Espectáculos

Seguí en vivo la campaña "Un abrigo al corazón"

Famosos a la política

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada

La bailarina dijo que sigue con la intención de incursionar en la política. “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, contó en Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista.

16/06/2021 | 18:48

Cinthia Fernández confirmó este miércoles que será candidata a diputada, algo que ya había adelantado hace algún tiempo.

Lo dijo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa del que es panelista, durante una entrevista a Beto Casella.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Hay muchos famosos que se postulan y después no sacan ni el 3% de los votos”, disparó el conductor de Bendita (El Nueve). “¿Vos seguís en carrera?”, le preguntó Ángel de Brito a Cinthia. “Sí, sigo en carrera. La semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático”, respondió la bailarina.

“Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, dijo a la vez en que ponderó a una figura femenina de la política: “Justo estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas. El tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer”.

“¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo”, sostuvo.

Ante esto, Casella le consultó: “¿Hay alguna ley que impulsarías que no esté o que haya un gris legal y vos decís: ‘Yo iría por acá’?”. “Sí, yo lo que más sufro es lo de la cuota alimentaria. Me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes, no hay inmediatez. Nada es inmediato, todo es eterno”, contestó ella.

“Pero la ley está”, le apuntaron en el panel. Y Cinthia argumentó: “La ley está, pero se incumple. No se pueden cambiar las leyes. El tema es ver cómo se agilizan las cosas o, por lo menos, visibilizar que hay una lentitud y hablar. Y romper, romper, romper, hinchar con respecto a eso, a que se apliquen las leyes”.

Y propuso una alternativa: “¿No pagás? Y bueno, o vas preso o te quitan un registro... Hay un montón de cosas que están, pero no se aplican y no se entiende por qué”.

"Lo que más sufro es lo de la cuota alimentaria. Me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes, no hay inmediatez. Nada es inmediato, todo es eterno”, dijo Cinthia.

Te puede interesar

Un papelón

La mediática compartió en sus redes el percance que sufrió tras la demora en los controles por el confinamiento. Mirá el video.  

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Opinó de política y se refirió a su duro cuadro de coronavirus.

Furor en las redes

Una joven española no pudo responder correctamente cuál fue el equipo de la Liga que ganó la final de la Copa del Rey 2020 y un periódico vasco la hizo noticia. La víctima de la burla retrucó en Twitter.

Lo último de Espectáculos

Audio
Video

2

Campaña solidaria

El histórico conductor de Cadena 3 dialogó en Una Mañana para Todos tras subir al escenario del Quality Espacio, en el marco del evento “Un abrigo al Corazón”.

Audio

Campaña solidaria

Fue una de las asistentes a la exitosa iniciativa del Comipaz, la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y Cadena 3. “Tejer es vida, estoy muy contenta”, contó.

Audio

Polémica en Córdoba

El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Fernando Desbots, se refirió en Cadena 3 a la suspensión del show de Ulises Bueno en la capital y advirtió las consecuencias que eso genera. Escuchá.

A un mes de romper

Tras la escandalosa ruptura, un programa de espectáculos difundió una foto que muestra al jugador con otra persona que aparentemente habría conquistado su corazón.

No se guardó nada

La cantante fue reconocida con tres estatuillas en los premios “Tu música urbano” y al subir al escenario utilizó una frase que muchos asistentes identificaron como una crítica a su ex.

Comentarios

Lo más visto

Impactante

Según los peritos fue la causa del fatal incendio en Recoleta. Hay varios antecedentes en el mundo. ¿Qué recomiendan los expertos?

Polémicas declaraciones

En un vivo de Instagram, la actriz acusó a la conductora de cobrar 20 mil dólares por sexo. El caso seguirá en la Justicia.   

Audio

3

Temporada de invierno

Será en un evento en el Parque Sarmiento por el cumpleaños del cuartetero, que no cobra honorarios. El cantante habría exigido contatar a la productora Enjoy Night. El operativo costará $43 millones.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.

Separación polémica

Según trascendió la ex del futbolista lo demandaría por 30 mil euros por mes, lo que equivale a más de 7 millones de euros, además de una propiedad en Puerto Madero y viajes al exterior.

Ahora

Tras la reunión con CFK

El economista brindó detalles de su encuentro con la vicepresidenta, que tuvo lugar el miércoles por la tarde. "Lo institucional fue media hora y el resto del tiempo fue actualidad", reveló.

Interna en el oficialismo

En un comunicado alertaron, además, sobre el "impacto de la inflación" y reclamaron "un plan concreto para resolver el abastecimiento de combustibles líquidos".

Interna en el oficialismo

La vicepresidenta mantuvo una charla en privado de más de dos horas con uno de los economistas más críticos de la gestión económica del Gobierno nacional. 

Extraña enfermedad

Desde el Ministerio de Salud del país trasandino llamaron a la población a no alarmarse con este decreto y descartaron por el momento medidas "extraordinarias" como el cierre de fronteras.

Audio

2

Video

3

Campaña solidaria

La jornada que convoca a tejedoras y tejedores se realiza este sábado 25 desde las 8 en Quality Espacio. Habrá música en vivo, show humorístico y regalos.

Audio

Campaña solidaria

Fue una de las asistentes a la exitosa iniciativa del Comipaz, la Municipalidad, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y Cadena 3. “Tejer es vida, estoy muy contenta”, contó.