Espectáculos

"La Pulga" cumple años

Los insólitos regalos que recibió Messi de parte del plantel

El astro argentino fue sorprendido por sus compañeros en el cuarto que comparte con Sergio Agüero. Mirá el video.

24/06/2021 | 12:04

El futbolista Lionel Messi cumple hoy 34 años y sus compañeros de la Selección, con el delantero Sergio Agüero al frente, lo sorprendieron en su habitación a la cual ingresaron cantando el feliz cumpleaños y llevándole regalos al capitán del equipo argentino.

En un video que difundieron en las redes sociales, los jugadores entraron al cuarto de Messi con una torta y bolsas de una marca deportiva dentro de las cuales había dulce de leche, yerba, un bidón de agua bendita, dos vinos y una gorrita.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además de Agüero, estaban Alejando Gómez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi y Ángel Di María, entre otros, y, una vez que recibió los regalos, Messi agradeció los obsequios mientras el "Kun" se metió en su cama "invitando" a todos a retirarse a sus habitaciones correspondientes.

En su cuenta de Instagram Messi subió el video y puso debajo: "CUMPLEAÑOS. Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El emblema del combinado nacional recibió varios saludos en Twitter, uno de ellos en de la AFA que fue acompañado por una foto de Messi gritando uno de sus goles con la casaca argentina y el tuit citó: "Feliz cumple Leo. Orgullo argentino".

La Conmebol también le dedico unas palabras: "Un festejo enorme para el cumpleaños de un gigante. Hoy, en su cumpleaños saludamos a la leyenda que lleva la esencia del fútbol sudamericano como bandera, ¡y la agita frente al mundo! Simplemente gracias por tu fútbol. ¡Feliz cumpleaños Lionel Messi!".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su lado, Newell´s compartió un video con imágenes de Messi cuando recién se iniciaba en el club rosarino y colocó la frase: "De la escuela de Newells a todos los rincones del mundo, siempre con la misma esencia. #FelizCumpleLeo".

El Barcelona de España le dedicó varios tuits y uno de ellos era el número 34 hecho con corazones azul y rojo, con tortas y cabras alrededor por su significado en inglés, GOAT: "Greatest of all times", traducido como "El mejor de todos los tiempos".

En otro de los mensajes el club español manifestó en la red social: "Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único".

Te puede interesar

Audio

En el día de su natalicio

El artista cumpliría 79 años este viernes. En su honor, organizaron un especial a través de las redes de "Café La Humedad", el teatro-bar que emprendió con su esposa, Marina Rosenthal.

Multifacético y polémico

El artista llegó a los 58 años en un momento oscuro de su carrera, marcada por personajes de todo tipo. Tras las denuncias por agresiones de su ex pareja confirmadas por un juez, sus proyectos no avizoran horizontes.

21 años sin "el Potro"

El colombiano sumó su voz a la del cuartetero en uno de los shows que ofreció "el Potro" en el mítico estadio Luna Park, en abril del año 2000. Mirá el adelanto.

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Preocupación de los fans

Bob Odenkirk se desvaneció en las grabaciones de la sexta temporada de la serie y tuvo que ser hospitalizado. En plena recuperación, dejó un mensaje a sus seguidores y contó qué hará a futuro.

¿Se agranda la familia?

Ignacio Pérez Tomasone comentó una publicación en el Instagram de la modelo y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Enterate qué le escribió.

En la dulce espera

Estefanía Pasquini realizó un conmovedor relato en Instagram a pocas semanas de ser madre por primera vez junto al famoso médico. “No hay día que no me despierte agradeciendo", escribió.

Confuso episodio

El ex líder de Tan Biónica permanece estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente. El músico fue baleado por un efectivo de la Policía Bonaerense durante una pelea familiar.

Ataque de pánico

Ocurrió en la gala del miércoles mientras el jurado le daba la devolución de su performance de cuarteto. Debieron llamar a una ambulancia para que lo atendiera de urgencia. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Dos personas de nacionalidad peruana están acusadas por incumplir con las medidas sanitarias, y tres argentinos por contagiar la enfermedad. Todos están aislados en hoteles dispuestos por la Provincia.

Violento episodio

Ocurrió en Berazategui. Ricardo Fornasieri, quien posee campos de cultivos, intercambió disparos con un grupo de delincuentes que lo atacó cuando aterrizó.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Desafío viral

Con este reto visual, vas a descubrir aspectos que sorprendieron a muchos usuarios de las redes. Entrá en la nota y participá.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Ahora

Audio

Segunda ola de coronavirus

Dos personas de nacionalidad peruana están acusadas por incumplir con las medidas sanitarias, y tres argentinos por propagación de la enfermedad. Todos están aislados en hoteles dispuestos por la Provincia.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 105.586 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.919.408 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 56,6%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 6.135 muertos y 467.263 casos. La ocupación de camas críticas para esta enfermedad es de 31,9%. Hicieron 318 test por la variante Delta.

Audio

Riesgo extremo

Las llamas siguen activas este vienes en Panaholma y Los azulejos, departamento San Alberto. El fuego afecta a sectores rurales sin peligro para las viviendas.