Espectáculos

Famosos a la política

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada

La bailarina dijo que sigue con la intención de incursionar en la política. “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, contó en Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista.

16/06/2021 | 18:48

Cinthia Fernández confirmó este miércoles que será candidata a diputada, algo que ya había adelantado hace algún tiempo.

Lo dijo en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa del que es panelista, durante una entrevista a Beto Casella.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Hay muchos famosos que se postulan y después no sacan ni el 3% de los votos”, disparó el conductor de Bendita (El Nueve). “¿Vos seguís en carrera?”, le preguntó Ángel de Brito a Cinthia. “Sí, sigo en carrera. La semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático”, respondió la bailarina.

“Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, dijo a la vez en que ponderó a una figura femenina de la política: “Justo estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas. El tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer”.

“¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo”, sostuvo.

Ante esto, Casella le consultó: “¿Hay alguna ley que impulsarías que no esté o que haya un gris legal y vos decís: ‘Yo iría por acá’?”. “Sí, yo lo que más sufro es lo de la cuota alimentaria. Me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes, no hay inmediatez. Nada es inmediato, todo es eterno”, contestó ella.

“Pero la ley está”, le apuntaron en el panel. Y Cinthia argumentó: “La ley está, pero se incumple. No se pueden cambiar las leyes. El tema es ver cómo se agilizan las cosas o, por lo menos, visibilizar que hay una lentitud y hablar. Y romper, romper, romper, hinchar con respecto a eso, a que se apliquen las leyes”.

Y propuso una alternativa: “¿No pagás? Y bueno, o vas preso o te quitan un registro... Hay un montón de cosas que están, pero no se aplican y no se entiende por qué”.

"Lo que más sufro es lo de la cuota alimentaria. Me parece que no hay rigidez en cuanto a la aplicación de leyes, no hay inmediatez. Nada es inmediato, todo es eterno”, dijo Cinthia.

Te puede interesar

Un papelón

La mediática compartió en sus redes el percance que sufrió tras la demora en los controles por el confinamiento. Mirá el video.  

Habló del escándalo

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Opinó de política y se refirió a su duro cuadro de coronavirus.

Furor en las redes

Una joven española no pudo responder correctamente cuál fue el equipo de la Liga que ganó la final de la Copa del Rey 2020 y un periódico vasco la hizo noticia. La víctima de la burla retrucó en Twitter.

Lo último de Espectáculos

Audio

Temporada teatral

El humorista tucumano estará en el Teatro Luxor este fin de semana, como parte de su gira por todo el país. En diálogo con Cadena 3, contó de qué se trata su show. Habrá doble función este sábado.

Audio

Eventos en pandemia

La Comisión de la fiesta de Doma y Folklore y la Municipalidad local trabajan en conjunto para hacer el evento entre el 7 y el 17 de enero de 2022.

Bebé famosa

Con sólo seis días de vida, la pequeña acumula 21 mil seguidores en la red social. El perfil fue creado por los fans de la modelo, quienes subieron todas las fotos y videos de la niña. Mirá.  

Aniversario

En una entrevista con la revista Hola, la modelo y conductora brindó detalles del inicio de su noviazgo con el cantante, y habló de su presente y futuro.

Lo que se viene en cine

Se trata de "Ghostbusters: El Legado", una secuela directa de las películas originales. La dirige el hijo del director de las previas y vuelven los actores originales. Se suma Paul Rudd. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Julio bajo cero

El frío ingresará por el país carioca y afectará también a todo el noreste argentino. Pronostican una sensación térmica de hasta 20 grados bajo cero en el estado brasileño de Santa Catarina.

Audio

Polémica abierta en Córdoba

El presidente del Consejo de Médicos de Córdoba, Andrés De León, indicó que buscan implementar la vacunación como parte del protocolo para asistir a lugares públicos como restaurantes y todo tipo de eventos. 

Tragedia vial

El siniestro ocurrió entre las localidades de Alejo Ledesma y Arias. Las ocupantes de un auto sufrieron lesiones graves, mientras que otros dos hombres se encuentran fuera de peligro.  

Gracias por estar

Una vez más, las mediciones de Ibope en la ciudad de Córdoba confirmaron el liderazgo de la Nº1, extendiendo el éxito que una vez soñaron Mario Pereyra y Rony Vargas, nuestros padres fundadores. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 6.077 muertos y 460.719 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 33,9%.    

Ahora

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación. A partir de este miércoles empezarán a distribuir 900 mil dosis de Moderna. Publicaron las condiciones priorizadas y abrieron la inscripción.

Segunda ola de coronavirus

El total de contagios se elevó a 4.875.927 desde el inicio de la pandemia, mientras que el total de víctimas fatales es de 104.352. La ocupación de camas a nivel nacional es del 56,5%.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 6.077 muertos y 460.719 casos. La ocupación de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 33,9%.    

Audio

2

Liga Profesional

Fue 2-0 en “La Bombonera”. Peruzzi, de cabeza, y Ortigoza, de penal, anotaron los goles. “El Ciclón” es el nuevo líder con siete unidades, una más que Lanús, Patronato y Godoy Cruz, los tres con un partido menos.