Espectáculos

Sorprendió a sus fans

Luis Miguel reapareció en un dueto con Céline Dion

Ambos cantantes interpretaron el clásico "Somos novios" y las redes estallaron con esta versión. Entrá y escuchá.

02/09/2020 | 09:02

Luis Miguel sorprendió a todos sus fanáticos con una nueva versión del tema que incluyó en su disco "Segundo romance", "Somos novios". Una de las cosas que más llamó la atención es Céline Dion, quien lo acompaña en esta nueva versión.

Esta obra musical, compuesta por Armando Manzanero, fue grabada por el cantante mexicano en el año 1994.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al momento, la canción tiene más de 400 mil reproducciones, 80 mil "Me gusta" y 3 mil comentarios en la red social Instagram.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Un misterio sin resolver

El abogado que representa a las sobrinas de Marcela Basteri -mamá del cantante- dijo que pedirá a la Justicia que el artista aporte toda la información que tiene sobre el destino de la mujer. 

Misteriosa desaparición

Lo afirmó el actor mexicano Andrés García. Es la primera vez que alguien habla públicamente y en on the récord de esta teoría. El Gobierno de la Ciudad de México inició una investigación de hecho.

En exclusiva

El cantante estrenó la canción "El mar" ("Beyond the sea"), un clásico de fines de los '50. El disco estará compuesto por reversiones de temas que marcaron la carrera del artista. 

Cumpliría 75 años

Se trata de una vieja cinta casera que anticipa un futuro nuevo disco con versiones nunca escuchadas de los clásicos del "Gitano". Escuchala.

Lo último de Espectáculos

Audio

Tributo al compositor

El artista se presentará el sábado 24 de julio, en el Teatro del Lago de Carlos Paz. Volvé a escuchar la entrevista.

Segunda ola de coronavirus

El conductor permanece internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Su médico, Mario Fitz Maurice, dijo que los parámetros están normalizados.

Audio

"El Mundo de Mateo"

El actor es el protagonista de la serie cuya segunda temporada llegó a Flow. "La segunda parte se vuelve más oscura que la primera", destacó en diálogo con Pasen y Vean.

Problemas en el rodaje

El actor está en plena grabación de la serie "Gaslit", centrada en historias no contadas del caso Watergate y lanzó una advertencia al elenco y al equipo.

Violencia de género

El ex jugador de la Selección está acusado de violencia de género y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Hay polémica por los mensajes de su hijo Alex en las redes.

Comentarios

Lo más visto

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Segunda ola de Covid-19

Según informó el Ministerio de Salud, suman 103.359 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.827.973 los infectados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de Covid-19

El Ministerio de Salud reportó este viernes 20 fallecimientos y 2.004 nuevos contagios, llevando el total a 6.002 y 453.760, respectivamente. La ocupación de camas críticas es de 35%.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.