Espectáculos

Escandalosa separación

Jorge Rial y Rocío Oliva jaquearon a Horacio Cabak

“Si te vas a hacer el Batman, planchate el traje”, dijo el conductor de TV Nostra. La ex de Diego exigió que "deje de ensuciar a otras mujeres", luego de ser mencionada como la tercera en discordia.

29/04/2021 | 06:28

Todo comenzó con una fría guerra en Twitter, cuando Jorge Rial escribió: “¿Están todos esperando que hable, no? ¿En Polémica Mariano, Chiche, Horacio, están esperando? Ya voy a hablar”.

El conductor de TV Nostra se refería a lo que fue el tema de la semana en materia de espectáculos: la separación de Horacio Cabak de Verónica Salvato, tras 27 años, al parecer por una tercera en discordia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según Ángel de Brito, la propia Verónica le habría confesado que Rocío Oliva era una de las supuestas amantes del conductor.

Al respecto, Oliva salió por teléfono en Polémica en el Bar y cargó contra todos: "No tengo absolutamente nada que ver con esta cuestión. Me parece que están tirando cosas malas para todo el mundo. Siempre he sido respetuosa, pero este caso me supera. No entiendo por qué estoy metida en este problema".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Necesito que lo aclare Horacio, pero no me conformo aún. Me parece que tiene que decirle a la mujer con quién la engañó así deja de ensuciar a demás mujeres, porque sino yo no tengo por qué comerme este garrón", manifestó.

"Yo tengo mi pareja hace mucho tiempo, ustedes lo saben. No puedo pelearme con mi novio, estar mal por algo que no existe, que me señalen con el dedo diciendo ''se metió con un tipo casado'', es una aberración. Voy a llamar a mis abogados, esto no va a quedar así", concluyó, enojadísima.

La bomba explotó y diversos famosos, entre ellos Denise Dumas y José María Listorti, manifestaron su sorpresa en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cabak se dio por aludido e hizo su descargo en Polémica en el bar: “Jorge es la persona que disfrutó cuando yo estaba en terapia intensiva". 

Y detalló: "Yo había puesto un tuit que decía ‘No podemos tener tantas restricciones no nos podemos acostumbrar a todo esto, tenemos que pedir permiso para cagar’. Y Jorge dijo: ‘Las personas que dicen que tienen que pedir permiso para cagar y ahora están en terapia viendo cómo le limpian el culo’. Esa es la persona que está diciendo esto”, comentó indignado. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por su parte,  tal como había vaticinado en su primer tuit, Jorge Rial trató el Cabakgate en su programa.

“Uno no puede tener dos personalidades, no podés ser Bruno Díaz y Batman”, señaló y aclaró: "No me gusta eso de ‘soy picante en las redes pero después pido la escupidera para que no me mates’".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Respecto a su supuesta relación con Oliva, aseguró: "Él lo desmintió con mucho nerviosismo. En estos casos es peor este frente que el hogareño, porque no te alcanzan los dedos para tapar los agujeros. Lo veo con más ímpetu en defender a las que supuestamente salieron con él que en arreglar lo otro”.

“El traje de Batman lo tenés que tener bien planchado, por si te tenés que tirar rápido por el batitubo”, exclamó apelando a la metáfora del día y para regresar a los tuits de la discordia.

“Yo no me reía de nadie, nos estamos cuidando entre todos. Yo no estoy exento de que un día me tengan que limpiar el culo; ya lo han hecho cuando me operaron el corazón y agradezco a enfermeros y enfermeras que hacen un trabajo espantoso que nadie quiere hacer”, señaló el conductor.


Te puede interesar

Escandalosa separación

Es la vestuarista de Ciudad Magazine y quedó en el ojo de la tormenta tras las sospechas de infidelidad entre el conductor y Soldato. 

Rompió el silencio

"Lamento que mi familia esté pasando esto", dijo el conductor. Estuvo 27 años junto a Verónica Soldato.

Una apuesta difícil

El programa que conduce Jorge Rial busca su espacio entre los noticieros nocturnos y la edición ácida y humorística de la realidad de Bendita, el envío de El Nueve.

¿Le fue infiel?

El conductor aseguró que la mujer estaba "devastada", por la ruptura tras 27 años de relación. Hay rumores de infidelidad. 

Lo último de Espectáculos

Megaproducción

Amazon difundió una imagen de lo que será la que se considera la producción de ese formato más cara de la historia. También dieron a conocer cuándo es el estreno. Mirá

Lucha contra el coronavirus

El ex beatle publicó una foto el momento de la inmunización contra el Covid y la imagen se volvió tendencia mundial en Twitter. Entrá y mirá.

A días de dar a luz

El precandidato a legislador develó el curioso deseo de la modelo y su esposa de planear tener otro bebé más con él a casi dos semanas del nacimiento de Ana, su primer hija juntos.

La salud del conductor

El periodista estuvo internado por un cuadro complicado de Covid-19. "Estoy muy contento de estar poder estar frente al micrófono", valoró.

Fuerte descargo

La conductora decidió aclarar la situación al recibir constantes agresiones en sus redes sociales. “Lo que me pregunto es por qué no se la agarraran con los hombres”, expresó, contundente. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Persecución en Córdoba

Ocurrió en barrio Altos de Villa Cabrera de la capital cordobesa. El delincuente había sustraído tres celulares. Las imágenes de la Policía muestran cómo fue alcanzado a la altura del Orfeo.

Gabriela Inglese

Gabriela Inglese

Audio

Astrología

Gabriela Inglese, periodista de Cadena 3 en Buenos Aires, describió los desafíos que deberán afrontar los signos en el octavo mes del 2021. Entrá y conocé los detalles.

Preocupación en el reality

Santiago Borda, uno de los favoritos del programa, debió ser atendido en un hospital de Concordia.

Audio

Fin del litigio

Osvaldo Farías, abogado de la mujer, dijo que el viernes pasado salió el fallo. Ahora deberá inscribirse en el Registro Nacional de Personas con el apellido del cantante.

Segunda ola de Covid-19

La provincia suma, desde el inicio de la pandemia, 6.169 muertos y 470.423 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 30,8%. Hasta ahora, hay 23 infectados con la variante Delta.    

Ahora

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud hizo el llamado. Podrán participar del estudio los mayores de 18 que hayan recibido la primera dosis en un lapso de 20 días atrás, como mínimo, y 80, como máximo. En la nota, los detalles.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La investigadora del Conicet, Mariana Maccioni, contó a Cadena 3 los detalles del ensayo que busca conocer la respuesta inmunológica de los voluntarios participantes al recibir dos vacunas.

Audio

Lucha contra el coronavirus

Será a partir de este martes, con las inyecciones del laboratorio Moderna. La semana pasada Nación envió 74.760 dosis a la provincia destinadas a estos grupo prioritarios.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 106.045 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.947.030 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 53,7%.