Espectáculos

Trayectoria de 35 años

“El Negro” González Oro anunció su retiro de los medios

El reconocido conductor y periodista anunció que le "llegó la jubilación". Dijo que en esta etapa de su vida quiere enfocarse en su familia e hijos. 

25/03/2021 | 22:34

"Me llegó la jubilación. Estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios. Agradezco a Radio Rivadavia", aseguró el conductor.

En el inicio de su programa "La vida misma", que se trasmite de 19 a 21, por Radio Rivadavia, González Oro realizó el emotivo anuncio y explicó los motivos que lo llevaron a tomar la difícil decisión de cerrar su larga trayectoria.

"Hasta acá llegué. Tengo un cansancio moral por ver a mi país así y físico porque estoy viviendo mis 70 años. La mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 años de mis hijos", afirmó González Oro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estoy orgulloso de haber criado a diferentes generaciones. Tengo dos hijos hermosos, maravillosos, sanos. Yo me lo perdí y no lo quiero perder más", completó.

El famoso presentador, oriundo de la provincia de Mendoza, dijo que decidirse a finalizar su carrera en los medios le costó "mucho esfuerzo".

"La radio no termina conmigo. Me costó mucho esfuerzo y, al final, lo decidí el miércoles a la 1: hasta acá llegué. No lo tomen como que renuncio a este espacio maravilloso. Me llegó la jubilación", resaltó González Oro.

Su amplia carrera incluye ciclos icónicos en distintos medios, como Radio del Plata, Radio 10 y canales de televisión como Canal 9 y América.

"Quiero hablarle a la gente, a mi equipo. Les pido que hagan memoria: cuando se jubilaba mamá o papá, se festejaba. Me llegó la jubilación", resaltó "El Negro".

Con la voz entrecortada de emoción, hizo una recorrida por toda su carrera y recalcó: "Nunca hice operaciones políticas y nunca recibí dinero de nadie".

En ese marco, recordó el éxito de su programa "El oro y el moro", líder de audiencia.

"Fue un programa que se estudió en Estados Unidos, porque en ningún país del mundo una AM le ganaba a la FM", rememoró González Oro.

Y agregó: "Esto de que hay que morir en el escenario no es cierto. Me di cuenta de las pocas fotos que tengo con mis hijos, porque hace 35 años que estoy atrás de este micrófono, que me dio todo lo que tengo, pero llegó el momento de decir hasta aquí llegué. Me perdí muchas cosas y no quiero seguir perdiéndomelas".

Además, le dedicó un párrafo a la realidad del país y cuestionó las políticas del gobierno de Alberto Fernández.

"El Gobierno me deprime, me angustia y me da bronca, pero no por mí, porque tengo una buena posición", afirmó en su despedida.

Te puede interesar

Sorpresa en el espectáculo

La cantante expresó, en una entrevista para Vogue, que "es difícil seguir cuando la gente no te toma en serio",  y manifestó que no se siente segura con su carrera.

¡Y aprobó!

La conductora cursa la carrera de abogacía en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y tuvo que rendir durante su horario de trabajo. Mirá el video.  

Humor en la radio

La herramienta transforma las selfies en divertidos videos del usuario cantando. Los conductores de Viva la Radio probaron con dos temas clásicos. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Una mirada a la infancia

El músico de Bersuit Vergarabat lanzó el primer tema de un disco dedicado al folclore, de manera paralela a lo que realiza con la banda de rock. En diálogo con Cadena 3 habló de "Vengo".

¡Llegó el día tan esperado!

La beba que tiene Atrofia Muscular Espinal inicio este martes su tratamiento gracias a la campaña hecha por el influencer Santi Maratea, quien juntó más de dos millones de dólares en 10 días para ayudarla.

Expectativa de los fans

Se trata de la quinta entrega de la saga distópica que narra cómo todo crimen es avalado durante un día al año en Estados Unidos. Mirá el video.

Sorprendente confesión

Fue en un boliche de Bariloche cuando ella tenía 16 años. Según dijo, se acercó un representante del futbolista para ofrecerle "tener algo" con él. 

Disponibles en streaming

Los superhéroes colman el mundo del cine, con historias tradicionales que por momentos cansan al público. Plataformas como Amazon y Netflix ofrecen algunos contenidos algo diferentes. Mirá el listado.

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Espeluznante

El accidente ocurrió el domingo cerca de la localidad de Bell Ville, Córdoba. El rodado trasladaba 65 novillitos.  

Seguna ola de coronavirus

La directora nacional de Epidemiología e Información Estratégica del Ministerio de Salud de la Nación, Analía Rearte, confirmó a Cadena 3 que “se está trabajando fuertemente con muchísimos otros laboratorios”. 

Escándalo en Estados Unidos

Sucedió en el centro de diversiones Six Flags, de Oklahoma. La mujer publicó un video y denunció maltrato de parte del personal de seguridad. 

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Ahora

Segunda ola de coronavirus

De esta manera, totalizan 68.807 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.215.572, según informó este miércoles el Ministerio de Salud. 

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Seguna ola de coronavirus

La directora nacional de Epidemiología e Información Estratégica del Ministerio de Salud de la Nación, Analía Rearte, confirmó a Cadena 3 que “se está trabajando fuertemente con muchísimos otros laboratorios”. 

Medida de fuerza

La protesta se llevará a cabo en los aeropuertos de todo el país. La medida complicará los viajes locales e internacionales, según adelantaron desde Atepsa.