Espectáculos

Sacando la verdad a la luz

Demi Lovato reveló que fue violada por un actor de Disney

"Estábamos enrollados, pero yo dije 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'", contó la cantante y actriz en su documental Bailando con el demonio.

17/03/2021 | 13:02

La cantante estadounidense Demi Lovato reveló que fue violada durante su adolescencia cuando era actriz de Disney. Las declaraciones fueron hechas en un impactante documental sobre su vida, titulado Demi Lovato: Dancing with the devil (Demi Lovato: Bailando con el diablo), que abrió este martes el festival online de South By Southwest.

El documental es una serie original de YouTube, se centra en la sobredosis por fentanilo que sufrió la cantante en 2018, que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial y su batalla con la adicción.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consiste en cuatro episodios, que fueron presentados como film de apertura del festival SXSW, una conferencia de cine, televisión, música y tecnología, que cierra el próximo sábado.

Los episodios también contienen nuevos detalles de asaltos sexuales sufridos por Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis.

"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", dice Lovato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estábamos enrollados, pero yo dije: 'Esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma'. Pero eso no importó, lo hizo igualmente", contó.

Demi Lovato, de 18 años, no reveló quién fue su atacante, pero dice que el episodio ocurrió cuando era parte del elenco de Disney.

Aseguró que su atacante "nunca fue apartado ni se metió en problemas por ello" y tuvo que "seguir viendo a esa persona repetidas veces".

Te puede interesar

Una vida al límite

Por primera vez, la cantante revela el drama que vivió debido a su adicción a las drogas. “He vuelto a nacer”, confesó.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Cine en casa

Te contamos cuáles son los estrenos de la semana para aprovechar el finde y ponernos la día con las plataformas de streaming. 

Juntos a la par

La pareja protagonizará una producción de Kapow para Disney. La tira escrita por Ana Katz tiene como título tentativo “Sesiones”, y también estarán Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali. 

Investigación en Francia

El artista fue acusado por una joven actriz tras un episodio que presuntamente sucedió en 2018. También está denunciado por agresión sexual en la misma causa.

Lo último de Espectáculos

Audio

Cumpleaños del ídolo

Estarán David Lebón, Juan Ingaramo, Raúl Porchetto, Nahuel Pennisi, Julieta Venegas, Benito Cerati y Emmanuel Horvilleur, entre otros.Todas las presentaciones serán transmitidas vía streaming. 

Audio

2

70 años de un grande

Pedro Aznar y Raúl Porchetto son dos de los músicos que expresaron su sentido respeto hacia la leyenda argentina en notas dadas a Cadena 3 tiempo atrás. Escuchá sus historias y anécdotas.

Audio

70 años de un grande

En 1987, Charly García enloqueció a sus fans con su nuevo disco, considerado por muchos su mejor obra como artista solista. La presentación fue en "El Templo": la discoteca Space en Santa Fe. Escuchá.

Audio

70 años de un grande

Cuando el artista participó de esa edición del festival, su show estaba previsto para las 18, pero comenzó cuatro horas más tarde. José Palazzo relató qué sucedió ese día.

De gira

El líder de Cumbia 420 visita la provincia para dar shows en Villa María, Carlos Paz y la capital. "El mandamás" lo invitó a comer a su casa y salieron a saludar a fanáticos.  

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Nueva etapa de la pandemia

De acuerdo con el último parte oficial, el total de decesos desde el comienzo de la pandemia es de 115.819, mientras que los contagiados suman ya 5.278.910.

Mercados

La divisa estadounidense subió 4 pesos con respecto al jueves y alcanzó al cierre su valor más alto en lo que va de 2021 en el mercado informal. Acumula cuatro jornadas consecutivas en aumento.

ARA San Juan

El ex presidente dijo que asistirá el jueves a la nueva convocatoria de la Justicia. Es por la causa de presunto espionaje a los familiares de víctimas del hundimiento del submarino. 

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo". En la nota, los detalles.

Legislativas 2021

El Presidente se reunió este viernes con intendentes del conurbano bonaerense del Frente de Todos (FdT) y ministros de su Gabinete y les pidió trabajar para dar vuelta el resultado de las PASO.

Schiaretti, en campaña

El gobernador cordobés acompañó a la candidata a senadora de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, y a la primera candidata a diputada, Natalia de la Sota, en un acto en Oncativo.