Espectáculos

Multifacético

El actor que empezó a hacer repartos a domicilio

Matías Satoianni, contó que comenzó un emprendimiento para el cual hace envíos y que no tiene inconveniente en que la gente lo reconozca. "Es un trabajo y soy un bendecido", dijo.

19/05/2022 | 10:24

Redacción Cadena 3

Matías Santoianni, el actor oriundo de Castelar, conocido por sus personajes en las telenovelas Padre Coraje, Herencia de Amor, Loco por Vos y Gasoleros, entre otras, reveló que durante la pandemia comenzó un emprendimiento de venta de productos orgánicos y que muchas veces es él mismo quien va a hacer los repartos.

“Yo tengo una casa grande y la pandemia no la sufrí tanto, no tengo hijos ni tampoco pareja y me llevo bien con la soledad. Económicamente yo no tengo tanto gasto, no soy de volverme loco con eso", contó en la entrevista que le hizo Juan Etchegoyen para Mitre Live. 

En ese sentido, confesó que no sólo tiene ingresos por el lado artístico sino que hace poco inició un emprendimiento de productos orgánicos que se llama Castaña y Maní, que está en redes que "funciona muy bien".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Es una cosa que también me gusta hacerlo porque es algo orgánico, está bueno, sale de la naturaleza y hoy está muy en auge", relató.

"Eso me ha dado buenos frutos y esto es algo diferente. Yo entrego los pedidos y no tengo problema con eso. El artista a veces es muy mentiroso y la casa no es de él, el auto no es de él, las siliconas son alquiladas", analizó.

En cuanto a esta nueva faceta, detalló que todo es online y a través de la página se piden los pedidos y él los entrega, sin problema a que lo reconozcan. "Pasa que me dicen qué parecido ''sos al actor'' o me preguntan y digo que ''sí, soy yo''. Es algo que hago bien y me gusta hacerlo, no tengo inconveniente. Me encargo más de armar los pedidos y llevarlos", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo no tengo problema, con la gente sigo siendo el mismo pibe de Castelar. Esto para mí es un trabajo que me gusta hacer, soy bendecido y agradecido, me gusta hacerlo y hay gente que no puede hacer lo que le gusta. A mí tener la posibilidad de también hacer lo de Castaña y Maní me da alegría, no pasa nada", cerró.

En marzo pasado, Santoianni estuvo haciendo "La chica del sombrero rosa" en Teatro Santa Fe y ahora se encuentra grabando de nuevo en Polka la segunda parte de Argentina: tierra de amor y venganza.

Te puede interesar

Todos a Carlos Paz

Este 25 de Mayo terminamos bailando con transmisión exclusiva de La Popu y la cobertura especial de Cadena 3 con Orlando Morales desde Córdoba.

Ciclo de conciertos 2022

El afamado pianista norteamericano se presentará en el Teatro del Libertador este jueves 19 de mayo a las 20 horas, en un ciclo organizado por la Fundación Pro Arte Córdoba.  

"El peso del talento"

El actor defendió a capa y espada sus últimas películas y se mostró cansado de que le exijan siempre los papeles y el tipo de film que lo hicieron famoso

Luto en el espectáculo

Tenía 85 años y su papel por la serie protagonizada por Francella y Peña fue uno de sus últimos trabajos. Fue parte además de Floricienta, Rincón de Luz y Se dice amor, entre otras telenovelas.

Lo último de Espectáculos

Grave acusación

Así lo informó la Policía de Puerto Rico, pero no trascendieron los detalles sobre lo ocurrido. Los abogados del cantante aseguraron que "todo es completamente falso".

Audio

3

Rony en Vivo

"Vaya Alboroto", "5 Sentidos" y "Los 4 de Córdoba" presentaron su música y baile en el escenario de la Plazoleta del Fundador y recordaron a Jerónimo Luis de Cabrera. Mirá el Facebook Live.

Audio

Alegría en la radio

El artista narró en Cadena 3 algunos de sus cuentos que aportaron su cuota de alegría a la mañana del domingo e hizo reír a todo el equipo del programa. Escuchá.

Momento dorado

Tras su éxito en Top Gun: Maverick, la plataforma promociona algunas de las otras películas de acción que lo tienen como protagonista. Miles de espectadores están repasando la filmografía del actor. 

Fundación de la ciudad

El programa se transmitió desde el mítico restaurante "El Ruedo" ubicado en la esquina de 27 de Abril y Obispo Trejo en el marco del inicio de los festejos.

Lo más visto

La salud de los famosos

La actriz estaba disfrutando de un paseo en barco con sus amigos y se lastimó, y una bacteria ingresó a su cuerpo. La joven tiene una salud muy delicada a raíz de una intervención estética.

Audio

Madrugada accidentada

Fue trasladado al Hospital de Urgencias. El siniestro se produjo en Don Bosco y Falucho, en barrio Las Palmas, Córdoba. 

Audio

4

Escuela de Córdoba

Se trata del estudiante de quinto grado que sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras el episodio y está internado en el Hospital Privado.

Tensión en el Congreso

El sujeto tuvo en vilo a efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, además del personal de Bomberos y del SAME.

Nuevas restricciones

El Banco Central no permitirá a bancos y empresas proveedoras de crédito financiar desde pasajes y servicios turísticos, hasta productos recibidos por envíos postales. Es para frenar la salida de dólares.  

Ahora

Audio

Cambios en el gabinete

La actual secretaria de Provincias de la cartera del Interior y ex funcionaria de Daniel Scioli en Buenos Aires reemplazará a Martín Guzmán. Lo acordaron por teléfono Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

Cambios en el gabinete

La futura titular del Palacio de Hacienda se desempeñó entre 2011 y 2015 como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires. En la actualidad, era secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.

Cambios en el gabinete

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo reveló que llamó al Presidente para pedirle que dialogara con su vice. "¿Cómo me iba a quedar callada viendo lo que pasa? Cuando está en juego nuestro futuro, hay que jugársela”, subrayó. 

Cambios en el gabinete

El contacto con los periodistas, posterior a la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, se suspendió por una protesta en las inmediaciones de la quinta presidencial. 

Cambios en el babinete

El ministro de Desarrollo Productivo destacó la decisión del presidente Alberto Fernández de nombrarla al frente de Economía. "Es una persona de gran calidad humana", escribió.