Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron una tierna postal familiar
A casi dos semanas del nacimiento de su cuarto bebé, la pareja compartió una imagen familiar poco habitual en sus redes sociales.
28/12/2025 | 21:47Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 28 de diciembre (NA) -- A pocos días de ser padres nuevamente, Enrique Iglesias y Anna Kournikova compartieron una postal familiar en la que aparecen juntos sus cuatro hijos con una cariñosa frase."Mis rayos de sol".
Según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas, la imagen llegó poco después de que la pareja confirmara el nacimiento de su cuarto hijo, anunciado el 17 de diciembre. Días más tarde, difundieron una publicación conjunta en la que se veía al recién nacido envuelto en una manta de hospital.
La pareja son padres también de los gemelos Lucy y Nicholas, de 8 años, y de Mary, de 5. El cantante hizo declaraciones, en más de una ocasión, sobre la dedicación de Anna como madre, mientras que ella habló desde sus inicios, su amor por la maternidad y su deseo, desde siempre, de formar una familia.
Enrique, además, contó que sus hijos ya se convirtieron en seguidores de su música, con la pequeña Mary como la fan número uno. Sin embargo, la pareja mantiene firme su decisión de preservar la intimidad y no exponer tan abiertamente a los pequeños.
Lectura rápida
¿Qué compartieron Enrique Iglesias y Anna Kournikova?
Una postal familiar con sus cuatro hijos.
¿Cuándo nació su cuarto hijo?
El nacimiento fue anunciado el 17 de diciembre.
¿Cuántos hijos tienen la pareja?
Tienen cuatro hijos: gemelos de 8 años, una niña de 5 y el recién nacido.
¿Cómo se refirió Enrique a sus hijos?
Los llamó "mis rayos de sol" en la publicación.
¿Qué opinan sobre la exposición de sus hijos?
La pareja prefiere preservar la intimidad de sus hijos y no exponerlos públicamente.
[Fuente: Noticias Argentinas]





