En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Suiza vs. Cadaná | Bosnia vs. Qatar

Argentina Río Cuarto

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Espectáculos

Diego Peretti fue intervenido por un problema cardíaco: le colocaron un stent

Fue tras un estudio de rutina en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, en el que los médicos detectaron una arteria más estrecha. El actor debió suspender las funciones de su obra “El jefe del jefe”. 

30/04/2026 | 18:31Redacción Cadena 3

Diego Peretti. Foto: Agencia NA

FOTO: Diego Peretti. Foto: Agencia NA

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

La salud del actor Diego Peretti se encuentra en observación tras su internación en el ICBA (Instituto Cardiovascular), donde fue ingresado el pasado martes. Durante su estancia, se le realizó una angioplastia debido a un diagnóstico de cardiopatía isquémica.

Según fuentes de Noticias Argentinas, la intervención obligó a Peretti a suspender las funciones de su obra "El jefe del jefe", aunque se espera que retome sus presentaciones la próxima semana, con una función programada para el 8 de mayo.

La periodista Maribel Leone brindó detalles sobre la situación. La internación de Peretti se produjo tras un estudio de rutina, donde los médicos identificaron una irregularidad que llevó a la decisión de realizar más pruebas, culminando en la angioplastia del miércoles.

Leone explicó: "Él se fue a hacerse un estudio de chequeo del corazón y los médicos decidieron dejarlo internado por precaución, para realizarle más estudios de rigor. Ayer le colocaron un stent; salió todo bien. El diagnóstico es una cardiopatía isquémica, que se da cuando las arterias coronarias se estrechan".

La periodista aseguró que la intervención fue exitosa y que Peretti podría recibir el alta médica en los próximos días, aunque deberá guardar reposo. "Él está haciendo la obra 'El jefe del jefe' en el Paseo La Plaza y tuvieron que suspender las funciones por esta semana; luego vuelve a subirse a las tablas", agregó.

Lectura rápida

¿Qué le sucedió a Diego Peretti?
El actor fue internado por una irregularidad cardíaca que requirió una angioplastia.

¿Dónde fue internado?
En el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires.

¿Cuál fue el diagnóstico?
Cardiopatía isquémica, que implica el estrechamiento de las arterias coronarias.

¿Cuándo se realizará su próxima función?
El 8 de mayo, tras haber suspendido funciones por su intervención.

¿Cómo fue la intervención?
Se le colocó un stent y la intervención fue exitosa, según los médicos.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf