Espectáculos

En televisión

Florencia Torrente contó cómo fue discriminada por su peso

La modelo y actriz fue invitada al programa "PH: Podemos hablar", conducido por Andy Kusnetzoff, y compartió una dura experiencia. Mirá los detalles.

07/06/2020 | 13:08

Florencia Torrente, hija de Araceli González, estuvo como invitada en el programa "PH: Podemos hablar", conducido por Andy Kusnetzoff, y contó cómo fue discriminada por su cuerpo durante su carrera como modelo.

El conductor pidió que dieran un paso al frente quiénes se hayan sentido discriminados por su cuerpo y fue la modelo y actriz quien se adelantó para relatar su historia.

"En un momento particular de mi vida, en el cual tuve una situación de mucho estrés, bajé muchísimo de peso. Pero mucho mucho, pesaba 43 kilos. Me pasaron muchas cosas físicas, horribles, que no quiero recordar", comenzó la actriz.

"Lo que sucedió es que, cuando empecé a acomodarme, porque no era que no comía porque no quería engordar, sino que estaba tan angustiada que no podía pasar ni un vaso de agua. Por eso era como un trabajo sentarme a comer, el saber que lo necesitaba, pero no podía. No podía tragar la información que no podía procesar”, agregó.

Sin embargo, Flor Torrente cambió rápidamente su cuerpo a raíz de los medicamentos que le recetaron los especialistas. “Muchos médicos me dijeron que tenía varias cosas, enfermedades que no tenía. Me dieron medicamentos y, de una semana a la otra, pasé de pesar 43 kilos a pesar 60. No era un gran peso, pero es la sensación de estar en otro cuerpo. Yo no me reconocía, decía: ‘¿De quién es este cuerpo’. Era absolutamente normal pesar 60 kilos, pero yo no me reconocía por el cambio en tan corto tiempo”, contó.

 “Yo en ese momento laburaba de todo, pero cuando pasó eso estaba como modelo. Ahí me ganaba la vida porque me enseñaron que tenía que ganarme las cosas. Ahí quedé seleccionada para un producto en particular, y claro, me vieron un día era una persona y a la semana era otra. Automáticamente, me bajaron de ese trabajo y me dijeron que no podía seguir haciéndolo porque estaba gordita. El tema no es lo que te dicen, sino lo que te afecta. Lógicamente yo cambié por completo, pero me decían: ‘¿Qué te pasó?’. Si hoy yo veo a una persona que está pasando por esto, la entiendo perfectamente. Entiendo que hay un problema y que hay que encontrar una forma de manejarlo. Pero a mí me decían: ‘Tenés que hacer ejercicio’. Yo no quería tener un cuerpo perfecto, yo quería reencontrarme con quien era, con el cuerpo que tuve toda mi vida“, comentó.

Del programa también participaron Roberto Moldavsky, Mica Viciconte y Germán Paoloski.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Protestas en EE.UU.

La modelo brasileña dialogó con Cadena 3 y se refirió a las movilizaciones tras el asesinato de George Floyd en Estados Unidos. "Basta de las humillaciones hacia la gente negra", dijo.

Apagón virtual

La protesta digital por el asesinato de George Floyd superó las fronteras estadounidenses, siendo replicada por usuarios de todo el globo en reclamo por un mundo menos discriminatorio.

Terminó el amor

La modelo internacional y la protagonista de la serie Pequeñas mentirosas llevaban casi dos años de noviazgo.

Pasó en TV

El productor y coreógrafo comentó la situación particular de su productora, que emplea a 280 personas.

Lo último de Espectáculos

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que evolucionaron sus signos vitales. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Emmy 2020

La actriz subió al escenario del Staples Center para presentar una de las categorías premiadas junto con el anfitrión Jimmy Kimmel y casi incendian todo el escenario. Mirá.

Emmy 2020

El actor ganó, pero lo que más llamó la atención fue la efusiva reacción de su esposa Sunny mientras era galardonado con el premio desde casa. Mirá el video.

Emmy 2020

El reconocimiento a las mejores producciones televisivas se hicieron de forma virtual y sin alfombra roja. 

Espectáculo en Córdoba

Fue este domingo vía streaming. Participaron Los Caligaris, Q' Lokura y La Barra, entre otros. Gabriela Tessio y Luis Muñoz animaron el evento. Organizó el Gobierno provincial y transmitió Cadena3.com.

Comentarios

Lo más visto

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

Coronavirus en Córdoba

Tenía cobertura del Pami en una clínica pampeana. Tras complicarse su salud, fue derivado pero en el puesto interprovincial de Realicó le prohibieron el ingreso. Falleció camino a Río Cuarto.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Alerta a la población

La disposición fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. En la nota, los detalles. 

Paraíso caribeño

Anguila ofrece visas para trabajadores nómades para que teletrabajen desde sus playas. Conocé este encanto del Caribe.

Ahora

Alerta por coronavirus

Pablo Arreguez, subjefe de la Policía de Córdoba hizo un balance de los controles del fin de semana para evitar aglomeraciones y reuniones. Continuarán este lunes.

Desvío de fondos

La sociedad está registrada en las Islas Vírgenes Británicas. Desde su entorno dijeron que el monto estaba destinado para el "pago de gastos personales" y que fue incorporado al blanqueo de 2016.

Evitar salida de dólares

La nueva versión del programa estará vigente entre el primero de octubre y el 31 de diciembre de este año.

Feriado cambiario virtual

Antes de vender el cupo de U$S de 200, las entidades deberán chequear que el comprador no reciba el IFE u otros beneficios sociales. Anses y el Central no quieren dar los datos.

Coronavirus en Córdoba

Tenía cobertura del Pami en una clínica pampeana. Tras complicarse su salud, fue derivado pero en el puesto interprovincial de Realicó le prohibieron el ingreso. Falleció camino a Río Cuarto.

Noche de furia

Ocurrió en la noche de este domingo en la zona de España y Zeballos, en pleno centro. El delincuente había intentado robarle a una embarazada.

Masters 1000 de Roma

Será a las 12 hora argentina. El tenista porteño viene de vencer por 6-4, 5-7, 7-6 (4) a Denis Shapovalov después de tres horas de partido.

Mercado de pases

El delantero uruguayo reforzará a uno de los principales rivales del conjunto catalán.

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que evolucionaron sus signos vitales. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Amor en cuarentena

Fueron vistos caminando juntos en Belgrano y las fotos despertaron los rumores en la redes.