Espectáculos

De luto

Falleció el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau

El comunicador dedicado al automovilismo y luego conductor televisivo murió este domingo a los 91 años, en la Ciudad de Buenos Aires, como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV). 

28/11/2020 | 10:09

Lo confirmó su excompañera en la conducción de noticieros Silvia Fernández Barrio, quien escribió en sus redes sociales: "Acabas de irte compañero querido. Te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que sólo pasamos maravillosos momentos juntos", sostuvo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pérez Loizeau comenzó su extensa trayectoria como cronista en el diario La Nación y luego pasó a revista El Gráfico, donde se especializó en la cobertura de la actividad automovilística.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante la década del ''70, Pérez Loizeau pudo recorrer Europa siguiendo la carrera de Carlos ''Lole'' Reutemann en la Fórmula 1, trasmitiendo las competencias que se emitían para la TV por Canal 13.

Se desempeñó también como gerente de noticias en los Canales 7 y 9; además de haber pasado por radios como Splendid, Libertad y Continental, entre otras.

En la década del ''90, Pérez Loizeau trabajó en América Noticias y luego tuvo un tránsito por Azul Noticias y Telenueve, donde dejó de exhibirse en pantalla por el año 2003.

Te puede interesar

Conmoción mundial

El grupo estrena "El mundo a mis pies", un tema dedicado al astro del fútbol fallecido. Se podrá ver por el canal de YouTube de la banda. Mira el adelanto

Luto en el espectáculo

Ben Watkins luchaba contra un raro tipo de cáncer. El niño participó en la sexta temporada del famoso programa. El reconocido chef Gordon Ramsey lamentó el fallecimiento del ex concursante.

La salud del astro

La hija de Diego hizo un fuerte descargo luego de visitar a su papá y encontrar a una multitud de periodistas en la puerta. 

La salud del periodista

El último parte médico indica que si bien “se encuentra estable" y recibe "soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”, debió recibir transfusiones de sangre.

Lo último de Espectáculos

Vuelve un éxito

La productora Telemundo incluyó el regreso de la telenovela en el anuncio de su nueva programación. “Comenzará con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta el fondo”, adelantaron.  

Estreno

Pity Fernández, líder de la banda, dialogó con Cadena 3 y explicó cuál es la esencia de su último álbum "2020", cuyo corte de difusión es "Rocanrol N' n' n'"

Luto en la familia

Victoria Céspres era un actriz uruguaya que tenía 41 años. Juntas habían protagonizado la obra de teatro “La sangre de los árboles”.  

Lucha contra el coronavirus

"Decidí no dejar en manos de los políticos mi salud”, dijo el conductor de 59 años. Tomó la determinación por “la actitud soberbia” que mostró el procurador del Tesoro al dar explicaciones sobre su propia vacunación.

Para ver en Netflix

La película tiene un sólido elenco que encabeza Amy Adams y en el que también destacan Julianne Moore y Gary Oldman, este último algo desperdiciado porque está pocos minutos en pantalla. Es un homenaje a un clásico.

Comentarios

Lo más visto

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

2

La más federal del país

El pasado viernes tres oyentes se llevaron 100 mil pesos, cada uno. El sorteo se repetirá esta tarde y las próximas semanas. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Lindos cachorritos

Uno de los animales resultó lesionado y todos fueron trasladados por el mismo trabajador a la comisaría y de ahí a una veterinaria de la localidad de Etruria, al sudeste de la provincia de Córdoba.

Sin distinción de género

Luego de que sus padres no quisieran regalarle una cocinita de juguete porque consideraban que era para mujeres, el pequeño los sorprendió con una inteligente respuesta.   

Ahora

Ola de robos en Córdoba

Sucedió en barrio Quebrada de las Rosas. La mujer estuvo dos días en terapia intensiva debido al impacto de la angustia sufrida. Evoluciona favorablemente en sala común. Mirá las imágenes.

2

Horror en Córdoba

El pequeño de 9 meses ingresó al Hospital de Niños, esta vez, por quemaduras en sus manos. Está detenido su tío, de 18 años, por haberle clavado el utensilio en la cabeza en un episodio anterior.

Violencia de género

Vera Naim Menem, de 21 años, llegó al juicio acusado por el delito de "homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y femicidio". El hecho ocurrió en Catamarca en marzo de 2020.

Reclamo en Córdoba

El reclamo surge tras los incrementos en el precio del GNC. La solicitud ya ha sido presentada a la Municipalidad. La próxima semana habrá novedades.