Espectáculos

Seguí en vivo la campaña "Un abrigo al corazón"

Conflicto con su ex

La bronca de Julieta Prandi tras un fallo por sus hijos

Le rechazaron el pedido de interrupción del régimen de comunicación de los dos niños con su padre. Afirmó que los chicos no lo quieren ver. "Podría estar muerta", advirtió.

28/02/2021 | 11:01

Prandi había pedido al juzgado que se interrumpa el régimen de comunicación que tienen sus dos hijos varones de 9 y 4 años con su padre, Claudio Contardi, de quien está divorciada.

Sin embargo, el juez rechazó el pedido, lo que generó la reacción de la conductora de La 100

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El pedido se debió a que relató que a mediados de febrero su ex pareja había dejado a los niños en la vereda de su casa cuando le correspondía la guarda. Según su relato, tocó el timbre, avisó que los dejaba y se retiró.

Que se metan con mis hijos, que los usen de rehenes y que los abandonen en la vereda… Es demasiado

Tras la medida judicial en su contra, lamentó en Implacables: "Hoy los tengo conmigo, pero nada quita que venga a la puerta de mi casa, me cague a trompadas y me saque a los chicos, porque el juez y la Justicia lo están avalando. Espero que este fin de semana no tengamos noticias desagradables”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, afirmó que su hijo más grande "no quiere saber nada" con ver a su papá.

Y lanzó: “No sé que más tiene que pasar, si no fuese famosa y no tuviese a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta. Es de un grado de violencia absoluta y de una negligencia gravísima

Prandi había detallado la situación previamente a Teleshow: “He tenido que tolerar que mis hijos estén obligados a mentirme. Los chicos han soportado que en la casa del padre me digan 'la putita' y 'la tilinga'. ¡Todo lo que pasa es de película! Aguanté que me maltrate a mi, que me robe, que me engañe y que me desprecie, pero ya con mis hijos, ¡no!”.

La modelo se casó con Contardi en 2011 y se divorció en noviembre de 2019.

“Estamos hartas de ver en televisión casos de mujeres que, la que se salva, aparece toda golpeada. Yo fui amenazada de muerte, pasé todo tipo de violencia, y mis hijos fueron testigos. Ya me cansé de denunciar y que miren para otro lado”, cerró.

Te puede interesar

Violencia familiar

Claudio Contardi, con quien estuvo casada durante ocho años, dejó a sus dos hijos en la puerta de su casa y se fue, mientras ella se encontraba haciendo su programa de radio.

Espectáculos en pandemia

El dúo se presenta este viernes 26 de febrero en el Anfiteatro municipal Humberto de Nito para celebrar el 30º aniversario. El cantante anticipó a Cadena 3 que tocarán los hijos de ambos.

Un gran paso

El cantante contó por redes sociales que quiere terminar el colegio y que en marzo continuará sus estudios.

Temporada en pandemia

La obra protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone se presenta en Carlos Paz, Punilla, La Falda, Córdoba capital, Colonia Caroya y Arroyo Seco. 

Lo último de Espectáculos

Audio
Video

2

Campaña solidaria

El histórico conductor de Cadena 3 dialogó en Una Mañana para Todos tras subir al escenario del Quality Espacio, en el marco del evento “Un abrigo al Corazón”.

Audio

Campaña solidaria

Fue una de las asistentes a la exitosa iniciativa del Comipaz, la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y Cadena 3. “Tejer es vida, estoy muy contenta”, contó.

Audio

Polémica en Córdoba

El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Fernando Desbots, se refirió en Cadena 3 a la suspensión del show de Ulises Bueno en la capital y advirtió las consecuencias que eso genera. Escuchá.

A un mes de romper

Tras la escandalosa ruptura, un programa de espectáculos difundió una foto que muestra al jugador con otra persona que aparentemente habría conquistado su corazón.

No se guardó nada

La cantante fue reconocida con tres estatuillas en los premios “Tu música urbano” y al subir al escenario utilizó una frase que muchos asistentes identificaron como una crítica a su ex.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Tras la reunión con CFK

El economista brindó detalles de su encuentro con la vicepresidenta, que tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", reveló.

Interna en el oficialismo

En un comunicado alertaron, además, sobre el "impacto de la inflación" y reclamaron "un plan concreto para resolver el abastecimiento de combustibles líquidos".

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional. 

Extraña enfermedad

Desde el Ministerio de Salud del país trasandino llamaron a la población a no alarmarse con este decreto y descartaron por el momento medidas "extraordinarias" como el cierre de fronteras.

Audio
Video

2

Campaña solidaria

El histórico conductor de Cadena 3 dialogó en Una Mañana para Todos tras subir al escenario del Quality Espacio, en el marco del evento “Un abrigo al Corazón”.

Audio

Campaña solidaria

Fue una de las asistentes a la exitosa iniciativa del Comipaz, la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y Cadena 3. “Tejer es vida, estoy muy contenta”, contó.