Espectáculos

Violencia familiar

El mal momento que su ex le hizo vivir a Julieta Prandi

Claudio Contardi, con quien estuvo casada durante ocho años, dejó a sus dos hijos en la puerta de su casa y se fue, mientras ella se encontraba haciendo su programa de radio.

20/02/2021 | 18:11

Mientras estaba trabajando, la conductora recibió un llamado de Pao, la chica que limpia su casa, para avisarle que se encontró a los chicos en la puerta de entrada. Estaban allí desde hacía una hora y media, esperando para entrar. 

"Cuando Pao aparece, él se le viene encima y le dice: ‘Te dejo a los chicos’. Ella le respondió que no se podía hacer responsable, que no correspondía, pero a él no le importó y se fue", contó Prandi a Teleshow

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según detalló, el régimen establece que lunes y martes son días fijos de ella, miércoles y jueves son de él y viernes, sábado y domingo es alternado. "Este fin de semana los tenía él, pero se ve que tenía otra cosa que hacer y decidió que tenían que volver conmigo", agregó. 

"Mis hijos pasaron una situación de abandono, de muchísima violencia, gritos y nervios", detalló con angustia. "Estuvieron dos horas en un auto esperando y después los tiraron como si fueran un paquete. Los dejaron en la vereda", agregó.

No es la primera vez que Contardi se comporta de manera violenta hacia ella y sus hijos. En octubre de 2019, la modelo reveló que se refería a ella como 'la yegua', 'la putita' o 'la tilinga'. 

"Cuando yo llamo por teléfono a mi hijo para tener comunicación con él, el padre está supervisando esas conversaciones. Le dice cuándo tiene que cortar, lo que tiene que decir, tiene prohibido decirme que me quiere o que me extraña", había asegurado en aquella oportunidad. 

La situación está en manos de la Justicia, aunque Prandi asegura que es "cada vez más lenta". "El martes tenemos una audiencia por la cuota alimentaria, que todavía es provisoria y que no cumple. Tienen que ir testigos. Y después supongo que saldrá una sentencia", contó. 

Te puede interesar

Un gran paso

El cantante contó por redes sociales que quiere terminar el colegio y que en marzo continuará sus estudios.

La vida de los famosos

La modelo despidió a Bautista, de 12, y Beltrán, de 8, en la puerta del colegio al que asisten en el barrio de Palermo.  

Lo último de Espectáculos

Día del Padre

A través de Instagram el futbolista publicó una foto con sus hijos con una crítica a su madre por supuestamente no dejarle verlos por casi un año. La rubia ya le dio instrucciones a su abogada.

Audio

“Atlántico a pie”

El artista habló con Cadena 3 sobre su último álbum, que incluye una canción sobre el deportista y emprendedor cordobés. Conocé los detalles.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Remake del clásico

La actriz Rachel Zegler, quien protagoniza "West Side Story", interpretará a una de las princesas más famosas de Disney en la película live action que la compañía prepara.   

La salud de los famosos

Según informó su secretaria personal, Dolores Mayol, la diva, de 77 años, completará su recuperación por el cuadro de coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

La Mesa de Café

Lucas Viano, periodista de La Voz especializado en Ciencia aseguró que la situación será más "normal" en primavera. "Todo depende en qué medida entrará la variante Delta al país", afirmó a Cadena 3

Segunda ola de coronavirus

La provincia acumula, desde que comenzó la pandemia, 4.849 fallecidos y 388.999 contagiados. Volvió a crecer la ocupación en las terapias intensivas.   

Audio

Tras el escrache

El empresario de la carne fue trasladado al sanatorio privado Trinidad, de Ramos Mejía, por un problema del corazón y una descompensación.

Audio

Batalla legal

Agustín Cuadrado, trompetista, mánager y abogado de Los Caligaris, explicó a Cadena 3 qué derechos le corresponden al cantante cordobés de las canciones que produjo con Big Ligas.

El romance del escándalo

El ex arquero de Liverpool, casado con la presentadora Sophía Thomalla, apareció con María del Mar Cuello, la ex esposa de Matías Alé. Mirá.

Ahora