Espectáculos

Sigue el escándalo

Rodrigo De Paul, entre Tini Stoessel, la China Suárez y una modelo uruguaya

Mariana Gallego, abogada del futbolista, enfrentó las versiones que lo vincularon con Candelaria Perrots. También desmintió un acercamiento con la actriz: "No la conoce". 

19/05/2022 | 06:22

Redacción Cadena 3

A días de blanquear su romance con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul se vio obligado a desmentir un nuevo rumor: Mariana Gallego, abogada del futbolista, se comunicó por teléfono con Los Ángeles de la Mañana para aclarar las versiones de un supuesto encuentro del futbolista con la modelo uruguaya Candelaria Perrots.

El jugador de la Selección se muestra cada vez más cerca de Tini en las redes sociales. Luego de los rumores que lo acercaban a la China Suárez y ante un nuevo escándalo, De Paul le solicitó a su abogada que hiciera una aclaración contundente luego de enterarse de que aseguraban que había estado en un boliche en Madrid con la modelo uruguaya.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Rodrigo supo de una información que habían dado respecto de él en un momento que estaba con sus hijos, que estaba al cuidado de ellos, lo ubicaban en un lugar nocturno con una persona que no conoce y quiere que se desmienta esta situación”, dijo la representante legal del jugador de Atlético de Madrid. 

“Sobre todo a él le afecta por una cuestión de los chicos, porque al vivir en otro país tiene esos diez días para pasar con sus hijos cada 45 días más o menos; y en ese mismo horario incluso me mandó la foto con la nena durmiendo, a la mañana lavándose los dientes con los chicos, era imposible que esté en un boliche”, sostuvo sobre el acuerdo que tiene con su ex pareja, Camila Homs, con quien fue padre de Francesca y Bautista. 

Incluso remarcó que el jugador ni siquiera conoce en persona a la modelo oriunda del país vecino. 

“Él ofreció las fotos y todo, pero me parece que no es necesario meter a los chicos en el medio, no vale la pena. Con la palabra del protagonista es más que suficiente, sobre todo ante la absoluta falta de prueba, sin ninguna constancia, testigo ni de nada dieron una información, así que me parece que lo mejor es cortar por lo sano y decir: ‘Esta es la verdad, esto no pasó'', y dar por cerrado el tema”, sentenció.

Algo similar dijo cuando De Brito intentó consultarle por otro supuesto affaire que trascendió a principios de año: ”¿De La China Suárez te habló?”. 

“Ni siquiera la conoce a La China, y por eso también me dijo: ‘Ya soporté una cosa, no salí a hablar, y ahora me parece que tengo que poner un freno’, sobre todo porque se generan falsedades sobre su persona y el supuesto ocurrió teniendo a los chicos con él”, dijo.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli dijo en Socios del espectáculo que “el jueves pasado Rodrigo de Paul estaba en una reconocida coctelería en Madrid sentado en una mesa, todo el tiempo mirando el teléfono, con Candelaria Perrots”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Es una modelo uruguaya, hija de un empresario que vive en Galicia, ellos estaban tomando un cocktail y después de 20 o 30 minutos se fueron juntos del lugar”, contó. 

Rodrigo Lussich, por su parte, aseguró que la joven es sobrina de Nicolás Furtado, y la referencia a los protagonistas del Wandagate volvía a resurgir. Ni bien estuvo al tanto de la información De Paul le pidió a su abogada que lo desmintiera. 

Te puede interesar

¡Bombazo!

El futbolista sorprendió en las redes sociales en medio de su romance con la cantante. 

Viral en redes

Las empresarias se expresaron después que se difundieran fotos de Tini Stoessel junto al futbolista.

Fin a los rumores

Yanina Latorre, que hasta hace unos días negaba vehementemente el vínculo, contó en LAM los detalles de la relación.   

¿Nuevo escándalo?

Si bien el futbolista eliminó el mensaje, la captura se viralizó y las conjeturas no pararon.

Lo último de Espectáculos

Grave acusación

Así lo informó la Policía de Puerto Rico, pero no trascendieron los detalles sobre lo ocurrido. Los abogados del cantante aseguraron que "todo es completamente falso".

Audio

3

Rony en Vivo

"Vaya Alboroto", "5 Sentidos" y "Los 4 de Córdoba" presentaron su música y baile en el escenario de la Plazoleta del Fundador y recordaron a Jerónimo Luis de Cabrera. Mirá el Facebook Live.

Audio

Alegría en la radio

El artista narró en Cadena 3 algunos de sus cuentos que aportaron su cuota de alegría a la mañana del domingo e hizo reír a todo el equipo del programa. Escuchá.

Momento dorado

Tras su éxito en Top Gun: Maverick, la plataforma promociona algunas de las otras películas de acción que lo tienen como protagonista. Miles de espectadores están repasando la filmografía del actor. 

Fundación de la ciudad

El programa se transmitió desde el mítico restaurante "El Ruedo" ubicado en la esquina de 27 de Abril y Obispo Trejo en el marco del inicio de los festejos.

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Audio

Cambios en el gabinete

La actual secretaria de Provincias de la cartera del Interior y ex funcionaria de Daniel Scioli en Buenos Aires reemplazará a Martín Guzmán. Lo acordaron por teléfono Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Cambios en el gabinete

La futura titular de esa cartera se desempeñó entre 2011 y 2015 como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior. 

Cambios en el gabinete

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló que llamó al Presidente para pedirle que dialogara con su vice. "¿Cómo me iba a quedar callada viendo lo que pasa? Cuando está en juego nuestro futuro, hay que jugársela”, subrayó. 

Cambios en el gabinete

El contacto con los periodistas, posterior a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, se suspendió por una protesta en las inmediaciones de la quinta presidencial. 

Cambios en el babinete

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de nombrarla al frente de Economía. "Es una persona de gran calidad humana", escribió.