Sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad“, dijo la cantante, sin poder contener el llanto.

Sorpresa en las redes

La cantante, de 29 años, publicó un posteo con su nuevo diseño que impresionó a varios de sus seguidores en Instagram. Entrá y mirá qué se hizo.

Para ver en casa

Son gratuitos y se transmiten por las redes sociales del Centro Cultural Municipal Manuel de Falla. Los próximos recitales estarán disponibles el próximo fin de semana.

En televisión

El cantante fue entrevistado por Pampita y dio detalles de su breve romance con la actriz. "Al amor hay que trabajarlo y alimentarlo todos los días”, dijo.

Comentarios

Lo más visto

Conmoción en Paso Viejo

El encargado del Poder Ejecutivo de esa comuna, Darío Heredia, lamentó la muerte de Joaquín Paredes, de 15 años, a causa de una bala policial. "Estoy conmocionado; siento culpa", dijo a Cadena 3.

Anticipo Cadena 3

Ocurrió este domingo. Efectivos abrieron fuego contra un grupo de adolescentes que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos heridos. La Policía informó que fueron agredidos. Pasaron a agentes a situación pasiva.

3

El tiempo

En la ciudad capital se registraron zonas anegadas y una voladura de techo. Precipitó piedra "en seco" en la villa serrana durante unos 15 minutos seguidos. Mirá las impactantes fotos y videos.

Temporal en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el intendente, Diego Incatasciato. Tres familias debieron ser socorridas, pero "por suerte los daños fueron solo materiales". Mirá las fotos.

Conmoción en Paso Viejo

Uno de los jóvenes que estaba en el lugar donde murió un adolescente en el medio de una supuesta gresca con agentes dijo que reaccionaron cuando lo vieron muerto. "Le dispararon por la espalda", dijo otro vecino.

Ahora

Anticipo Cadena 3

Ocurrió este domingo. Efectivos abrieron fuego contra un grupo de jóvenes que ingerían alcohol en la vía pública. Hay otros dos heridos. La Policía informó que fueron agredidos. Pasaron a agentes a situación pasiva.

El tiempo

Rigen dos avisos del SMN para la provincia y otros distritos del centro del país. Se prevén intensas ráfagas, abundantes precipitaciones y la posibilidad de caída de granizo.

Flexibilizan la cuarentena

La medida rige desde este lunes y alcanza también a natatorios, academias de idiomas presencial, centros de formación profesional y academias de oficio presencial, escuelas de danza, canto y teatro y cultos. Los detalles.

Operativo en Salta

El procedimiento fue llevado a cabo por la PSA. Secuestraron más de siete kilos de pasta base de cocaína, marihuana y un arma, entre otros elementos. Hay cuatro detenidos.

ATP 250 de Colonia

Juega la final este domingo ante el local Alexander Zverev, 7° del mundo. El "Peque", semifinalista reciente de Roland Garros, afianza su lugar en el top ten.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

El nuevo arquero de la “T” viene de quedar libre en Boca y jugó seis partidos en los últimos dos años. Aún así, fue ídolo en Huracán e intentará recuperar su nivel en Córdoba. Conocé su historia.  

Coronavirus en TV

El conductor había sido internado por un cuadro de neumonía provocado tras su contagio de Covid-19. “No es que ahora soy inmune, me tengo que cuidar igual”, expresó en sus redes sociales. Mirá.

Con lágrimas de emoción

"Es uno de los artistas que yo más admiro desde que soy muy chiquita. Sé que suena un poco cliché, pero es un sueño hecho realidad“, dijo la cantante, sin poder contener el llanto.