Espectáculos

La salud de los famosos

Guillermo Coppola continuará su recuperación en su casa

El ex representante de Diego Maradona fue dado de alta este sábado luego de estar dos semanas internado por una afección pulmonar pre-existente. 

27/03/2021 | 22:00

Coppola fue internado el domingo pasado por la noche por problemas respiratorios en el Sanatorio Finochietto. Según se informó, habrían sido secuelas de cuando contrajo coronavirus en el inicio de 2021

Luego de haber sido derivado a la terapia intensiva, comenzó a mostrar los primeros signos de evolución la semana pasada y hoy ya puede continuar con el tratamiento en su domicilio. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El magnate se mostró agradecido con las personas que le hicieron llegar su cariño: “La cantidad de gente preocupada que tira buena onda, una oración, buena energía. Para destacar eso. Ya vamos a hablar, no quiero hablar mucho. Justo hablaba con mi señora de ese tema. Le súper agradezco a todos y les mando un beso gigante. Voy a seguirle metiendo, con fuerza. Por eso yo digo siempre: ‘¡Animal! ¡Metele garra, animal!’”.

El martes pasado, durante uno de sus peores días, le mandó un audio a Mariana Brey, periodista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), para dar más detalles de su salud: “Estoy en terapia con asistencia respiratoria, con bigotera por ahora. Esperemos que ahí quede. Después todo lo demás bien, todo lo demás perfecto, solo los pulmones complicados, pero bueno. Hay que prestar mucha atención y cuidarse mucho”.

El lunes 16 el periodista Mauro Viale, amigo del ex representante de Maradona, había informado en A24 que tenía problemas respiratorios fruto de una fibrosis pulmonar que le causó el coronavirus.

“Está con oxígeno, pasó a terapia intensiva. ¿Qué tiene, Covid tiene o qué?”, se preguntó el conductor. “Son balas que pican cerca”, agregó, consternado. Por otra parte, manifestó: “Cuando hablé el domingo estaba sonriente, con buena respiración”.

Al empresario le habían diagnosticado coronavirus en los primeros días de enero. En su momento, explicó que decidió realizarse los análisis luego de presentar fiebre y tos seca.

Si bien transitó la enfermedad sin grandes complicaciones, le habrían quedado secuelas que se verían reflejadas en cierta agitación al momento de hablar, por ejemplo.

Te puede interesar

Coronavirus en los medios

El periodista "sigue reaccionando bien" al tratamiento bajo el que se encuentra en la clínica Los Arcos. El miércoles pasado fue trasladado UTI por el cuadro de neumonía bilateral, tras contraer Covid. 

Lucha contra el coronavirus

Si bien ya pudo visitar a sus seres queridos, la diva no volverá a la televisión hasta estar completamente inmunizada. 

La salud de los famosos

Se encuentra internado en el Sanatorio Finochietto, a raíz de secuelas tras contraer Covid, a principios de 2021.

La salud de los famosos

El ex representante de Diego Maradona fue internado el domingo pasado al Sanatorio Finocchieto por problemas respiratorios. Su amigo Mauro Viale contó este martes que “está con oxígeno".

Lo último de Espectáculos

Audio

Recorriendo Córdoba

El músico se sumó a la transmisión de Cadena 3 desde la bodega Aráoz de Lamadrid, en San Javier. En la charla íntima, contó cómo es vivir en Traslasierra y reveló su nueva faceta. Reviví el Facebook Live.

Polémica en la industria

La actriz presentó una demanda contra la compañía por un supuesto incumplimiento del contrato por el estreno de "Black Widow" en simultáneo en cines y en Disney+. La empresa emitió un duro comunicado.

Disponibles en Netflix

Son producciones de Islandia, Gran Bretaña y Australia que combinan el esclarecimiento de delitos con sutiles pinceladas sobre el entorno social de las víctimas. Mirá.

Gracias por estar

Las últimas mediciones de Ibope, publicadas el martes pasado, demostraron el liderazgo de la radio más federal del país en el dial. Mirá el ranking.

Audio

Quedan los artistas

Diego Chamorro dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y repasaron juntos los inicios de la histórica banda. Reviví la entrevista.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Audio

Coronavirus en Córdoba

El Ministerio de Salud de la provincia tomó medidas para rastrear a todos los posibles contagios tras la llegada de un hombre proveniente desde Perú.

Desafío viral

Con este reto visual, vas a descubrir aspectos que sorprendieron a muchos usuarios de las redes. Entrá en la nota y participá.

Alerta por coronavirus

Lo informó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás. Se están realizando testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas.

Ahora

Alerta por coronavirus

Lo informó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás. Se están realizando testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas.

Lucha contra el coronavirus

El resultado surge del primer estudio mundial realizado en la República de Azerbaiyán que comenzó en febrero pasado.

Audio

Alentar el consumo

Está destinado exclusivamente a productos de “línea blanca”, como cocinas, heladeras y lavarropas. Para otros los plazos serán de 12 y 18 cuotas, como hasta ahora.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio