Espectáculos

TV de Argentina

De no creer: ofreció una pizza cruda en un reality de cocina

Uno de los favoritos del programa El gran premio, que se emite por Canal 13, falló en las pruebas previas al final del certamen. "Me olvidé de ponerlas en el horno", confesó. Mirá el video.

09/06/2020 | 10:39

El programa El gran premio de la cocina, que se transmite por las tardes de Canal 13, está muy cerca de terminar y las definiciones, ritmos y estrés, aceleran a máxima velocidad.

La final del cuadrangular de este lunes tenía como participantes a Érica, Alfredo, Luis y Matías, alias Tute. Los cuatro se enfrentaban para obtener un lugar en la última etapa del programa en donde sólo dos podrán competir por "El gran premio".

Lo más llamativo de la última emisión, pese a la avanza instancia del certamen, fue lo de Matías, uno de los favoritos para conquistar el reality: se puso nervioso y falló en la prueba.

Su segundo plato, dos pizzas de distintos sabores, fue catastrófico. "Me olvidé por completo, no sé lo que me pasó, las puse muy tarde en el horno", sostuvo "Tute" cuando recibió las descalificaciones del jurado.

Matías en realidad presentó sólo una pizza dividida en dos porque la otra estaba aún más cruda. Los jueces no le perdonaron los graves errores y hasta se negaron a probar la comida.

Por su parte, Alfredo, competidor y finalista de El gran premio, tampoco brilló con sus pizzas. Estaban algo crudas y con el queso frío. "La verdad es que era muy simple la consigna, una pena que no hayan estado a la altura", sostuvo el parrillero Christian Petersen.

Mirá el incómodo momento

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

El "Sol de México"

El cantante protagoniza la publicidad de Uber Eats, que busca posicionar a la marca en México y generó opiniones divididas en las redes sociales. Mirá.

ShowMatch

Ángel de Brito reveló que la actriz no participará del ciclo de El Trece debido a un motivo personal. "Está triste porque perdió a su papá", contó el periodista.

Alquiler de vientre

El conductor contó que su hijo quiso saber sobre su progenitora y explicó cuál fue su reacción ante el planteo del niño, que nació mediante el método de subrogación de vientre. Conocé los detalles.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

  

Lo último de Espectáculos

Crisis en el Gobierno

El actor y militante dijo que "son momentos de muchos nervios" y que las derrotas electorales “generan momentos de convulsión que no se acomodan fácilmente”. 

Audio

Quedan los artistas

El artista dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día y repasó parte de su carrera. Reviví la entrevista.

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Se terminó la espera

Se convirtieron en padres en la madrugada de este viernes y lo anunciaron en las redes sociales 

Audio

25 años como solista

El cantante habló con Cadena 3 sobre su internación por coronavirus. También de su rol en Chébere y dialogó en vivo con "El Pato" Lugones. Reveló que pudo perder la voz en el hospital. Festejará en Sociedad Belgrano.

Comentarios

Lo más visto

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Audio

Madrugada accidentada

Fue en Avenida Sabattini al 1200. El auto quedó destruido y el tubo de GNC voló y cayó debajo del puente en la Bajada Pucará.

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Ahora