En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

De Paul confirmó que se separó "hace meses" de Camila Homs

El volante de la Selección admitió que lleva tiempo distanciado de la madre de sus hijos. Fue vinculado sentimentalmente con Tini Stoessel.

11/02/2022 | 06:28Redacción Cadena 3

Rodrigo De Paul y Camila Homs son padres de Francesca y Bautista.

FOTO: Rodrigo De Paul y Camila Homs son padres de Francesca y Bautista.

Rodrigo de Paul y Camila Homs confirmaron su separación tras doce años de relación. El futbolista se lo contó a Joaquín El Pollo Álvarez durante la última emisión de Nosotros a la Mañana (El Trece).

El conductor hablaba con sus compañeros de trabajo sobre la Selección y Carlos Monti, integrante del panel, le preguntó: “Hablando de De Paul, ¿está separado, no? ¿o metí la pata? Porque vi un posteo de Camila...”, inquirió el experimentado periodista.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Yo la vez que le pregunté a Rodri, que es amigo, me había dicho que sí, pero si querés le vuelvo a preguntar, le escribo ahora...”, le contestó el Pollo mientras comenzaba a tipear en su celular un mensaje con destino al futbolista.

Al rato, llegó la respuesta definitiva: “Me respondió de Paul... no sé si está mirando el programa o no, pero me dijo: ‘Sí, amigo, estoy separado hace meses, nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí...’”, leyó Álvarez de su celular.

Los rumores de crisis en la pareja padres de Francesca y Bautista comenzaron el año pasado, luego de que se desatara el famoso “Wandagate”. Al quedar señalada Eugenia China Suárez como tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, también se dijo que la actriz se había mensajeado con otros futbolistas, entre los que se encontraba de Paul.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El titular de la Selección Argentina también fue vinculado sentimentalmente con Tini Stoessel. Si bien él prefirió no brindar ninguna declaración al respecto, en las últimas semanas Camila dejó de seguir a la cantante en Instagram. 

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho