Espectáculos

Segunda crisis

Las primeras horas de Wanda Nara como soltera en Milán

La diva se mostró enfocada en el trabajo, aunque no desaprovechó la noche para salir de fiesta con sus amigas modelos. Mirá las imágenes. 

04/11/2021 | 06:15

Wanda Nara salió de fiesta a horas de confirmar su separación con Mauro Icardi y se mostró muy divertida en sus historias de Instagram

La mediática volvió a Milán tras pasar Halloween con su ahora ex y se enfocó en su trabajo: mostró distintos momentos de una sesión de fotos para publicidad de su marca de cosméticos. 

Allí, la mediática estuvo acompañada por algunas modelos y amigas, y también por su estilista y amigo Kenny Palacios y a Vincenzo Grillo, un reconocido fotógrafo italiano especializado en moda, además de varios asistentes. 

Sin embargo, la blonda también sabe divertirse, ya que en una de las historias se la ve compartiendo pizzas junto a las modelos se mostraron junto a la leyenda “Rubias” y una bandera de Italia, agregadas por la empresaria a la hora de publicarla.

Más tarde, Wanda se mostró en su casa ingresando a su imponente vestidor, lleno de los más variados pares de zapatos y carteras de lujo, dando a entender que estaba por elegir lo que iría a luciría a continuación. 

Tras ese anticipo, la empresaria estuvo en un bar brindando junto a sus amigos y amigas, degustando ostras, langostinos y otros manjares de mar. Pero la noche no terminó ahí: poco más tarde, Nara se mostró muy divertida bailando y disfrutando de la música del lugar junto con sus amistades.

Se trata de la segunda vez en tres semanas que la empresaria dio por finalizada su relación con Mauro Icardi, aunque esta vez parece la definitiva. 

Todo comenzó a raíz de un mail con datos que darían cuenta de un encuentro entre el futbolista y Eugenia "La China" Suárez en París, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana. Previo a ello, el delantero del PSG le había asegurado a su esposa que solo habían sido mensajes y llamadas, que no se habían visto jamás. 

Los hijos mayores de Wanda -Valentino, Constantino y Benedicto- están de vacaciones con su padre, Maxi López; mientras que Francesca e Isabella se quedaron en París junto a Icardi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Wanda está destrozada”, aseguró la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito. Y leyó un mensaje que le habría mandado: “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”. 

Te puede interesar

Segunda crisis

La empresaria voló a Milán luego de conocer detalles de un supuesto encuentro entre su marido y Eugenia “China” Suárez. Además, borró sus fotos juntos. 

WandaGate

Según contó Yanina Latorre, alguien le habría dado detalles a la empresaria sobre un encuentro entre su marido y la actriz en París. Dijo, además, que hay crisis entre otras parejas. 

WandaGate

La empresaria compartió una misteriosa historia y escribió "Chau" mientras que en la imagen se ve una ciudad. El periodista Ángel de Brito contó que regresó a Milán.

Noche de brujas

La empresaria tomó con humor la situación y compartió varias de las imágenes en donde sus seguidores de Instagram las etiquetaron.  

Lo último de Espectáculos

Dolor en la música

El baterista Martín Carrizo falleció luego de su batalla contra el ELA. "Me enseñó a vivir y a morir", dijo la actual panelista entre lágrimas.

Furor en Netflix

La producción de la cuarta parte implicó la construcción de la nueva cárcel de Puente Viejo. Se grabó en plena pandemia y hasta el director tuvo que trabajar desde su casa.

Para ver en casa

Desde lo caótico a lo perturbador, la plataforma lanzó en el último tiempo "La casa", una antología animada cuadro por cuadro que tiene la música de Gustavo Santaolalla y voces de renombre.

Entre amor y violencia

Se trata de un drama de éxito en 30 países, que cuenta la historia de una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión. Conocé el horario de estreno

Llamativa denuncia

Dos espectadores fanáticos de la actriz Ana de Armas presentaron una acción legal contra la compañía luego de que haya sido eliminada del corte final de una película que está en Netflix. Pidieron una cifra millonaria

Lo más visto

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Se reportaron 78.121 casos nuevos. Suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Golpe de suerte

Se trata de un santafesino de la localidad de Gálvez, quien acertó a los seis números en la modalidad “Revancha” y se llevó un premio total de $221.016.085.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Investigación judicial

La joven denunció por abuso sexual al exjefe de Defensa Civil, Diego Concha, quien terminó imputado. También hay otro acusado en una segunda causa vinculada a la violencia de género.

Ahora

Encuentro diplomático

El Presidente recibió las cartas credenciales del flamante representante de Joe Biden en la Argentina, Marc Stanley. "Es un honor para mí haber sido elegido para cumplir las tareas ante un gran país como Argentina", dijo.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Se reportaron 78.121 casos nuevos. Suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Mercados

La divisa norteamericana en el segmento informal operó sin cambios, al mismo valor del viernes, donde alcanzó su pico máximo.

Indignación en Buenos Aires

Ocurrió en la madrugada del viernes. Los protagonistas aseguraban haber pagado la entrada y que no los dejaban entrar. El momento quedó registrado en diversos videos. Mirá

Educación en pandemia

El Presidente lanzó la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

Audio

Ciclo lectivo 2022

El ministro de Educación llamó a “trabajar muy fuerte” en las próximas cinco semanas para que "estemos todos protegidos" y “podamos tener 190 días de clase continuos”.

Negociación con el FMI

El Presidente se refirió este lunes al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional e hizo algunas alusiones a la gestión de Mauricio Macri, durante la cual se contrajo la deuda.

Semana clave

El Gobierno debe pagar 731 millones de dólares en concepto de amortización de capital, por el préstamo que el organismo otorgó al país en 2018.