Jennifer Aniston impactó antes del reencuentro de "Friends"
Antes de la reunión especial que se emitirá la semana próxima, Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry hablaron con la revista People.
19/05/2021 | 14:38Redacción Cadena 3
"Siempre siento que Mónica estaría haciendo algo competitivo con otras madres y tratando de superarlas. Como en la venta de pasteles de la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería muy molesta. Estaría a la cabeza de la PTA (asociación de padres y maestros) o algo parecido", dijo Cox.
LeBlanc comentó: "Joey habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches. Y se habría comido todos los sándwiches".

"Friends", la historia de un grupo de amigos veinteañeros de Nueva York, fue uno de los programas de televisión más exitosos de la década de 1990 y encontró nuevos fanáticos en las plataformas de streaming.
El reencuentro no guionado se emitirá el 27 de mayo por HBO Max, con una serie de invitados famosos que incluyen a Lady Gaga y Justin Bieber y a los actores que interpretaban papeles de reparto en "Friends" como Janice, Richard y Gunther.
Aniston contó que volver a juntarse era "como una familia. No tengo hermanas. Es lo que asumo que son las hermanas".
Schwimmer dijo que cuando la serie original terminó en 2004, se llevó el cartel de "profesor Geller" de la oficina de su personaje paleontólogo. Kudrow tomó los anillos de Phoebe como recuerdo y su placa de seguridad del estudio donde se filmó el programa.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/







