Guido Icardi sorprende al posar con Wanda Nara y Maxi López en redes
El hermano de Mauro Icardi reveló en Intrusos que no tiene relación con él. Sin embargo, su reciente publicación con Wanda y sus sobrinas generó controversia entre los seguidores.
19/02/2026 | 08:17Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 19 de febrero (NA) – La historia familiar de los Icardi sigue sumando capítulos inesperados. Esta vez, el foco está en Guido Icardi, hermano de Mauro, quien fue invitado al programa Intrusos (AméricaTV) el pasado miércoles, donde se refirió a los conflictos que envuelven a su hermano.
Durante su participación, Guido reveló que no tiene un vínculo afectivo con Mauro y que, de hecho, "lo desconoce", ya que no han mantenido comunicación durante más de diez años. Estas declaraciones sorprendieron a muchos y desataron una ola de comentarios en redes sociales.
Tras su aparición en el programa, Guido compartió un mensaje en sus redes, agradeciendo el apoyo de sus seguidores: "Al fin de cuentas uno sale a contar su verdad. Gracias a la gente que me apoya y me tira mensajes positivos".
/Inicio Código Embebido/
?? GUIDO ICARDI ESCRIBIRÍA UN LIBRO DE SU RELACIÓN CON MAURO Y LAS INTERNAS FAMILIARES#Intrusos @intrusos pic.twitter.com/LmFfUQZeFM
— América TV (@AmericaTV) February 18, 2026
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Horas después de su intervención en Intrusos, Guido publicó una fotografía en la casa de Wanda Nara, donde se le puede ver junto a sus sobrinas, Isabela y Francesca. En la imagen, el joven expresó: "Conociendo a mi familia", lo que sugiere que este encuentro tenía un significado especial para él.
Además, Guido también fue visto posando junto a Maxi López, Martín Migueles y Nora Colosimo, madre de Wanda. Este reencuentro familiar, aunque tardío, ha sido interpretado por algunos como un gesto provocador hacia Mauro Icardi, generando críticas y acusaciones de traición en las redes sociales.
A medida que la historia avanza, los seguidores de la familia Icardi continúan debatiendo sobre las implicancias de estos encuentros y las tensiones que persisten en la familia.
/Inicio Código Embebido/
Guido Icardi , el hermano de Mauro Icardi , se juntó con Wanda Nara , Maxi López y Martín Migueles ????
— Ptc Recargado Rating (@PtcRecargado) February 19, 2026
Que Opinas ? pic.twitter.com/YOp0UwRHbK
/Fin Código Embebido/
Lectura rápida
¿Quién es Guido Icardi?
Es el hermano de Mauro Icardi, quien recientemente habló en Intrusos sobre su relación con él.
¿Qué declaró Guido en Intrusos?
Confesó que no tiene un vínculo afectivo con Mauro y que no han hablado en más de diez años.
¿Qué hizo Guido después de su aparición?
Publicó una foto en la casa de Wanda Nara con sus sobrinas, expresando que estaba conociendo a su familia.
¿Con quién más posó Guido?
Se tomó una foto con Maxi López, Martín Migueles y Nora Colosimo, madre de Wanda.
¿Cómo reaccionaron las redes sociales?
Algunos usuarios consideraron el gesto de Guido como provocador y una traición hacia Mauro Icardi.
[Fuente: Noticias Argentinas]





