Espectáculos

Famosos con Covid-19

Juan Gil Navarro contó en un video que tiene coronavirus

El actor, quien atraviesa su recuperación en casa, contó que tuvo picos graves de fiebre. “No se trata de una gripecita”, advirtió. Mirá el video.  

04/01/2021 | 09:47

Si bien reconoció que “no le gusta hacer públicas este tipo de cosas”, consideró importante llamar a tomar conciencia sobre el virus.

El galán de Floricienta contó que se contagió de coronavirus el 22 de diciembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Quiero agradecerle a toda la gente del Hospital de Clínicas donde me hicieron el hisopado y al doctor que me atendió”, comienza diciendo Juan en el video y subraya: “En segundo lugar quiero contarles que esto no es una gripecita, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos ni ninguna de esas pavadas que estuve escuchando durante estos últimos meses”, dijo.

“Es un virus muy fuerte. Yo tuve la suerte de que los primeros seis días fueran solo una fiebre intensa, tuve picos de 38, 38.5 que fueron serios y graves. Estar solo durante la madrugada hace que uno se pregunte un montón de cosas que pueden resultar muy temerosas y tuve la suerte, luego de esos seis días, de estar bien. Aunque sigo sin sentir el gusto ni el olfato, pero he tenido muchísima suerte y hay gente que no la tiene”, admitió.

“Les pido por favor que se cuiden mucho porque es un virus que no tienen ningún tipo de lógica y a lo largo de estos días me di cuenta de cómo a veces uno cree que sabe mucho. Cuidarse no significa dejar de existir, es tomar precauciones y usar el sentido común. Esto no tiene que ver con apoyar a ninguna gestión ni ninguna de esas pavadas, este virus es real, concreto, es terrible, es inesperado y pasa por encima de todas las diferencias políticas y sociales y todas las grietas”, concluyó.

Te puede interesar

Alerta por Covid-19

Deberá permanecer aislada al igual que su hijo, Tyago Griffo, quien se realizará el hisopado la próxima semana.

Temporada de verano

El conductor televisivo contó a Cadena 3: "Este año nadie está pensando el teatro como un negocio. Queremos mantenerlo abierto e invitar a la gente a que venga".

Estreno 2021

El ex cantante de One Direction comenzó el 2021 sorprendiendo a todos con el nuevo clip de “Treat people with kindness”, en el que baila junto a la actriz Phoebe Waller-Bridge.

Año Nuevo

La diva compartió videos, en donde mostró algunos momentos de los festejos. Las imágenes causaron furor entre sus seguidores. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Habló de política y de su duro cuadro de coronavirus.

¿Nuevo amor?

La actriz publicó imágenes en sus redes paseando por Misiones, mientras sus seguidores la fotografiaron almorzando con el director español de la serie Sky Rojo.  

Galardón internacional

La película “Las motitos” obtuvo la Biznaga de Plata a la mejor película iberoamericana. Carla Gusolfino ganó el premio a la mejor interpretación femenina por el mismo film.

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Pese a las restricciones, el local de barrio Nueva Córdoba estaba lleno de gente. Mirá los videos.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.

Audio

#LaCadenaMásGrande

Magin Pereson Molassi consiguió una visa de trabajo y de viaje, y desde noviembre de 2019 disfruta de su nuevo hogar.

Susto en la Eurocopa

El mediocampista de Dinamarca se desplomó en pleno partido ante Finalndia y tuvo que ser reanimado. La Selección danesa informó que habló con sus compañeros. La opinión de un médico que lo conoce.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Ahora