Espectáculos

Lucha contra el coronavirus

Fabián Doman se vacunó en Miami: "Privilegié la salud"

El conductor de Intratables y Radio La Red AM 910 contó que esta semana vacunó contra el covid-19. "La vacuna no se paga", indicó y resaltó que se aplicó la dosis con su documento argentino.

25/03/2021 | 06:17

Fabián Doman contó este miércoles en La Red AM 910 el particular motivo por el que viajó esta semana a Estados Unidos y se ausentó con autorización a su trabajo en radio y televisión: se vacunó contra el coronavirus.

"Estoy en algún lugar de Miami, paré el auto. Dentro del marco de toda la legalidad, en mi caso ciertas condiciones que me permiten presentarme en Estados Unidos para vacunarme. Me vacuné en 45 minutos en una fila llena de argentinos, venezolanos, españoles y norteamericanos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Acá hay tres opciones de vacuna, yo me di la de Johnson, que estaba buscando, porque es una sola dosis. Logré finalmente darme esa. Acá hay vacunas pero tenés que presentar mucha documentación", comentó el periodista.

Y resaltó: "Yo me presenté con documento argentino, fue en el marco de la legalidad absoluta. Yo viví cuatro años acá y pude hacerlo, me duele un poco el brazo izquierdo".

La madre del periodista, sin embargo, no fue vacunada al no reunir las condiciones legales para acceder a la dosis en Miami.

"Cuando terminas de vacunarte te agarra cierta emoción. Se habilitó a partir de 50 años desde el lunes y tengo 56. Todo aquel que pueda hacerlo en el marco de la legalidad que lo haga. Acá la vacuna no se paga. Privilegié la salud aún a riesgo de que alguien hable", resaltó el conductor.

Además, agregó: “Quiero desmitificar esta cosa de tour vacunatorio, esto es un país serio, no te tiran las vacunas por la cabeza, no es que vas por la calle y te la ofrecen, hay que llenar formularios. Es importante fomentar que todos los argentinos que tengamos condiciones legales para poder vacunarnos en otros países, lo hagamos”.

Y repudió a quienes critican a los que viajan para vacunarse: “Hay que entender la angustia de la gente porque es como contar caramelos adelante de un chico que no los tiene. Entonces, tratemos de ayudarnos entre todos, si alguien tiene nacionalidad de otro país y en ese otro país te vacunan, bueno, adelante, vayan. Es muy fácil condenar al vacunado. ´Y pero viajó para vacunarse, qué vivo´, eso te lo dice el que ya está vacunado”.



Te puede interesar

Escándalo en el Gobierno

El actor negó que le hayan propuesto vacunarse e hizo una insólita comparación para explicar al escándalo que terminó costándole su puesto al ex ministro de Salud, Ginés González García.

Creer o reventar

El fragmento de un capítulo de la temporada 22 muestra similitudes con lo que está sucediendo actualmente en Argentina y los fanáticos lo remarcaron en las redes. Mirá. 

Sin coronita

El nieto de Isabel II fue contratado como ejecutivo por una startup de Silicon Valley y promoverá una aplicación centrada en el coaching y la salud mental.

Lucha contra el coronavirus

Si bien ya pudo visitar a sus seres queridos, la diva no volverá a la televisión hasta estar completamente inmunizada. 

Lo último de Espectáculos

Festejo íntimo

El cantante se casó con Mora Calabrese este jueves en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas. Mirá las fotos de la celebración religiosa. 

Audio

La estación más esperada

La banda de rock liderada por Rolo Sartorio se suma este sábado a los festejos bajo modalidad online. “Haremos tres versiones de canciones que nos gustan mucho y nunca las interpretamos”, adelantó a Cadena 3 el músico.  

Preocupación de los fans

El británico Tom Felton participaba de una exhibición de celebridades en Estados Unidos cuando se desvaneció repentinamente. Fue trasladado a un hospital.

Audio

Regreso a los escenarios

El grupo musical se encuentra rumbo a Rosario, en donde darán inicio a su gira. Este sábado serán parte de "Primavera en familia", el gran evento de Cadena 3.

"El Protector" en Netflix

El irlandés repite uno de los personajes más icónicos y esta vez se hace cargo de un niño perseguido por temibles narcos de un cartel mexicano. Repasamos otros films con el actor en la plataforma.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Córdoba

Ocurrió en el ingreso a Villa Dolores. La víctima circulaba en una motocicleta Yamaha 400 e impactó contra una camioneta Ford F100. Investigan las causas del siniestro.

Tecnología

La empresa de mensajería instantánea dejará de funcionar en algunos modelos de la marca de celular.

Audio

Nueva etapa de la pandemia

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del barbijo seguirá siendo obligatorio.

Insólito

Su venta en Mercado Libre y en eBay es un boom.

Costumbre Argentina

Así lo indicó el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) en su cuenta de Twitter. Estudios científicos "confirman" que tomar mate disminuye el riesgo de contraer Parkinson por el efecto "neuroprotector" de la yerba mate.

Ahora

Audio

Nueva etapa de la pandemia

La Provincia anunció las recomendaciones que regirán desde el lunes. Serán "analizadas de manera permanente y reevaluadas dentro de 14 días". El uso del barbijo seguirá siendo obligatorio.

Corte Suprema de Justicia

El juez señaló que la reunión en la que se votó al nuevo titular fue sin su presencia ni la de Elena Highton. "Se repitieron vicios, moral y jurídicamente descalificados", acusó.

Desde enero

El ministro de Economía, Martín Guzmán, anunció la medida, que apunta a fortalecer el desempeño y la competitividad del sector de la economía del conocimiento como segundo complejo exportador del país.  

Tensión en los mercados

Esta suba estuvo en línea con los movimientos de las otras cotizaciones alternativas. El dólar mayorista ganó dos centavos, hasta los $98,56 por unidad, al tiempo que en la semana escaló 20 centavos. 

Nueva etapa de la pandemia

Según informó este viernes el Ministerio de Salud suman 5.248.847 los contagiados y 114.828 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia.

Nueva etapa de la pandemia

Lo confirmó el Ministerio de Salud provincial. El nivel de ocupación de camas críticas para adultos es del 16,3%.