En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Hernán Funes

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Karina se pronunció sobre El Polaco como padre acompañante: “Claramente no iría”

Karina “La Princesita” dio su opinión sobre El Polaco asistiendo al viaje de egresados de su hija Sol. Mencionó que lo eligieron por su “alma festiva” y se mostró irónica sobre su papel.

04/07/2025 | 17:50Redacción Cadena 3

FOTO: Qué dijo Karina La Princesita sobre El Polaco presente en el viaje de egresados de su hija: “Me voy a...”

El Polaco causó revuelo al anunciar que sus compañeros de secundaria eligieron a su hija Sol, resultado de su relación con Karina ‘La Princesita’, para que este sea el padre acompañante en su viaje de egresados a Bariloche. Según reveló el artista en el programa de Juanita Viale, al menos 33 alumnos lo votaron.

En la jornada de este viernes, Karina “La Princesita” compartió su opinión respecto a que El Polaco fuera el encargado de cuidar a la clase de su hija: “Seguramente, son todos. Voy a contener lo que siento porque amo a Sol, pero será un momento divertido”, expresó en Los Profesionales de siempre (El Nueve).

“¿Por qué se elige a un padre para ir a Bariloche? Se supone que es el estricto y que va a tener a todos bajo control. No, claramente yo no iría”, se cuestionó, sugiriendo que los adolescentes lo votaron con la idea de tener un “papá copado”.

Añadió: “Siempre existe el padre que es responsable, el que dice que no, y el que es lo opuesto. Me parece genial. Él tiene un alma festiva, de repente organiza un cumpleaños y hace pogo con los chicos. Seguro que la pasarán bien”.

Finalmente, la cantante reconoció una virtud de su ex: “El Polaco es responsable y copado, así que se divertirán mucho. Sol me contó poco porque sabe cómo pienso”.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho