Espectáculos

Desplante

L-Gante desconcertó a Tini: la dejó sola en pleno show

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

23/05/2022 | 06:22

Redacción Cadena 3

Con una fiesta que tuvo al baile y la colorida puesta en escena como grandes protagonistas, Tini provocó el delirio de su público en su segundo concierto del tour 2022 en el Hipódromo de Palermo, que contó con L-Gante como gran invitado.

Y aunque el show contó con numerosas pistas grabadas que, entre otras cosas, trajeron las voces de quienes colaboraron con la artista en muchas de las canciones que formaron parte del repertorio, así como el dúo MYA marcó presencia en "2.50", L-Gante irrumpió en persona a la hora de "Bar", en el tramo final del concierto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, un gesto del cantante de cumbia 420 desconcertó a los fans: Estefi Berardi asistió al multitudinario evento en el Hipódromo argentino y notó un detalle curioso en la presentación del cumbiero.

“Acá pasó algo raro al final. Miren”, advirtió una historia de Instagram, donde se puede ver la actuación de L-Gante junto a Tini.

Ambos cantantes realizaban su performance en el escenario, cuando de repente L-Gante se baja del escenario tras decir una frase y Tini se lo queda mirando mientras no deja de cantar, en una actitud muy profesional.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

L-Gante permaneció en el nivel bajo del escenario unos instantes más al darse cuenta de que el tema seguía, y luego se retiró. 

“Y aquí se va a la m…. así de la nada. La dejó sola antes de tiempo, y nos quedamos todos…”, cerró Estefi junto a un ícono de “sospecha”.

Ese mismo día el cantante se disculpó con sus fans: “Estoy destruido”, confesó y el periodista Juan Etchegoyen afirmó en sus redes que el Elián Valenzuela se tomará 15 días de vacaciones junto a los suyos. 

Tini volverá a presentarse el 27 y el 28 de mayo, para luego seguir en junio por Santa Fe, Córdoba y Mendoza. Seguramente, nuevos singles que desembocarán en un disco serán los próximos pasos de su exitosa carrera.


Te puede interesar

Sigue el escándalo

Mariana Gallego, abogada del futbolista, enfrentó las versiones que lo vincularon con Candelaria Perrots. También desmintió un acercamiento con la actriz: "No la conoce". 

¡Bombazo!

El futbolista sorprendió en las redes sociales en medio de su romance con la cantante. 

Thriller argentino

El cumbiero aparecerá brevemente en la película que protagonizan Sofía Gala y Germán Palacios. Hay gran expectativa.

Audio

Córdoba Patria

Con la presencia de Jairo, íntimo amigo del poeta, escritor y periodista cordobés, trasladaron la escultura a unos 40 metros de su ubicación original.

Lo último de Espectáculos

Furor en Netflix

La serie es uno de los fenómenos más grandes de la plataforma y hay varias perlitas ocultas en su nueva temporada. Guitarras en vivo, récords Guinnes y más. Mirá.

Audio

Dolor en los medios

Personalidades de los medios de comunicación ofrecieron sus respetos en la casa velatoria Zucotti, pero, por un deseo explícito del locutor antes de morir, no hubo velorio abierto al público general. 

Llegó el primer tráiler

La protagonizan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Hay figuras como Anya Taylor-Joy, Robert de Niro y Taylor Swift. Mirá el avance.

Su palabra

La modelo habló en una entrevista para la revista Caras sobre cómo transita la separación del futbolista: "Estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos".

Dura menos de dos horas

La plataforma lanzó una esperada producción del género true crime: "La niña de la foto". Se centra en una historia perturbadora de explotación que partió de una imagen que llamó la atención de un periodista.  

Lo más visto

Millonaria recompensa

Se trata de un matrimonio y sus cuatro pequeños hijos de quienes nada se sabe desde hace 20 años. 

Outfit viral

El desatinado look de la ministra de Salud se registró en un acto en Entre Ríos. Estallaron en las redes las repercusiones y comentarios sobre la vestimenta de la funcionaria.

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Ladrones al acecho

Sucedió en el barrio porteño de Palermo y tuvo como protagonista a una mujer de 57 años. Gracias a que se percató de la estafa, logró la aprehensión del delincuente. 

Extraño caso

El bebé es aclamado como la "reencarnación de Dios" y asombra al mundo. En la India los habitantes van en masa a conocerlo.

Ahora

Mercado cambiario

Después de iniciar este miércoles en baja, la divisa norteamericana en el segmento informal recuperó los $5 que cedió al comienzo del día.

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta irá al sur, donde inaugurará un cine municipal junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. Será su primera aparición tras la salida de Martín Guzmán.

Copa Libertadores

El partido se juega desde las 19.15 en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. En la ida, empataron 1-1 en el Kempes. Transmite Radio 3 (100.5 FM), Cadena3.com y app.

Audio

Cambios en el gabinete

Estuvo solo 44 días en el cargo, tras reemplazar a Roberto Feletti, quien también había presentado su dimisión. Lo había nombrado Martín Guzmán, el ahora ex ministro de Economía. Ocupará su lugar Martín Pollera.

Audio

Educación

Tras conocerse los malos resultados de las Pruebas Aprender después de la pandemia de coronavirus, el ex ministro de Educación opinó que Alberto Fernández debe recuperar los conceptos de la campaña. 

Crisis en el Gobierno

El ex ministro de Planificación Federal consideró que "no puede plantearle a la sociedad una dicotomía con alguien que eligió", en relación a sus cruces con el presidente Alberto Fernández. Auguró “nuevos nubarrones”.

Crisis económica

El referente piquetero reveló que la vicepresidenta le anticipó un pronóstico negro para la economía. También alertó sobre la suba incesante de precios y el escaso control del Gobierno. 

Interna en el oficialismo

El dirigente del Movimiento Evita salió a bancar al Presidente. "Es un tipo que tiene valor. Siempre priorizó la unidad de la coalición", señaló.

La ruta del dinero K

La Cámara Federal de Casación Penal rechazó este miércoles el pedido del empresario para salir en libertad. Tiene una condena de 12 años de prisión por lavado de dinero.