Espectáculos

La noche de Mirtha

La indignación de Juanita Viale con Fernández por las clases

“El que se contagió con dos dosis fue el Presidente de la Nación, ¿qué nivel de relajación tiene?”, apuntó en su programa.

18/04/2021 | 08:55

El jefe de terapia intensiva del Hospital Austral de Pilar, Pablo Pratesi, dio pie al tema cuando precisó detalles de la actual situación del sistema de salud, luego que Alberto Fernández dijera que "se había relajado".

"Mi madre se infectó de Covid-19 y murió en agosto del año pasado. En septiembre me contagié yo trabajando e infecté a toda mi familia. Estuve 12 días en terapia intensiva y mi hijo, 16. Tiene 22 años y es sano”, relató el médico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego, la periodista María Julia Oliván contó que su hijo tiene autismo y que la suspensión de clases les genera desordenes sensoriales, ya que la interacción con otros niños se dificulta.

“La única mención que hizo el Presidente (sobre los niños con discapacidad) fue ‘los chicos no entienden’”, apuntó. Luego, la ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña, ofreció datos sobre el bajo índice de contagiosidad en las aulas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Se me egresó mi hija el año pasado. Terminó la secundaria sin ir”, aportó Juana Viale para empezar a mostrarse indignada por el tema. “Con los chicos, no”, agregó la conductora. 

Y luego, expresó: "E que se contagió con dos dosis de vacunas fue el Presidente de la Nación. ¿Qué nivel de relajación tiene para contagiarse? ¿Porque va a cerrar las escuelas? Que tienen un índice bajísimo, protocolos, con las burbujas...”, se indignó Juana Viale. 

“Y ¡basta de vacunar a pendejos de 24 años!”, concluyó la conductora enfurecida y cuando pasó a la cocina a preparar el postre, insistió con que seguía enojada con lo que estaba pasando con la educación en la Argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Tristeza

La mujer falleció este miércoles por la tarde, luego de luchar durante dos años contra una enfermedad. Había trabajado durante más de cuatro décadas con la diva.

Regreso a la TV

La conductora completó este miércoles la inoculación contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera retornar a la pantalla chica. 

Segunda ola de coronavirus

Desde la China Suárez hasta Amalia Granata expresaron su disgusto en las redes, con especial foco en la suspensión de las clases presenciales.

Reflexión de madre

Desde París, ciudad en donde vive y la cual atraviesa nuevas restricciones por el coronavirus, la empresaria compartió imágenes acompañando a sus hijos en las clases virtuales.

Lo último de Espectáculos

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

La salud de los famosos

El conductor de Cámara del crimen recibió el alta médica luego de superar dos infecciones, en los pulmones y en las vías urinarias. Cuando tuvo síntomas de Covid-19 el test le dio falso negativo.  

Con el corazón partido

Se trata de su primera hija junto a Pampita Ardohain. La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. 

Luto en la música

El artista falleció el 15 de mayo de 2020 luego de más de 14 meses de agonía tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show.

Un grande de la música

"Le ha dado muchísimo de su talento y su cultura a toda nuestra tierra y nuestro pueblo, de eso no nos podemos olvidar", dijo a Cadena 3 el senador y artista Marcos Castelló, impulsor del proyecto.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

3

Copa de la Liga Profesional

Talleres perdió 5 a 3 en definición con tiros penales, tras empatar 1-1 al cabo de los 90 minutos. Con este resultado, el elenco "sabalero" se enfrentará con Independiente en busca de un puesto en la final.

Copa de la Liga Profesional

El club confirmó quiénes son los futbolistas con los que no podrá contar Gallardo este domingo frente a Boca. El brote comenzó este viernes, tras el positivo del entrenador de arqueros Alberto "Tato" Montes.

Segunda ola de coronavirus

El Ministerio de Salud informó que este sábado se registraron 400 fallecimientos y 21.469 contagios. El total de infectados asciende a 3.290.935 y las víctimas fatales a 70.253. 

Conmoción en Rosario

Fue en la localidad de Timbúes, cerca a la ciudad portuaria. El animal tenía dos años y y estaba en una propiedad a la que la víctima fue de visita.