De no creer: ofreció una pizza cruda en un reality de cocina
Uno de los favoritos del programa El gran premio, que se emite por Canal 13, falló en las pruebas previas al final del certamen. "Me olvidé de ponerlas en el horno", confesó. Mirá el video.
09/06/2020 | 10:39Redacción Cadena 3
El programa El gran premio de la cocina, que se transmite por las tardes de Canal 13, está muy cerca de terminar y las definiciones, ritmos y estrés, aceleran a máxima velocidad.
La final del cuadrangular de este lunes tenía como participantes a Érica, Alfredo, Luis y Matías, alias Tute. Los cuatro se enfrentaban para obtener un lugar en la última etapa del programa en donde sólo dos podrán competir por "El gran premio".
Lo más llamativo de la última emisión, pese a la avanza instancia del certamen, fue lo de Matías, uno de los favoritos para conquistar el reality: se puso nervioso y falló en la prueba.

Su segundo plato, dos pizzas de distintos sabores, fue catastrófico. "Me olvidé por completo, no sé lo que me pasó, las puse muy tarde en el horno", sostuvo "Tute" cuando recibió las descalificaciones del jurado.
Matías en realidad presentó sólo una pizza dividida en dos porque la otra estaba aún más cruda. Los jueces no le perdonaron los graves errores y hasta se negaron a probar la comida.
Por su parte, Alfredo, competidor y finalista de El gran premio, tampoco brilló con sus pizzas. Estaban algo crudas y con el queso frío. "La verdad es que era muy simple la consigna, una pena que no hayan estado a la altura", sostuvo el parrillero Christian Petersen.
Mirá el incómodo momento
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/





