En Vivo
Espectáculos
La salud de los famosos
El actor, de 66 años, está aislado en su casa. Estaba en pleno rodaje de "El encargado", una serie de Disney para la plataforma Star Plus en la que interpreta al encargado de un edificio.
FOTO: La filmación de "Granizo", con Guillermo Francella, causó sensación en Córdoba
El actor Guillermo Francella, de 66 años, dio positivo en coronavirus tras haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y se encuentra aislado en su casa, afectado solo con síntomas leves.
Francella estaba en pleno rodaje de "El encargado", una serie de Disney para la plataforma Star Plus en la que interpreta al encargado de un edificio, con la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Padres de nuevo
/Fin Código Embebido/
En el elenco lo acompañan Gabriel "El Puma" Goity, Gastón Cocchiarale, Luis Brandoni, Darío Barassi, Mirta Busnelli, Nico Vázquez, Martín Seefeld, Nicolás Francella y Dani La Chepi, entre otros.
La producción decidió aislar a los contactos estrechos y hacer una pausa en el rodaje hasta que el protagonista se encuentra bien de salud y pueda retomar su compromiso laboral.
A pesar de que el último año no fue fácil para los artistas a raíz de la pandemia y se vio obligado a cambiar sus planes, ya que no pudo hacer la versión teatral de "Casados con hijos", junto a Florencia Peña, Marcelo de Bellis y los hermanos Luisana y Darío Lopilato, los meses recientes de Francella fueron intensos a nivel laboral.
A fines de abril se dieron a conocer las primeras fotos de "Granizo", una película de Netflix que lo tiene como actor principal.
Con dirección de Marcos Carnevale, guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, y producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, Guillermo Francella le da vida a un meteorólogo de televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.
En consecuencia, decide huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.
El rodaje se realizó en Buenos Aires y en Córdoba junto a Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.
Te puede interesar
Lo que llega a Star+
La plataforma de Disney, que estrena el 31 de agosto, dio a conocer un pantallazo de lo que serán algunas de sus producciones argentinas y latinoamericanas, con grandes figuras. Mirá.
La salud de los famosos
El actor y animador fue trasladado a una sala intermedia del Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, donde se encuentra internado afectado de coronavirus.
Lucha contra el coronavirus
La canción fue escrita y es interpretada por el grupo Chaplin Show, a partir de un tema original de Los Ángeles Azules. El video ya supera los dos millones de reproducciones. Mirá.
Dura confesión
La diva habló de su vuelta a la TV y dio más detalles de la salud de Susana Giménez. "Esta pandemia es larguísima e insoportable", confesó.
Lo último de Espectáculos
La casa más famosa del país
El ganador se definirá entre Nacho, Julieta y Marcos. Santiago del Moro anunció nuevas sorpresas. En la nota, los detalles.
La casa de los artistas
La artista cordobesa mostró la potencia de su voz en Cadena 3 y reveló que su mamá era fiel oyente de la radio más federal. "Hoy está acá conmigo", dijo, emocionada. Reviví la entrevista.
"Contra todo pronóstico"
El cantante español arribó a Argentina como parte de su esperada gira, que ya ha cosechado éxitos en sus primeras paradas en otros lugares del país.
Eventos especiales
"Chori 24" se llevó el premio "Clásico", mientras que "Il Foucco" se llevó el galardón "Gourmet". El "chori" de Texas se quedó con la victoria en la terna Mundial. Mirá.
La casa de los artistas
Los artistas hablaron en Cadena 3 sobre la histórica fusión que permitió el lanzamiento del nuevo tema que es furor en las plataformas virtuales.
Comentarios
Opinión
Lo más visto
Inseguridad
Fue en la madrugada de domingo en la guardia del Eva Perón, en Las Violetas. Mientras dos médicas y una enfermera atendían a un herido de bala, un acompañante del lesionado blandió una pistola al pedírsele que se retirara.
Tiempo inestable
Lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El aviso advierte por posible caída de granizo y fuertes ráfagas.
Horror en Bariloche
Ocurrió este lunes a la madrugada en pleno centro, en la esquina de Quaglia y Moreno.
Conmoción en La Chacarita
La abuela de la criatura fue quien hizo la denuncia. Los datos que aportó derivaron en la detención de un joven de 24 de años. Estuvo casi seis meses detenido.
Tutorial
Este tutorial te guía a través de los pasos necesarios para eliminar suciedad, polvo y huellas dactilares de manera efectiva y segura.
Te puede interesar
Desilusión de los fans
La primera temporada de la ficción de fantasía había terminado hace solo dos semanas.
Autoras cordobesas
El pueblo ficticio que apareció en otras de sus obras cobra protagonismo en su nuevo libro. La novela cuenta la vida de una militante política que abarca desde los años 70 hasta la actualidad.
No rendirse nunca
Vicky Yunes tiene 12 años, nació a los seis meses y con parálisis cerebral. En pandemia decidió dejar el andador. Esta arte marcial fue un descubrimiento en sus terapias. Conocé su historia.
Verano en Córdoba
Se trata del Manos Negras, un curso de agua que se origina en la Reserva Hídrica de la Pampa de Achala. Su curso serpentea por paredones de piedra y forma varias cascadas y ollitas.
Luto en las letras
El multifacético artista murió a los 77 años. Marcó un antes y un después en la cultura argentina -desde la contracultura- y marcó a fuego a una generación de periodistas, narradores y lectores.
Ahora
Elecciones 2023
Ese día se elegirán gobernador y vicegobernador, legisladores y miembros del Tribunal de Cuentas.
Inseguridad
Fue en la madrugada de domingo en la guardia del Eva Perón, en Las Violetas. Mientras dos médicas y una enfermera atendían a un herido de bala, un acompañante del lesionado blandió una pistola al pedírsele que se retirara.
Amistosos
Lo estableció una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial. Es a partir del duelo del jueves ante Panamá.
Conmoción en La Chacarita
La abuela de la criatura fue quien hizo la denuncia. Los datos que aportó derivaron en la detención de un joven de 24 de años. Estuvo casi seis meses detenido.
Espanto en Córdoba
Raúl Garzón habló con Cadena 3 al cumplirse un año del primer fallecimiento de bebés. "Hoy tenemos informes técnicos y testimonios por centenares", sostuvo.
Escándalo e indignación
"Acá la justicia siempre es muy lenta. Pero en mi caso, rápidamente la jueza decidió la resolución de la causa: había sido desestimada", dijo la mujer a Cadena 3.
La reina argentina
Será protatonizada por Delfina Chaves junto al actor holandés Martijn Lakemeier, que se pondrá en la piel del rey Guillermo
La Mesa de Café
El secretario de Gobierno de la ciudad, Miguel Siciliano, dio detalles a Cadena 3 sobre de qué se trata la iniciativa.