En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio y Celeste

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Tragedia en Mendoza: hallaron muerto a un niño de 12 años que cayó a un canal de riego

Nahuel González fue visto por última vez el martes por la tarde, mientras se bañaba junto a su padre en un canal de riego en Junín.

07/10/2026 | 12:13Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
Tragedia en Mendoza: hallan el cuerpo de un niño de 12 años en un canal de riego

FOTO: Tragedia en Mendoza: hallan el cuerpo de un niño de 12 años en un canal de riego

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Un niño de 12 años fue encontrado muerto en un canal de riego de Barriales, en la ciudad mendocina de Junín, luego de varias horas de búsqueda.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Nahuel González había sido visto por última vez durante la tarde de este martes, cuando estaba junto a su padre en un cauce de riego, donde ambos se bañaban hasta que en un momento determinado se retiraron del agua.

Mientras el progenitor concurría a la casa de una vecina, Nahuel se quedó solo en el lugar y al momento del regreso, se extravió, por lo que el hombre alertó a las autoridades.

Bomberos, efectivos de la Policía, equipos VANT, personal de Irrigación y un helicóptero Halcón 2 participaron de los rastrillajes a fin de dar con el paradero.

El hallazgo se produjo a las 21:07, en la zona de Ruta 60 y Chileno Herrera, donde se sitúan las inmediaciones del Canal de la Patria, uno de los cauces que atraviesan el distrito La Colonia, según informó el portal del diario Los Andes.

Miembros del Grupo Operativo de Buceo de la Policía de Mendoza encontraron el cadáver en el interior del canal, atrapado debajo del camino. Los investigadores sospechan que Nahuel ingresó nuevamente al cauce y fue arrastrado por la corriente.

Con motivo del fallecimiento, la Escuela 1-251 “Presidente Marcelo Torcuato de Alvear”, a la que acudía el alumno, anunció la suspensión de las clases para este miércoles con motivo del duelo.

Además, los Bomberos Voluntarios de Barriales iniciaron una colecta solidaria para recaudar fondos y ayudar a la familia a realizar el sepelio.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Mendoza?
Un niño de 12 años fue hallado muerto en un canal de riego tras desaparecer durante un baño.

¿Quién era la víctima?
Nahuel González, un menor de edad que estaba con su padre al momento de la tragedia.

¿Cuándo sucedió?
El hecho ocurrió el martes por la tarde y el cuerpo fue encontrado alrededor de las 21:07.

¿Dónde fue el hallazgo?
En un canal de riego en Barriales, Junín, Mendoza.

¿Qué acciones se tomaron?
Se realizó una búsqueda por parte de Bomberos y la Policía, y se suspendieron las clases en su escuela.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf