Espectáculos

El fin de la pareja

Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio a Kanye West

Después de casi siete años de matrimonio, la celebrity quiere dar vuelta la página y llegar a un acuerdo amigable con el rapero, con quien tiene cuatro hijos.  

20/02/2021 | 09:54

Según indica el portal TMZ, Kardashian es representada por la famosa abogada Laura Wasser, y estaría solicitando la custodia de sus hijos, pedido al que West accedería ya que ambos están comprometidos con el cuidado y educación de los niños.

Ambos firmaron un acuerdo prenupcial y no se espera una batalla por la disposición de bienes.

La crisis de la pareja comenzó a notarse desde hace un año y quedó evidenciada cuando el rapero publicó explosivos mensajes en Twitter contra su esposa y su suegra, Kris Jenner.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Todo habría estallado a raíz de las aspiraciones políticas de Kanye West y en las que en julio 2020, en su primer acto de campaña, confesó que él y Kardashian pensaron en abortar a su primera hija, North.

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia en Carolina del Sur.

Pese a estar acostumbrada a la exposición, a Kim no le gustó que Kanye contara esos detalles íntimos de su relación. El rapero llegó a confesar que su mujer “tenía las pastillas en la mano” para abortar, pero que Dios lo inspiró a tener el bebé.

“En los primeros meses hablamos de que ella no lo tuviera”, reveló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según la revista People, Kardashian estaba “furiosa porque él compartió algo sumamente privado”. “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente”, agregó la publicación.

En ese entonces, también corrieron rumores de que el músico, de 43 años, estaría atravesando una crisis de trastorno bipolar.

Luego comenzaron los mensajes en Twitter, donde Kanye contó: “Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

También se comparó con el personaje de esa película, un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental y agregó: “Si termino encerrado como Mandela... ustedes sabrán por qué”.

Tras una dramática oleada de mensajes, Kardashian rompió el silencio y explicó en Instagram: “Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”, lamentó.

Te puede interesar

Temporada teatral

La obra programó funciones para todos los viernes de febrero en la sala "Carlos Jiménez". Rodolfo Ranni dijo a Cadena 3: "Estamos felices por la generosidad del público".

Lo último de Espectáculos

Escándalo en el Gobierno

El actor negó que le hayan propuesto vacunarse e hizo una insólita comparación para explicar al escándalo que terminó costándole su puesto al ex ministro de Salud, Ginés González García.

Espectáculos en pandemia

El vocalista de la mítica banda rosarina dijo a Cadena 3 estar muy agradecido por el cariño de los fans y contento por "volver al ruedo" en su próximo show del 5 de marzo en Quality Espacio. 

Terrible momento

Ryan Fischer fue herido por un arma de fuego mientras paseaba a Koji, Asia y Gustave, los tres Bulldog francés de la cantante. Los animales fueron devueltos por una mujer. Mirá el vídeo. 

Mega show en Carlos Paz

El Teatro Luxor se convirtió en un espacio lleno de humor, música y color con la presencia de los tres artistas en el escenario, en un espectáculo nunca antes visto en la Villa. Mirá las fotos y vídeos. 

Una buena noticia

Una mujer llevó a los animales a una estación de polícia. Al parecer, los habría encontrado en la calle.  

Comentarios

Lo más visto

Lujosa propiedad

Facundo Garretón (Cambiemos) adquirió la propiedad ubicada en Punta del Este, por un valor de 4,6 millones de dólares. Montará en el domicilio un laboratorio de cannabis.

Un ave con leyenda

Fue encontrado en el piso por una mujer, que lo entregó a la Patrulla Ambiental. Se caracteriza por camuflarse entre las ramas de los árboles gracias a su peculiar plumaje.

Negociaciones por la vacuna

En diálogo con Cadena 3, Jorge Rachid, médico sanitarista, ratificó su postura de que la farmacéutica pretendía que se sancionara una ley para embargar los masas de hielo argentinas. 

Vacunación en Córdoba

El Gobierno provincial informó que, a partir de este viernes, se dispuso "excepcionalmente" que podrán anotarse a través de otra página oficial. Entrá y conocé los detalles.

Más vuelos desde marzo

Las tres aerolíneas que operan en la ciudad aumentarán su oferta a partir del mes que viene. Al mismo tiempo, una empresa que brinda servicio internacional anunció que dejará de operar en el aeropuerto local. 

Ahora

Copa de la Liga

El partido, válido por el Grupo B, se jugó a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda. El único gol lo señaló Silvio Romero a los 21 minutos del segundo tiempo.

Alerta por Covid-19

Lo informó este sábado el Ministerio de Salud de la Nación. Desde el inicio de la pandemia, suman 51.946 las víctimas fatales y 2.104.197 los contagiados en el país.     

3

#27F

La movilización de este sábado, difundida en redes por opositores bajo el hashtag #Argentinazo, fue la primera del 2021 que enfrentó la Casa Rosada. "Estamos indignados", dijo a Cadena 3 Patricia Bullrich.

Alerta por Covid-19

Desde el inicio de la pandemia, la provincia suma 2.829 muertos y 159.511 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 20,4%.   

3

Copa de la Liga

Los goles del equipo de Eduardo Domínguez, que tiene puntaje ideal (nueve unidades en tres presentaciones), fueron anotados por Alexis Castro, Nicolás Leguizamón y Luis "Pulga" Rodríguez. 

Liga de España

Fue 2-0 en el Sánchez Pizjuán. Los tantos fueron del francés Dembelé, a los 29 minutos del primer tiempo y el propio argentino a los 40 del complemento. El conjunto catalán quedó segundo

Espectáculos en pandemia

El vocalista de la mítica banda rosarina dijo a Cadena 3 estar muy agradecido por el cariño de los fans y contento por "volver al ruedo" en su próximo show del 5 de marzo en Quality Espacio. 

Certamen de cocina

La actriz habló con Cadena 3 sobre su participación en el exitoso reality argentino por Telefé. "En mis tiempos libres, practico nuevos platos", confesó.