Espectáculos

Confesiones en redes

Mariano Martínez reveló que tiene dislexia

En sus cuentas de Instagram contó de qué manera lo afecta y confesó que pese a que le gusta mucho leer, tiene errores de ortografía.

22/01/2021 | 06:17

El actor decidió responder preguntas de sus seguidores a través de la red social y fue entonces cuando uno de sus fans quiso saber cuál era su vínculo con la lectura.

“Me gusta mucho leer y lo tengo como hábito. En la cuarentena fue un gran aliado que hoy mantengo. Me gusta mucho leer, pero así y todo tengo errores de ortografía porque tengo dislexia que es una dificultad para ciertas cosas”, señaló.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Al ser consultado por su libro favorito, el artista se fotografió con "Las aventuras de China Iron", de la escritora argentina Gabriela Cabezón Cámara y afirmó: “Me gustan muchos, este lo leí hace poco. Es buenísimo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Otros seguidores indagaron más en su intimidad y le preguntaron sobre el sentido de la existencia, a lo que el actor respondió: “El objetivo de la vida es pasarla bien e ir ayudando con amor a la gente”.

Las personas con dislexia presentan dificultad para leer con fluidez y sin errores. También pueden tener problemas con la comprensión lectora, la ortografía y la escritura. 

Te puede interesar

Impresionante colisión

El actor lanzó un ácido comentario en las redes sociales junto al video del fuerte impacto que tuvo el cantante en una carrera donde competía. El músico no se quedó atrás y salió a su cruce. Mirá.

Reconocimiento

El Instituto Verificador de Canciones Audiovisuales (IVCA) le otorgó una distinción especial al argentino por superar el billón de audiovisualizaciones en las redes sociales de todo el continente. 

Confesiones en Instagram

La cantante se animó a un "preguntas y respuestas" de sus fans y dio detalles de su intimidad, los desafíos que afronta y su relación con Paulo Dybala. 

Se agranda la familia

La modelo lo confirmó este domingo durante una transmisión en las redes sociales desde la Riviera Maya. Es su primer hijo junto a Roberto García Moritán. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Una diva furiosa

La conductora, de 94 años, se manifestó molesta en una conversación por WhatsApp porque aún no le han dado turno en el vacunatorio.

Inclusión

Es un muestrario con 112 diversas canciones que para la trovadora chaqueña Ayelén Francou “es saldar una deuda histórica con la voz de la mujer que ha sido silenciada por mucho tiempo”.

La salud de los famosos

Había sido internado el pasado martes en la Fundación Favaloro para someterse a unos estudios de rutina. Continuará con el tratamiento en su domicilio.

Sordy Music

El conductor de Viva la radio se prepara para el show del cuartetero del próximo 13 de marzo en la Sociedad Belgrano. ¿Está preparado para subir a las tablas? Mirá el video.

Show virtual

Será este jueves, a las 22, con Pedro Aznar y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, dirigida por su director titular César Iván Lara. Este año el evento se trasladó al Teatro Independencia.

Comentarios

Lo más visto

Impresionante lujo

El jugador regresó a la Casa Amarilla y no quiso pasar desapercibido. Llegó conduciendo un Rolls Royce Wraith, un vehículo único en Argentina. Mirá las fotos.  

Vergüenza en Córdoba

Debido a que la entidad no tiene servicio de emergencia, el hombre fue sacado a la calle y se llamó al 107. El servicio municipal se negó a atenderlo, porque el incidente no fue en la vía pública.

Espectáculos en pandemia

El cantante dio detalles a Cadena 3 de su nuevo disco. Afirmó que "estará marcado por las vivencias que dejó la pandemia". Escuchá cómo la experiencia lo cambió.

Tragedia en Salta

El hombre, de 30 años, oriundo de Mendoza, se había embarcado con su esposa y su hijo de un mes de vida. "Si no lo hacía, me iba a terminar ahogando", dijo.

Causa por dólar futuro

El ex ministro de Economía dijo que la vicepresidenta fue "la primera en confesar" y mostró un pasaje del libro "Sinceramente", en el que cuenta que pasó sus ahorros a la moneda estadounidense.

Ahora

Alerta por Covid-19

Con este dato, suman 2.133.963 los contagiados y 52.644 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde marzo pasado.

Datos del Indec

El nivel de actividad fabril subió 4,4% respecto de igual mes de 2020, mientras que la construcción marcó un incremento de 23,3% interanual.

Conflicto en Córdoba

Se trata de una pequeña localidad en la zona de La Calera. Los pobladores afirman que tienen que presentar el DNI en un portón que instaló la empresa. La respuesta del municipio.

Causa por dólar futuro

Al declarar por videoconferencia, la vicepresidenta acusó a la Justicia de contribuir con el triunfo electoral del ex mandatario. Subrayó que no pedirá su sobreseimiento. Instó a los magistrados a hacer “lo que tengan que hacer".

Causa por dólar futuro

La solicitud fue hecha este jueves ante la Cámara Federal de Casación, luego del alegato de la vicepresidenta. El letrado solicitó que se avance hacia el juicio oral y público.

Causa por dólar futuro

En su exposición vía Zoom, la vicepresidenta apuntó nuevamente contra el Poder Judicial y contra el gobierno de Mauricio Macri. 

Causa por dólar futuro

El jefe de Gabinete destacó el alegato de la vicepresidenta y acusó a los jueces argentinos de llevar adelante una "guerra judicial".  

Causa por dólar futuro

El ex ministro de Economía dijo que la vicepresidenta fue "la primera en confesar" y mostró un pasaje del libro "Sinceramente", en el que cuenta que pasó sus ahorros a la moneda estadounidense.

Gran expectativa

El encuentro se jugará a las 22:10 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Asistirá el presidente Alberto Fernández. Transmitirá Cadena 3, Cadena3.com y App. 

Argentina Open

El tenista francés perdió ante el argentino Francisco Cerúndolo, de 22 años. Se indignó con el umpire en varias oportunidades y lo mostró en la cancha. Video.

Juntos a la par

La pareja protagonizará una producción de Kapow para Disney. La tira escrita por Ana Katz tiene como título tentativo “Sesiones”, y también estarán Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali. 

Una diva furiosa

La conductora, de 94 años, se manifestó molesta en una conversación por WhatsApp porque aún no le han dado turno en el vacunatorio.