En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis F. Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: se completa la casa en la emisión 25

En la emisión 25 del reality, se incorporarán los 12 participantes restantes tras un exitoso inicio que alcanzó los 17 puntos de rating. Se espera gran expectativa por parte del público.

24/02/2026 | 16:50Redacción Cadena 3

Santiago Del Moro será el conductor. Foto: Agencia NA (Telefe)

FOTO: Santiago Del Moro será el conductor. Foto: Agencia NA (Telefe)

Buenos Aires, 24 de febrero (NA) – La popular serie de telerrealidad, Gran Hermano: Generación Dorada, se prepara para una nueva emisión esta noche, donde se completará la casa con la llegada de los 12 participantes restantes. Hasta el momento, el programa ya cuenta con 18 elegidos que han ingresado a la competencia.

La emisión número 25 despierta gran interés entre los televidentes, especialmente después de que el programa alcanzara un impresionante rating de 17 puntos en su estreno, según informes de la Agencia Noticias Argentinas.

Los participantes que ya forman parte del reality son: Andrea del Boca, Emanuel Di Gioia, Lolo Poggio, Carmiña Masi, Tomy Riguera, "Pincoya" Jennifer Galvarini Torres, Brian Sarmiento, Danielik Galazán, Manuel Ibero Durigón, Catalina "Titi" Tcherkaski, Yisela Pintos, Juani Car, Daniela De Lucía, "Nik" Nicolás Sícaro, Divina Gloria, Gabriel Lucero, Jenny Mavinga y Eduardo Carrera.

Aún se desconoce la identidad de los nuevos participantes, pero la expectativa en las redes sociales es palpable, con muchos seguidores ansiosos por el inicio de esta nueva fase del programa, que se emite por Telefe a las 22:15.

Streaming gratuito: YouTube, Twitch y DGO

Esta edición se destaca por su enfoque digital, permitiendo que los usuarios sigan el reality desde sus dispositivos móviles o computadoras. Las opciones de streaming incluyen:

Streams Telefe: La transmisión de la casa es gratuita a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch, que ofrecen reacciones en vivo y análisis de Lucila "La Tora" Villar y Fefe Bongiorno.

DGO: La aplicación de DirecTV es otra alternativa central para ver la transmisión las 24 horas y seguir el aislamiento de los participantes.

Dónde verlo en TV por cable

Para aquellos que prefieren la televisión tradicional, las galas principales se transmiten de lunes a jueves a las 22:15 por Telefe. La señal en vivo está disponible en los siguientes canales según el cableoperador:

DirecTV: Canales 123 y 1123 (HD).

Flow: Canal 10.

Cablevisión y Telecentro: Canal 12.

Telecentro Play: Canales 12 y 1001.

Las nuevas reglas y la misteriosa "Puerta Roja"

Con el fin de mantener la emoción y evitar que los participantes se acomoden, la producción ha decidido dividir el ingreso de los jugadores en dos jornadas. Esta estrategia, que comenzó el lunes 23 y concluye hoy, busca eliminar los tiempos de adaptación y forzar a los concursantes a implementar sus estrategias de inmediato, generando un ambiente de constante presión y riesgo de eliminación.

Lectura rápida

¿Qué se espera en la emisión 25 de Gran Hermano?
Se completará la casa con la incorporación de 12 nuevos participantes, aumentando la expectativa del público.

¿Cuál fue el rating de la primera emisión?
El programa alcanzó 17 puntos de rating en su estreno, lo que generó gran interés en la audiencia.

¿Quiénes son los participantes que ya ingresaron?
Los participantes incluyen a figuras como Andrea del Boca, Lolo Poggio y Brian Sarmiento, entre otros.

¿Dónde se puede ver el programa?
Se emite por Telefe a las 22:15 y también se puede seguir en streaming a través de YouTube y Twitch.

¿Qué cambios se implementaron en esta edición?
Se dividió el ingreso de los participantes en dos días para aumentar la tensión y evitar que se acomoden.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho