Un misterio sin resolver

Denuncian a Luis Miguel por encubrir el paradero de su madre

El abogado que representa a las sobrinas de Marcela Basteri -mamá del cantante- dijo que pedirá a la Justicia que el artista aporte toda la información que tiene sobre el destino de la mujer. 

01/09/2020 | 15:45

Las sobrinas de la madre de Luis Miguel siguen adelante con la investigación para saber dar con el paradero de Marcela Basteri, por lo que el abogado que las representa pidió ante la Justicia que el cantante aporte los datos que tiene.

Martín Francolino, el letrado que lleva adelante la causa por la desaparición de la mamá del artista, aseguró que iniciará un pedido ante la Justicia para que Luis Miguel aporte la información que tiene sobre el paradero de la mujer.

“Estamos pidiendo que Luis Miguel venga a ayudar en función de hechos que sabe o tomó conocimiento de la muerte de su madre. Si no viene, obviamente, vemos la forma de hacerlo traer”, dijo a Cadena 3.

Según el letrado, el cantante “tiene una obligación de sangre y de informar a su familia qué es lo que pasó con su madre”.

Consultado respecto a las versiones que afirman que Marcela Basteri podría ser la mujer, identificada como Honorina Montes, que se encuentra internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano de la ciudad de Buenos Aires, el abogado aseguró que se están investigando las pruebas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No sé si está ocultando pruebas o no. Lo que estoy pidiéndole a la Justicia es que lo cite a declarar para que de la información con respecto a la serie que él autorizó. Los datos que tenemos en la primera temporada son más que suficientes: o está internada en un manicomio o está desaparecida”, aseveró.

“Estamos pidiendo que la Justicia determine de una vez por todas el ADN para saber si esa mujer que está internada es marcela Basteri o no”, finalizó.

Francolino informó que la presentación del cantante ante la Justicia se haría en Argentina.

Informe de Ivana Ferrucci.

Relacionadas

Te puede interesar

Misteriosa desaparición

Lo afirmó el actor mexicano Andrés García. Es la primera vez que alguien habla públicamente y en on the récord de esta teoría. El Gobierno de la Ciudad de México inició una investigación de hecho.

All inclusive

La empresaria y el futbolista viajaron a España con unos amigos para pasar unos días de verano. Mirá las fotos.

Triste final

Tenía 19 años y permaneció seis días en coma, informó su esposa Camryn. El joven poseía un universo de más de 1 millón 200 mil suscriptores en YouTube.

Lo último de Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

Televisión argentina

Barby Franco permitió el encuentro este jueves en la pista de La Academia de ShowMatch. "Vengo a buscar una mujer con M mayúscula como sos vos", dijo el candidato.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Audio

Nuevo disco

El grupo de rock nacional, liderado por German Daffunchio, acaba de publicar su último material discográfico, producido totalmente en medio de la pandemia. 

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora