Espectáculos

Duro episodio

María Becerra reveló que la quisieron violar en el colegio

La cantante del momento pasó por "Podemos hablar" y conmovió al contar una experiencia de su adolescencia en una escuela a la que asistían, en su mayoría, varones.

27/06/2021 | 12:42

La cantante María Becerra relató en "Podemos hablar" que sufría de constante bullyng en la adolescencia y que hasta padeció un intento de violación en el colegio secundario al que asistía.

"El 2012 fue el peor año de mi vida. Porque entré a un colegio… A mi me gustaba la carpintería. Mi hermano fue a un técnico. Se recibió de técnico electrónico. A mi me gustaba verlo hacer eso. Quería ser productiva en eso. Hacerme mi casa de muñecos", comenzó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien los padres no estaban de acuerdo, ella los convenció: "Y ¡maldito el día en que me anotaron!”, confesó la artista oriunda de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

"La pasé muy mal. Éramos dos mujeres entre 400 varones. Antes era típico que vayas caminando y los compañeros te tocaran el culo. Te manosearan en el boliche, en el colegio. Era así. Eran todos en plena edad… Eran re pajeros", dijo la artista argentina más escuchada en Spotify.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, continuó: "Y ¡me mandaban a mi con la psicopedagoga! La misma preceptora me decía: ‘¿No pensaste en no usar jean?’ Me decían que trajera ropa holgada. Y ahí fue que nació mi obsesión por usar ropa holgada. Hoy en día no me pongo un vestido ni de caño. No me pongo short. No me pongo polleras”.

La cantante contó que pese a todo lo que vivió no le decía nada a su madre y después vino el fragmento más duro. "Una vez que cinco compañeros, que eran los que me pegaban siempre me llevaron al baño y me tenían uno de cada mano. Me tenían las piernas y me empezaron a querer sacar la ropa. Quisieron abusar de mi. Pasó una preceptora y yo estaba gritando. Y fue la nada misma. Me salvó que tocara el timbre”, confesó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La familia de la cantante denunció al colegio y a sus compañeros. Aquella traumática época regresó cuando uno de los agresores se contactó con Becerra a través de las redes sociales.

“Me empezó a escribir como si nada. ''Hola, yo era tu compañero. Mirá ahora, ja, ja, sos reconocida, todo bien’'', tipo así”, contó Becerra, para luego admitir que no podía creer la actitud de su ex compañero.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

#FreePaulo

La cantante salió a aclarar la polémica que se desató al hacer una colaboración con Ovy on the Drums, el ex socio del cordobés. Nicki Nicole terminó involucrada.

Presunto abuso sexual

La actriz desmintió que el documento difundido en los medios fuera confiable, ya que se trató de un procedimiento "pago por él o por su defensa", explicó.

Presunto abuso sexual

Ángel de Brito confirmó en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) la fecha de inicio del juicio contra el actor, tras la denuncia por violación que realizó en diciembre de 2018 Thelma Fardín. 

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Lo último de Espectáculos

100 Noches Festivaleras

Una galería con las postales destacadas de la velada del sábado en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín. Mirá.     

100 Noches Festivaleras

Las puertas de la Plaza Próspero Molina se abrieron a las 20 y el evento arrancó a las 22. Se destacan Cuarteto Karé, Baglietto-Vitale, Martín Paz y Juan Fuentes. Mirá.

Se acabó el amor

La pareja había oficializado su relación en febrero del año pasado. Viajaron a Estados Unidos en Navidad y allí le pusieron punto final al vínculo. Mirá.

Accidente en EE.UU.

Fue en Los Ángeles. Una mujer fue derivada con heridas a un hospital, mientras que el actor y ex gobernador resultó ileso. Fotos.

Presunto abuso sexual

Tras las numerosas acusaciones que recibió, el actor emitió un comunicado en el que culpa a los medios de comunicación y señala que es inocente "de todos los cargos".

Comentarios

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Cumbre de JxC

El ex presidente y el jefe de gobierno porteño mantuvieron un encuentro en la localidad patagónica para tratar de suavizar las internas de cara a las candidaturas para las elecciones presidenciales de 2023.

Tercera ola de coronavirus

Suman 119.103 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.792.652 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Alerta por Covid-19

El mandatario bonaerense lo confirmó en sus redes sociales. Se encuentra sin síntomas y realizando el aislamiento correspondiente junto a su familia. Pidió a la población que complete sus esquemas de vacunación.

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Polémica abierta

La presentación fue realizada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública. "El condenado no cumple con los requisitos legales y reglamentarios para concederles el beneficio", argumenta el escrito.

Conflicto mapuche

La dirigente le pidió a Alberto Fernández que defina su postura con respecto a Facundo Jones Huala. En Chile, el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche quedó en libertad condicional este viernes.

Por la amenaza de Rusia

El pedido surge por el posible avance del ejército ruso a Ucrania, e incluye a todo el personal no esencial, así como de sus familias. Hay malestar en el gobierno ucraniano. 

Tercera ola de coronavirus

De esta manera, la provincia registra un acumulado de 848.703 contagios y 7.400 decesos por esta causa. El porcentaje de ocupación de camas es del 21,18%.