En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

La primera cita de Carmen Barbieri y Alberto Martín

Los actores tuvieron una cena íntima luego que él le declarara su amor en un programa de televisión. "Es una mujer muy querible, tierna y que me gustó abrazarla", había contado el artista.

14/07/2021 | 15:26Redacción Cadena 3

La primera cita de Carmen Barbieri y Alberto Martín.

FOTO: La primera cita de Carmen Barbieri y Alberto Martín.

Luego que Carmen Barbieri "apurara" hace unos días al aire a Alberto Martín luego de que el actor le declarara su amor, se concretó la primera cita.

"Es una mujer muy querible, tierna y que me gustó abrazarla. Más no puedo decir", contó Alberto en su visita al programa "Es por ahí" (América).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Carmen salió al aire vía telefónica y lo sorprendió: "Él se sienta en el programa, me declara el amor y no me contesta los llamados. Hemos pasado momentos hermosos y tristes. Yo soy la Carmen de la familia".

"Vivimos solos y aunque tengamos hijos siempre algunas nanas y tristezas tenemos. Me abrís la puerta, pero no me dejas entrar. Yo fui amiga de Marta (su esposa fallecida) y somos familia. Es muy difícil rehacer una pareja después de tantos años con alguien", destacó Carmen.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y remarcó: "Somos compañeros los dos y el día de mañana veremos. No hay tiempo que perder Alberto, así que pensalo bien. Nos tenemos afecto". Y ahí Alberto le propuso encontrarse.

Este miércoles en "Intrusos" se mostraron las imágenes de la cena romántica entre Carmen y Alberto en la casa del actor.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho