Espectáculos

La reacción menos pensada

Inesperado cruce entre Piñón Fijo y Fernando Iglesias

El payaso acusó al diputado de "gestionar vía Twitter", luego de que éste lo mencionara en las redes.

16/03/2021 | 06:39

La legisladora porteña Ofelia Fernández escribió en sus redes sociales un mensaje de repudio a los incendios de la Patagonia sin imaginar que desataría la reacción menos pensada: un cruce entre el performer infantil Piñón Fijo y el diputado Fernando Iglesias.

“La comarca completamente en llamas, es trágico. Urgente apagar el fuego: Alberto mandó brigadistas, a Arcioni parece no importarle. Pero después hay que pensar y resolver cómo desarticular la primacía de la especulación económica por sobre el cuidado de los recursos naturales”, fue el mensaje de la legisladora, al que Iglesias respondió "Piñón Fijo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El payaso, al verse mencionado, no dudó en responder al diputado. Publicó en respuesta un resumen de su gestión, con un potente mensaje: “La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía Twitter. Háblenme de payasadas”.

El resumen en cuestión, mostraba el desempeño del legislador durante el 2020, que rezaba: “7 proyectos de ley, 39 proyectos generales, 152 acompañamientos 18 sesiones, 77 votaciones, 66 reuniones de comisión 4 reuniones presidiendo la Comisión del Mercosur 5 denuncias penales, 2 denuncias internacionales”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

”Aguante la Payasa Filomena”, respondió el político, en alusión a la payasa interpretada por Nina Lenze en el marco del Día de la Niñez en una de las conferencias de prensa que en agosto brindó el Ministerio de Salud para referirse al avance del coronavirus en la Argentina.

“Bueno, yo estaba reprimiendo chistes malos! Pero ya que estamos... se ve que su pasado en el voley lo tiene muy atado a las redes! (Chiste malo, aclaré)”, respondió el payaso.

El cruce generó una ola de reacciones entre quienes apoyaban a cada quien.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Decime por favor que no apoyás este gobierno de chorros y delincuentes. Por favor Piñón, no me arruines los recuerdos escuchando tus canciones con mis hijas", "Que un payaso K te ataque ya es el colmo", "No escucho tu lamento por la pobreza. En otras ocasiones sí te pronunciaste. Qué pena", "Desde los 7 años que amo a Piñón, tengo 25. Pensé que se me iba a pasar. Pero resulta que ahora lo amo más", fueron algunos de los comentarios.

Fabián Gómez, como se llama realmente el artista, escribió en plena pandemia una canción a los niños, que en el futuro serán mandatarios. “Presidente, cuando sienta que la desigualdad abruma, por las decisiones difíciles, por los egoísmos parciales, trate de ser humano. Trate de mirarse al espejo buscar y rebuscar dónde está el bien común. No permita que los poderes lo obliguen a tomar decisiones prolijas en los papeles y lapidarias en las realidades. Cuando digo realidades, me refiero a las cotidianas, a las vulnerables, a las infancias y ancianidades por ejemplo”, decía el tema.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

No va más

La bailarina y el productor mantuvieron una relación de muy bajo perfil. El anuncio lo hizo el periodista Daniel Ambrosino. Enterate de los motivos.

El éxito de la temporada

La comedia protagonizada por Flavio Mendoza, junto a Florencia de la V y Juan Pablo Geretto, se presentará en Jujuy este viernes 14 de mayo, el sábado 15 en Tucumán y el domingo 16 en Salta.

Carlos Paz

El productor Miguel Pardo contó a Cadena 3 que entre el viernes 21 y el lunes 24 de mayo se presentarán La Konga, Ángela Leiva, Ulises Bueno y La Barra.

"Tengo una idea"

El escritor y director de Orsai compró los créditos de una novela y lanzó el proyecto cinematográfico, en el que trabaja junto a casi 2.000 socios voluntarios de todo el mundo.

Vuelve un éxito

La productora Telemundo incluyó el regreso de la telenovela en el anuncio de su nueva programación. “Comenzará con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta el fondo”, adelantaron.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.