Espectáculos

¿Reencuentro?

Jimena Barón contó detalles de la convivencia con Osvaldo

La cantante se mudó a la casa del jugador y pasará el resto de la cuarentena junto a su hijo, Morrison. Respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram. Entrá y mirá.

25/05/2020 | 22:34

Jimena Barón sorprendió al contar que está pasando unos días en la casa de Daniel Osvaldo, su ex pareja y papá de su hijo, Morrison, a pesar de que parecía que sus diferencias eran irreconciliables.

Luego de una profunda reflexión con fotos y videos de la celebración en su día, una seguidora le preguntó si tenía relaciones sexuales con el padre de su hijo. A lo que la actriz respondió: "¡Noooo! Tengo mi propia habitación. ¡Esto es convivencia parental, che!". 

La cantante ya había contado que se quedó a convivir con su ex pareja por un pedido de Momo. "No quería volver al departamento y quería estar con el hermano, el perro, el padre y yo. El padre adhirió. ¿Se terminará el mundo? Me quedo", escribió en su cuenta de Instagram.

Jimena incluso celebró con ellos su cumpleaños: “Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos, muy inesperadamente.

"Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace dos días), la vela y la bengala usada. Comienza eufórico a cantar el feliz cumpleaños en inglés, el padre en un acto patriótico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien”, escribió.

Jimena y Daniel Osvaldo formalizaron su relación a principios de 2013, cuando ella decidió viajar a Italia para vivir con él. El 9 de marzo de 2014, nació Morrison, y juntos regresaron al país en febrero de 2015. En junio de 2016 decidieron ponerle punto final a la relación.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Fui a buscar a Momo, me dijo que no queri´a volver al departamento, que queri´a estar con el hermano el perro y el papa´ y con vos tambie´n, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminara´ el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que ma´s extran~aba. Recuerdos cien mil por segundo, un millo´n, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ri´e. Cumplo 33 an~os, se festeja, e inesperadamente es un cumplean~os de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champa´n, pregunta si los suen~os se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 di´as) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufo´rico a cantar el feliz cumplean~os en ingle´s, el padre en un acto patrio´tico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podi´a ser ma´s inesperado, se vuelve ma´s inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en bu´squeda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptacio´n y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo tambie´n las cagadas que me mande´ e intento ser mejor persona todos los di´as, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compan~i´a incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchi´simo. Los extran~o, los vere´ cuando se pueda y les contare´ y cantare´ cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que asi´ sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada ?? Feliz cumplean~os para mi´.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

¿Reencuentro?

La cantante pasó su día en la casa del ex futbolista y publicó algunas imágenes en su Instagram. "Uno de los cumpleaños más felices", dijo.

Amor en cuarentena

La cantante y el tenista, que se separaron en 2018, estarían acercándose en medio de la pandemia de coronavirus.

Artistas en acción

Este domingo se llevará a cabo, de manera online, una nueva edición de los Festiencuentros, donde el dinero recaudado será destinado al Encuentro de Organizaciones. Conocé la grilla.

Sin niñera como ayuda

En una entrevista a través de un vivo de Instagram con un medio chileno, el actor explicó dónde viven el aislamiento los hijos que tiene con la modelo y confirmó el embarazo de "la China" Suárez.

Lo último de Espectáculos

6 de Julio

El clásico programa nocturno de Cadena 3 celebró el 447º aniversario de la fundación de la capital provincial con un segmento especial en la "Hora Libre". Entrá y escuchá.

6 de Julio

Se transmitió en las redes de la Municipalidad el Festival Córdoba Ciudad. Participaron Los Caligaris, Damián Córdoba, Coky Ramírez y "el Flaco" Pailos, entre otros.

Emotiva versión

El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

El cuento de hoy

Por Guillermo Hemmerling

Flexibilizan la cuarentena

La industria local selló acuerdos comerciales por $30 millones. Se trata de varias producciones que ocuparán a más de 170 trabajadores del sector.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

En la capital, se registraron 16; en Villa Dolores, 21; en San Pedro, Malvinas Argentinas y La Falda, hubo uno en cada localidad. Se confirmó un contagio en el Policlínico Policial.   

6 de Julio

El popular Rodrigo Bueno cantaba aquello de que un nativo de la Capital no necesita mostrar su documento de identidad para contar de su procedencia en Argentina. Entrá y conocé los detalles.

2

Horror en Córdoba

El perro escapó de su casa, se metió en el patio donde estaba la menor y la mordió y la arrastró tres metros. Fue trasladada al Hospital de La Falda. La Justicia imputó al dueño del animal.

Coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en total ya son 1.582 las personas fallecidas. Los infectados con Covid-19 suman 80.447 desde el comienzo de la pandemia. 

Flexibilizan la cuarentena

El gobernador, Juan Schiaretti, habilitó la reapertura del sector gastronómico en la capital desde este martes. El máximo de ocupación es del 50% y podrán estar hasta 6 personas por mesa. Los detalles

Ahora

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Tenis en Argentina

Lo dijo a Cadena 3 Juan Pérez, presidente de la FCT. El evento forma parte del circuito de ATP desde 2019 y se hace en febrero. Desde la empresa que lo organiza afirman que "se hace seguro".

Liga de España

El argentino anotó el tanto del triunfo de su equipo ante Eibar. Por la lesión del arquero andaluz, atajó al final y en tiempo de descuento le sacó el empate a Dmitrovic, el portero rival, en una jugada increíble. Video.

Emotiva versión

El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

Luto en la música

Tenía 54 años. Murió como consecuencia de un infarto. Era inmunodeprimida ya que había enfrentado un tratamiento contra el cáncer.