Espectáculos

Tentados de la risa

El desopilante detrás de escena de Casados con hijos

En Instagram, los actores de la comedia compartieron videos del backstage de sus últimas apariciones. Mirá la accidentada reunión por Zoom.

26/05/2020 | 09:02

Desde hace unos días, el elenco de "Casados con hijos" comenzó a compartir algunos sketchs representando a sus personajes en medio de la cuarentena.

Para hacer estos clips, debieron ingeniárselas para grabar a distancia, cuestión que no fue fácil y que quedó registrada en varios videos del detrás de escena que los actores compartieron en sus redes sociales.

En el mismo, se puede ver cómo los actores se conectan a la plataforma Zoom, pero uno de ellos tiene dificultades para hacerlo. El problema fue que Darío Lopilato no podía conectarse y estuvo un rato largo intentando, mientras sus compañeros lo esperaban y se reían de toda la situación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Darío, pero estamos todos acá, ¿respetaste las minúsculas y las mayúsculas? No podés no entrar”, le dijo Francella a su compañero. “Y bueno, sino el mierda se quedará afuera”, contestó Peña entre risas. Luisana llamó a su hermano para poder darle las instrucciones: “Darío, ¿cómo no vas a poder entrar? Esa no es la contraseña, a mí me pasó lo mismo. Escuchá, entrá, poné el ID de la reunión...”.

Guillermo y Florencia no paraban de hacer bromas sobre los problemas que tenía su compañero para conectarse a la plataforma. “Se lo comió Coki”, dijo la actriz. “Como los quiero a los Lopilato”, agregó su colega que luego preguntó con indignación: “¿Por qué no puede entrar?”. Sin pelos en la lengua, Flor le respondió: “Porque es tarado”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de un largo periodo, finalmente Darío pudo sumarse a la reunión por Zoom. Pero cuando estaban por empezar a realizar el sketch, Luisana se desconectó por un problema de Internet. Cuando lo pudo solucionar, los cuatro actores ya estaban listos para grabar el episodio. “Estamos todos, pero ahora nos olvidamos del ensayo. Hay que ensayar unas 20 veces más...”, aseguró entre risas Peña.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Sorpresa en el teatro

El anuncio lo hizo Florencia Peña a la revista Gente. Es tras la baja de la actriz Érica Rivas, quien interpretaba a Maria Elena Fuseneco.

Humor en las redes sociales

Guillermo Francella y Florencia Peña publicaron “La cotorra canta hasta morir”, un video en el que "Moni" y "Pepe Argento" se comunican durante el aislamiento. Mirá.

Para ver en cuarentena

La consagrada banda británica ofrecerá desde este domingo sus conciertos, vía online y de forma gratuita, de su última gira por países de Latinoamérica, entre ellos, Argentina.  

En redes sociales

Ambas actrices, quienes interpretaban a Cielo y a Mar respectivamente, participaron de transmisiones en vivo con otros actores y despertaron furor en las redes. 

Lo último de Espectáculos

Una mirada a la infancia

El músico de Bersuit Vergarabat lanzó el primer tema de un disco dedicado al folclore, de manera paralela a lo que realiza con la banda de rock. En diálogo con Cadena 3 habló de "Vengo".

¡Llegó el día tan esperado!

La beba que tiene Atrofia Muscular Espinal inicio este martes su tratamiento gracias a la campaña hecha por el influencer Santi Maratea, quien juntó más de dos millones de dólares en 10 días para ayudarla.

Expectativa de los fans

Se trata de la quinta entrega de la saga distópica que narra cómo todo crimen es avalado durante un día al año en Estados Unidos. Mirá el video.

Sorprendente confesión

Fue en un boliche de Bariloche cuando ella tenía 16 años. Según dijo, se acercó un representante del futbolista para ofrecerle "tener algo" con él. 

Disponibles en streaming

Los superhéroes colman el mundo del cine, con historias tradicionales que por momentos cansan al público. Plataformas como Amazon y Netflix ofrecen algunos contenidos algo diferentes. Mirá el listado.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno decidió eliminar la jornada puente del lunes, que se sumaba con fines turísticos al martes 25, día de la Revolución. La medida apunta a disminuir la circulación de personas en el marco de la pandemia.  

Dolor en el fútbol

El DT de Independiente sufrió este miércoles la pérdida de su pareja Palka Ada Adela, que se encontraba en un delicado estado de salud desde hace algunas semanas. 

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Violenta venganza

El hombre fue golpeado en manada en la prisión. Desde el hospital en el que fue atendido se disculpó y dijo que no quiere regresar al penal.  

Segunda ola de Covid-19

La provincia suma, desde que empezó la pandemia en el país, 3.550 fallecidos y 247.067 contagiados. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 37,1%.    

Ahora

Segunda ola de Covid-19

La provincia suma, desde que empezó la pandemia en el país, 3.550 fallecidos y 247.067 contagiados. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 37,1%.    

Segunda ola de coronavirus

De esta manera, totalizan 68.807 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.215.572, según informó este miércoles el Ministerio de Salud. 

Segunda ola de coronavirus

El Gobierno decidió eliminar la jornada puente del lunes, que se sumaba con fines turísticos al martes 25, día de la Revolución. La medida apunta a disminuir la circulación de personas en el marco de la pandemia.  

2

Copa Libertadores

Empató 1-1 ante Junior en Barranquilla. Borja puso en ventaja al local. Díaz niveló en tiempo de descuento. Afuera del estadio hubo graves protestas. “El Millo” está segundo en el Grupo D, a dos puntos de Fluminense.