Espectáculos

Vida en Hollywood

Hija de Tom Cruise y Nicole Kidman sorprendió con una foto

Bella, de 27 años, tiene redes sociales pero evita mostrar su rostro. Sin embargo, en los últimos meses publicó dos selfies que llamaron la atención de sus seguidores. 

30/08/2020 | 09:12

Las estrellas del cine de Hollywood Tom Cruise y Nicole Kidman fueron pareja en la década del 90 y fruto de la relación nació Isabella Jane, de 27 años. Como la mayoría de los millennials, la joven tiene redes sociales, pero evita mostrar su rostro, aunque en los últimos meses hubo excepciones.

En su cuenta de Instagram tiene apenas 79 publicaciones y comparte imágenes de arte, dibujos y modelos posando con remeras que llevan su diseño, pero en mayo y agosto publicó dos selfies que dejaron ver su rostro y llamó la atención de sus seguidores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Todo lo que brilla es oro... oh, espera, es sólo otro filtro de Instagram", escribió en la última publicación esta semana al pie de la foto frente a un espejo y con un filtro.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

the procrastination station

Una publicación compartida de Bella Kidman Cruise (@bellakidmancruise) el

/Fin Código Embebido/

Mientras que la imagen de mayo llevaba el epígrafe: "La estación procrastinación" y dejaba ver los tatuajes en sus brazos, seguida de otra foto en la que sólo se veían sus piernas, también tatuadas en la que escribió: “Uniforme de cuarentena”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

quarantine uniform

Una publicación compartida de Bella Kidman Cruise (@bellakidmancruise) el

/Fin Código Embebido/

Nicole sobre sus hijos

“Soy muy reservada sobre ellos. Tengo que proteger esa relación. Pero lo que sí sé al 150% es que renunciaría a mi vida por mis hijos”, expresó la actriz hace algunos años.

De película

Nicole y Tom rodaron juntos las películas "Far and Away", "Days of Thunder" y "Ojos bien cerrados". Se casaron el 24 de diciembre de 1990 en una boda secreta en las Montañas Rocosas en Colorado. Cuatro años después adoptaron a Isabella y tiempo después a Connor.

Se separaron en el 2001 tras 11 años de relación.

Kidman se casó en 2006 con el músico Keith Urban y son papás de dos hijas. Cruise contrajo matrimonio con Kate Holmes, fueron padres de Suri y se divorciaron en el más absoluto secreto.

Te puede interesar

Como un espectador más

El actor, que se encuentra en Inglaterra rodando "Misión Imposible 7", aprovechó la oportunidad para disfrutar de la película "Tenet". Mirá el video.

Volvió el amor

El conductor publicó una imagen con la modelo, a un mes de la ruptura. Mirá. 

Enamoradísimo

El actor y conductor compartió en Instagram la primera imagen junto a su pareja con quien lleva dos años de relación. La foto habría sido tomada por Paula Chaves el verano pasado.

Romance

El actor, de 56 años, está en pareja con la modelo alemana Nicole Poturalski. Fueron captados por las cámaras de los paparazzi en Francia. Mirá.

Lo último de Espectáculos

"El último disparo"

La oferta de protagónicos del actor incluyen comedia,thriller,bélica y de acción.La última incorporación sigue escalando posiciones .

Confesiones en la pantalla

El bailarín que acompaña a Celeste Muriega en la pista de La Academia, en Showmatch, pasó por una parálisis facial, malformación en el maxilar, entre otras dificultades que superó.

Crisis en el Gobierno

El actor y militante dijo que "son momentos de muchos nervios" y que las derrotas electorales “generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente”. 

Audio

Quedan los artistas

El artista dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y repasó parte de su carrera. Reviví la entrevista.

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Comentarios

Lo más visto

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis en el Gobierno

"Son como esas parejas separadas que siguen para que los nenes no sufran", dijo la titular de Madres de Plaza de Mayo, al referirse a la agitada interna en el Poder Ejecutivo.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Crisis política

El Presidente aseguró que va a "ordenar" la administración y "terminar con esta discusión". 

Ahora