Espectáculos

Sacando la verdad a la luz

Demi Lovato reveló que fue violada por un actor de Disney

"Estábamos enrollados, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'", contó la cantante y actriz en su documental Bailando con el demonio.

17/03/2021 | 13:02

La cantante estadounidense Demi Lovato reveló que fue violada durante su adolescencia cuando era actriz de Disney. Las declaraciones fueron hechas en un impactante documental sobre su vida, titulado Demi Lovato: Dancing with the devil (Demi Lovato: Bailando con el diablo), que abrió este martes el festival online de South By Southwest.

El documental es una serie original de YouTube, se centra en la sobredosis por fentanilo que sufrió la cantante en 2018, que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial y su batalla con la adicción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consiste en cuatro episodios, que fueron presentados como film de apertura del festival SXSW, una conferencia de cine, televisión, música y tecnología, que cierra el próximo sábado.

Los episodios también contienen nuevos detalles de asaltos sexuales sufridos por Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", dice Lovato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estábamos enrollados, pero yo dije: 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'. Pero eso no importó, lo hizo igualmente", contó.

Demi Lovato, de 18 años, no reveló quién fue su atacante, pero dice que el episodio ocurrió cuando era parte del elenco de Disney.

Aseguró que su atacante "nunca fue apartado ni se metió en problemas por ello" y tuvo que "seguir viendo a esa persona repetidas veces".

Te puede interesar

Una vida al límite

Por primera vez, la cantante revela el drama que vivió debido a su adicción a las drogas. “He vuelto a nacer”, confesó.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Cine en casa

Te contamos cuáles son los estrenos de la semana para aprovechar el finde y ponernos la día con las plataformas de streaming. 

Juntos a la par

La pareja protagonizará una producción de Kapow para Disney. La tira escrita por Ana Katz tiene como título tentativo “Sesiones”, y también estarán Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali. 

Investigación en Francia

El artista fue acusado por una joven actriz tras un episodio que presuntamente sucedió en 2018. También está denunciado por agresión sexual en la misma causa.

Lo último de Espectáculos

¡Llegó el día tan esperado!

La beba que tiene Atrofia Muscular Espinal inicio este martes su tratamiento gracias a la campaña hecha por el influencer Santi Maratea, quien juntó más de dos millones de dólares en 10 días para ayudarla.

Expectativa de los fans

Se trata de la quinta entrega de la saga distópica que narra cómo todo crimen es avalado durante un día al año en Estados Unidos. Mirá el video.

Sorprendente confesión

Fue en un boliche de Bariloche cuando ella tenía 16 años. Según dijo, se acercó un representante del futbolista para ofrecerle "tener algo" con él. 

Disponibles en streaming

Los superhéroes colman el mundo del cine, con historias tradicionales que por momentos cansan al público. Plataformas como Amazon y Netflix ofrecen algunos contenidos algo diferentes. Mirá el listado.

Terrible susto

El cantante de Rombai mostró las imágenes del siniestro y agradeció a Dios seguir vivo.

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Córdoba

El delincuente robó un celular en pleno centro, intentó huir conduciendo en contramano, pero chocó con un auto luego de recibir el golpe de las botellas. Ocurrió sobre Bv. San Juan y Ayacucho.

Espeluznante

El accidente ocurrió el domingo cerca de la localidad de Bell Ville, Córdoba. El rodado trasladaba 65 novillitos.  

Cuentas claras

Una almacenera del oeste de la ciudad de Neuquén decidió mandar al frente a una vecina que le debe 7.500 pesos en productos.  

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Tragedia en Córdoba

La pequeña está internada en el Hospital de Niños, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo. 

Ahora

Ley de emergencia Covid

La posición del bloque Córdoba Federal será negativa, según confirmó a Cadena 3 Carlos Gutiérrez, de Hacemos por Córdoba.

Seguna ola de coronavirus

La directora nacional de Epidemiología e Información Estratégica del Ministerio de Salud de la Nación, Analía Rearte, confirmó a Cadena 3 que “se está trabajando fuertemente con muchísimos otros laboratorios”. 

Medida de fuerza

La protesta se llevará a cabo en los aeropuertos de todo el país. La medida complicará los viajes locales e internacionales, según adelantaron desde Atepsa.  

Elecciones legislativas

El ex Presidente presentará el miércoles próximo su libro "Primer tiempo". Estará acompañado de Gustavo Santos, ex ministro de Turismo y su candidato favorito en la provincia mediterránea.