Espectáculos

Las redes no perdonan

Duras críticas al atuendo de Fabiola Yañez en Chaco

La primera dama fue el centro de burlas en Twitter por el vestido que usó en el acto de firma del convenio que beneficia a 90 familias con agua potable en el paraje Pampa Cejas. Mirá. 

20/11/2020 | 19:00

Las redes sociales se llenaron de bromas por el look de Fabiola Yañez este viernes en un evento por la obra que permitirá a los pobladores del paraje Pampa Cejas tener acceso a agua potable.

Algunos usuarios la compararon con "princesas de Disney" y hasta con "Moni Argento", el personaje interpretado por Florencia Peña en Casados con Hijos.

La primera dama había sido recibida en el aeropuerto de Resistencia por el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; su esposa María Fernanda Iogna; y la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga.

Luego del acto de firma del convenio, Yañez se trasladó por tierra, unos 30 kilómetros, para conocer el Paraje Pampa Cejas, a fin de observar el lugar donde se realizará la perforación: y luego conversó con maestros y familias de la comunidad, en la Escuela Rural 129 "Roque E. Romero".

Allí, realizó una donación como Presidenta Honoraria de la Fundación Banco Nación (FBNA).

Mirá los memes

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.

Te puede interesar

Nadie lo cree

El tema se instaló este sábado en las redes sociales y muchos usuarios apelaron la humor para desacreditar la versión de ruptura de la pareja. Mirá.

Lucha contra la leucemia

El conductor se mostró de buen humor tras haber sido hospitalizado por su diagnóstico con la grave enfermedad. Mirá.

La espera terminó

La plataforma desembarcó en Latinoamérica y generó un divertido intercambio en las redes sociales con su principal competidor. Mirá.

Furor en las redes

La artista compartió en su cuenta de TikTok el "Hanger Challenge" o "Desafío de la percha" difundido por la influencer Alex Pouloutides, luego de que se hiciera famoso en China.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La diva, de 77 años, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria en una habitación común del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, como parte de su recuperación del coronavirus.

Nueva música

El español y el boricua estrenan el 23 junio a las 19 horas "Dos veces". Adelantaron algo de la producción audiovisual en un teaser.

Acción, carreras y música

Acaba de subastarse en 550 mil dólares el Toyota Supra naranja que condujo Brian O Conner en el primero de los diez filmes de la saga. Esta vez una conspiración mundial sacará a Dom de su retiro.

Audio

Quedan los artistas

El actor dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, y despertó nostalgias en la audiencia. Reviví la entrevista.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Audio

Polémica abierta

En diálogo con Cadena 3, el empresario Jorge Castillo dijo que “se vienen encaminando las negociaciones” para construir un paseo de compras similar al que funciona en Buenos Aires desde hace 30 años. 

Audio

Conmoción en Santa Fe

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Malabrigo. La víctima estaba desaparecida desde hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en la casa del asesino, quien se suicidó cuando llegó la Policía.

Audio

2

Turismo en pandemia

Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, dijo a Cadena 3 que "está convencido de que se reiniciará la actividad". En tanto, Río Negro puso fecha de apertura para los centros de esquí.

Audio

Investigación en Córdoba

Lo ordenó la fiscal de Cosquín, Paula Kelm. Sospechan que se trataría de una broma. El propio supuesto desaparecido fue quien pidió ayuda a la Policía por teléfono. No hay denuncia hasta el momento.

Ahora