Espectáculos

¿Reencuentro?

Jimena Barón contó detalles de la convivencia con Osvaldo

La cantante se mudó a la casa del jugador y pasará el resto de la cuarentena junto a su hijo, Morrison. Respondió las preguntas de sus seguidores de Instagram. Entrá y mirá.

25/05/2020 | 22:34

Jimena Barón sorprendió al contar que está pasando unos días en la casa de Daniel Osvaldo, su ex pareja y papá de su hijo, Morrison, a pesar de que parecía que sus diferencias eran irreconciliables.

Luego de una profunda reflexión con fotos y videos de la celebración en su día, una seguidora le preguntó si tenía relaciones sexuales con el padre de su hijo. A lo que la actriz respondió: "¡Noooo! Tengo mi propia habitación. ¡Esto es convivencia parental, che!". 

La cantante ya había contado que se quedó a convivir con su ex pareja por un pedido de Momo. "No quería volver al departamento y quería estar con el hermano, el perro, el padre y yo. El padre adhirió. ¿Se terminará el mundo? Me quedo", escribió en su cuenta de Instagram.

Jimena incluso celebró con ellos su cumpleaños: “Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ríe. Cumplo 33 años, se festeja, e inesperadamente es un cumpleaños de los más lindos, muy inesperadamente.

"Momo nos regala un show de trap, se abre champán, pregunta si los sueños se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace dos días), la vela y la bengala usada. Comienza eufórico a cantar el feliz cumpleaños en inglés, el padre en un acto patriótico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien”, escribió.

Jimena y Daniel Osvaldo formalizaron su relación a principios de 2013, cuando ella decidió viajar a Italia para vivir con él. El 9 de marzo de 2014, nació Morrison, y juntos regresaron al país en febrero de 2015. En junio de 2016 decidieron ponerle punto final a la relación.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Fui a buscar a Momo, me dijo que no queri´a volver al departamento, que queri´a estar con el hermano el perro y el papa´ y con vos tambie´n, quedate. Padre adhiere, quedate. Se terminara´ el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que ma´s extran~aba. Recuerdos cien mil por segundo, un millo´n, cien mil millones. Se abren vinos, potes de helado, se sigue recordando toneladas por minuto pero se ri´e. Cumplo 33 an~os, se festeja, e inesperadamente es un cumplean~os de los mas lindos, muy inesperadamente. Momo nos regala un show de trap, se abre champa´n, pregunta si los suen~os se cumplen. Daniel intenta justificar la torta ya comida (que hice yo hace 2 di´as) la vela y la bengala usada. El chiste del ensamble y las risas. Momo insiste en encender una bengala usada. Comienza eufo´rico a cantar el feliz cumplean~os en ingle´s, el padre en un acto patrio´tico se indigna. Bailamos hasta las 9 am. Vimos el amanecer. El alma se llena de curitas invisibles, se siente bien. Cuando el 2020 no podi´a ser ma´s inesperado, se vuelve ma´s inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte. Me siento agradecida, en procesos de grandes aprendizajes, en bu´squeda de cambios, de cierres, de nacimientos, de acomodar todo distinto y que se sienta mejor, de que sane lo que sigue jodiendo, de despedirlo, de perdonarme, no ser tan dura conmigo misma, de regalarme aceptacio´n y sorpresa. Intento que no me afecte ni me lastime que piensan los demás de mí, mi vida, mis decisiones. Abrazo tambie´n las cagadas que me mande´ e intento ser mejor persona todos los di´as, pero sin castigarme tanto. Los abrazo a ustedes del otro lado, que me llenan de amor, de verdad. Les agradezco la compan~i´a incluso cuando anduve un poco desbrujulada. Les agradezco eso muchi´simo. Los extran~o, los vere´ cuando se pueda y les contare´ y cantare´ cosas distintas, estamos todos distintos verdad? Que asi´ sea. Gracias por los mensajes y los lindos deseos, me siento muy feliz y afortunada ?? Feliz cumplean~os para mi´.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

¿Reencuentro?

La cantante pasó su día en la casa del ex futbolista y publicó algunas imágenes en su Instagram. "Uno de los cumpleaños más felices", dijo.

Amor en cuarentena

La cantante y el tenista, que se separaron en 2018, estarían acercándose en medio de la pandemia de coronavirus.

Artistas en acción

Este domingo se llevará a cabo, de manera online, una nueva edición de los Festiencuentros, donde el dinero recaudado será destinado al Encuentro de Organizaciones. Conocé la grilla.

Sin niñera como ayuda

En una entrevista a través de un vivo de Instagram con un medio chileno, el actor explicó dónde viven el aislamiento los hijos que tiene con la modelo y confirmó el embarazo de "la China" Suárez.

Lo último de Espectáculos

Música contra la pandemia

Estuvieron Selena Gomez, Jennifer López, Foo Fighters, Brian Johnson, el presidente Biden, el príncipe Harry y el Papa Francisco, entre otros, que pidieron por una distribución más equitativa de vacunas.

Orgullo cordobés

Se llamará "The Cleaning Lady" y estará basada en la producción local de 2018 de crimen y suspenso.

Dolor en Hollywood

La intérprete y modelo fue muy popular en los '80 por su participación en la película "Despedida de soltero", con Tom Hanks. 

Cumpleaños del Nochero

El cantante de la mítica banda celebró su cumpleaños número 56 con Cadena 3, donde habló de sus perspectivas para el futuro y sus proyectos con Los Nocheros y con su fundación social. 

La Noche de Mirtha

El periodista fue invitado al programa de Juanita Viale junto a su colega Diego Cabot y Luis Gasulla, además de Patricia Bullrich, quien pidió disculpas por sus dichos sobre Malvinas.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 3.492 muertos y 240.563 infectados desde que empezó la pandemia en el país. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 39,4%.      

Solidaridad en Catamarca

Los vecinos de la comunidad indígena de El Tolar improvisaron una camilla y recorrieron en tiempo récord un camino que generalmente toma 10 horas de hacer. 

Nave fuera de control

Así lo informó la agencia espacial china tras una serie de especulaciones sobre dónde caería el objeto de 18 toneladas. La mayor parte de este segmento quedó destruida al entrar en la atmósfera.

Copa de la Liga Profesional

El partido se disputa desde las 18 en La Fortaleza con el arbitraje de Fernando Espinoza. Transmite Cadena 3.

Lugares y sabores

Gabriel Melián visitó "A mí nooo", un local en el que aseguran que se preparan los mejores del país. Allí conoció los ingredientes que usan. Reviví el Facebook Live

Ahora

Copa de la Liga Profesional

Fue 1-0 en La Fortaleza. El único tanto del partido lo marcó Pepe Sand, de penal, a los 15 del primer tiempo. “El Matador” se clasificó en el cuarto lugar con 20 unidades y jugará ante Colón.  

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula 3.492 muertos y 240.563 infectados desde que empezó la pandemia en el país. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 39,4%.      

Segunda ola de coronavirus

Desde el inicio de la pandemia, los fallecidos ascienden a 67.352 y los infectados, a 3.147.740. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 68,6% en el país y del 76,8% en el AMBA.  

Gira por Europa

Alberto Fernández arribó a la capital portuguesa junto a su comitiva y se reunió con Rebelo de Sousa en la residencia oficial. Pasará por España, Francia e Italia y estará con el papa Francisco.

5

Copa de la Liga Profesional

Fue 4-1 en el "Monumental". "El Millonario" decretó la goleada con tantos de Montiel, Borré, Paradela y Suárez. Braida había empatado transitoriamente para "El Tiburón".  

2

Copa de la Liga Profesional

Fue por 2-0, con goles de Tomás Chancalay, a los 15 de la primera etapa y al minuto de la segunda. 

2

Copa de la Liga Profesional

Fue 1 a 1 en el estadio del "Sabalero", que abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo gracias a Delgado. García empató para el "Tatengue" a los 12 de la segunda etapa.

Copa de la Liga Profesional

Fue contra Huracán con un resultado final de 3-1. "El Rojo" se clasificó con un gol en contra de Moya y con los tantos de Romero y Blanco. Cristaldo sumó un punto para el equipo rival pero no alcanzó.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

5

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Vergara.

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Copa de la Liga Profesional

Por Jorge Parodi. 

Copa de la Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 midió el rendimiento de cada uno de los jugadores de River y Aldosivi en el partido disputado este domingo. Mirá

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

2

Copa de la Liga Profesional

Por Hugo Lombardi. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Copa de la Liga Profesional

Por Diego Borinsky. 

Copa de la Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de cada uno de los jugadores de Racing y San Lorenzo. Entrá y mirá. 

Impactante video

El club anunció que el delantero sufrió una fractura y que se queda afuera de lo que resta de la temporada. Mirá las imágenes.

Ciclo cumplido

Fue luego de que el equipo cayó por 2 a 0 con Racing en Avellaneda y quedó eliminado en la Copa de la Liga Profesional.  

Dolor en Hollywood

La intérprete y modelo fue muy popular en los '80 por su participación en la película "Despedida de soltero", con Tom Hanks. 

La Noche de Mirtha

El periodista fue invitado al programa de Juanita Viale junto a su colega Diego Cabot y Luis Gasulla, además de Patricia Bullrich, quien pidió disculpas por sus dichos sobre Malvinas.