Espectáculos

La reacción menos pensada

Inesperado cruce entre Piñón Fijo y Fernando Iglesias

El payaso acusó al diputado de "gestionar vía Twitter", luego de que éste lo mencionara en las redes.

16/03/2021 | 06:39

La legisladora porteña Ofelia Fernández escribió en sus redes sociales un mensaje de repudio a los incendios de la Patagonia sin imaginar que desataría la reacción menos pensada: un cruce entre el performer infantil Piñón Fijo y el diputado Fernando Iglesias.

“La comarca completamente en llamas, es trágico. Urgente apagar el fuego: Alberto mandó brigadistas, a Arcioni parece no importarle. Pero después hay que pensar y resolver cómo desarticular la primacía de la especulación económica por sobre el cuidado de los recursos naturales”, fue el mensaje de la legisladora, al que Iglesias respondió "Piñón Fijo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El payaso, al verse mencionado, no dudó en responder al diputado. Publicó en respuesta un resumen de su gestión, con un potente mensaje: “La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía Twitter. Háblenme de payasadas”.

El resumen en cuestión, mostraba el desempeño del legislador durante el 2020, que rezaba: “7 proyectos de ley, 39 proyectos generales, 152 acompañamientos 18 sesiones, 77 votaciones, 66 reuniones de comisión 4 reuniones presidiendo la Comisión del Mercosur 5 denuncias penales, 2 denuncias internacionales”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

”Aguante la Payasa Filomena”, respondió el político, en alusión a la payasa interpretada por Nina Lenze en el marco del Día de la Niñez en una de las conferencias de prensa que en agosto brindó el Ministerio de Salud para referirse al avance del coronavirus en la Argentina.

“Bueno, yo estaba reprimiendo chistes malos! Pero ya que estamos... se ve que su pasado en el voley lo tiene muy atado a las redes! (Chiste malo, aclaré)”, respondió el payaso.

El cruce generó una ola de reacciones entre quienes apoyaban a cada quien.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Decime por favor que no apoyás este gobierno de chorros y delincuentes. Por favor Piñón, no me arruines los recuerdos escuchando tus canciones con mis hijas", "Que un payaso K te ataque ya es el colmo", "No escucho tu lamento por la pobreza. En otras ocasiones sí te pronunciaste. Qué pena", "Desde los 7 años que amo a Piñón, tengo 25. Pensé que se me iba a pasar. Pero resulta que ahora lo amo más", fueron algunos de los comentarios.

Fabián Gómez, como se llama realmente el artista, escribió en plena pandemia una canción a los niños, que en el futuro serán mandatarios. “Presidente, cuando sienta que la desigualdad abruma, por las decisiones difíciles, por los egoísmos parciales, trate de ser humano. Trate de mirarse al espejo buscar y rebuscar dónde está el bien común. No permita que los poderes lo obliguen a tomar decisiones prolijas en los papeles y lapidarias en las realidades. Cuando digo realidades, me refiero a las cotidianas, a las vulnerables, a las infancias y ancianidades por ejemplo”, decía el tema.

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El conductor permanece internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Su médico, Mario Fitz Maurice, dijo que los parámetros están normalizados.

Problemas en el rodaje

El actor está en plena grabación de la serie "Gaslit", centrada en historias no contadas del caso Watergate y lanzó una advertencia al elenco y al equipo.

Violencia de género

El ex jugador de la Selección está acusado de violencia de género y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Hay polémica por los mensajes de su hijo Alex en las redes.

Se agrandó la familia

Este jueves la modelo dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán. Salió al aire en su programa, Pampita Online, y contó detalles de la llegada de la beba. Mirá.

Recorriendo Córdoba

Inauguramos el fin de semana desde la "Perla de Punilla", disfrutando la temporada invernal y recibiendo invitados especiales.

Comentarios

Lo más visto

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de dosis.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

"Es una fantasía que no se permitan reuniones familiares", dijo a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud, Germán Ambash. El lunes vuelven las clases presenciales.

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Ahora

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.  

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de dosis.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El médico epidemiólogo, Carlos Di Pietrantonio, dijo que, si bien no hay un número definido, se estima que los adolescentes con factores de riesgo suman alrededor de esa cifra en el país.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio