En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Marcelo Tinelli anunció que se separó de Guillermina Valdés

El periodista publicó en su cuenta de Instagram que ambos habían decidido terminar su vínculo, tras ocho años de relación. Hace cuatro meses había rumores de casamiento.

28/06/2020 | 12:30Redacción Cadena 3

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

FOTO: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli anunció en su cuenta de Instagram este domingo que se separó de la empresaria y modelo Guillermina Valdés.

“Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos”, comienza el mensaje.

“Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor.

Hacía ya semanas que se rumoreaba de una potencial crisis en la pareja, debido que, desde su regreso de Esquel, no habían publicado fotos juntos.

La ruptura llegó a cuatro meses de que anunciaran, también en las redes, su deseo de casarse. “Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia”, había escrito un usuario a Tinelli, que respondió: “Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano”.

“La posibilidad siempre está. Yo me siento ya casado. No sé si en el 2020. Los dos sentimos mucho amor, hemos formado una familia hermosa, nos queremos y nos cuidamos. La chance siempre está. Sería una linda confirmación”, había declarado en aquel momento.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho