Espectáculos

Histórico logro

Desconsolado llanto de Dady Brieva al ver a Colón campeón

El humorista estalló en lágrimas tras la victoria del "Sabalero" frente a Racing este viernes en la final de la Copa de la Liga Profesional. Mirá.

05/06/2021 | 08:58

Dady Brieva confesó ser hincha de Colón en los inicios de su carrera artística, que se impulsó con el grupo humorístico Midachi.

Este viernes, el comediante explotó de emoción tras la obtención del primer título del club santafesino. Contenido por uno de sus hijos, Brieva rompió en llanto, se sentó y no pudo emitir palabra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Estoy shockeado todavía. El negro que sube al podio y está en un lugar privilegiado reivindica a todos los que no pudimos llegar", declaró dos horas después del final del partido en diálogo con radio Continental.

"Si Racing hubiera tenido 500 minutos más no iba a hacer un gol", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Colón se coronó campeón de la Copa de la Liga Profesional tras vencer a Racing por 3 a 0 en el estadio San Juan del Bicentenario, con goles de Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Alexis Castro.

Te puede interesar

Reclamo en redes

La actriz y conductora comparó el teatro con el fútbol y, fiel a su estilo irónico, le pidió ayuda a la Conmebol para llevar a cabo su propuesta.

Lo último de Espectáculos

Música internacional

El cantante colombiano tocará en la Plaza de la Música en agosto con Dharma Tour. Las entradas salen a la venta desde el lunes 31 de enero a las 10 por Eden Entradas.   

Fin de la relación

La conductora anunció que desde hace dos meses no está en pareja con Leo Alturria, aunque remarcó que "el amor sigue siendo sólido". Él le comentó la publicación con un tierno mensaje. 

Música internacional

El artista colombiano aterriza en la Plaza de la Música en agosto con Dharma Tour. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 31 de enero a las 10 por Eden Entradas. 

En estudios

El conjunto folclórico visitó Viva la Radio y cantó algunos de sus grandes éxitos con Raúl Monti, conductor del clásico de las siestas de la emisora. Actuarán juntos el martes, con la conducción de Geo Monteagudo. Video.

Luto en la música

El artista padecía complicaciones por un cuadro de Covid positivo desde diciembre por el que estuvo hospitalizado. Tenía 70 años.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Lucha contra el coronavirus

El Dr. Mario Fitz Maurice, cardiólogo del Hospital Rivadavia, contó a Cadena 3 como el hermano de una paciente que estaba en terapia se arrepintió de su postura. Dijo que casos así se repiten siempre.

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Villa Allende

El golfista publicó una carta dedicada a los vecinos en la que indicó que debe seguir "un largo tratamiento" y anunció que pedirá una licencia temporal como intendente.

Negociación por la deuda

Se negoció con una baja de $10, luego de que el Gobierno anunciara un "entendimiento" con el FMI. La brecha con el oficial se redujo a 102,7%.

Operativo Verano 2022

Está ubicado sobre la ruta 5 en Anisacate. El complejo, propiedad de la familia de Cristian Pavón, jugador de Boca, cuenta con tres piscinas y toboganes para todas las edades. Mirá el Facebook Live.

Ahora

Negociación por la deuda

El ente internacional expresó este viernes que se llegó a un principio de acuerdo "sobre políticas claves como parte de sus discusiones en curso". 

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Suman 120.657 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.271.636 los contagiados desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva roza el 50%.

Dolor en la cultura

Tenía 59 años. Era uno de los referentes del tema en el país. Fue presidente del Centro de Estudios de Políticas Públicas y tuvo un paso por la política en el gobierno de Fernando de la Rúa.

Investigación en curso

La turista, de 17 años, se encontraba en el local bailable llamado "Pueblo Límite". Sus amigas la encontraron en shock, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital local.