Espectáculos

Susto en el espectáculo

Charly García evoluciona bien y seguirá internado

El músico de rock dio negativo en el test de coronavirus y continuará en la clínica unos "pocos días más" para cumplir tratamiento antibiótico, informó este domingo su oficina de prensa. 

31/05/2020 | 13:34

Charly García muestra una buena evolución clínica, "se encuentra en una habitación común y de buen ánimo", dio negativo el test de coronavirus y seguirá internado "pocos días más" para cumplir tratamiento antibiótico, informó este domingo su oficina de prensa.

En el comunicado, el artista aprovechó para agradecer a su médico personal Sebastián Grinspon y al personal del porteño Instituto Argentino del Diagnóstico, en donde es atendido.

"Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO", dice el escrito.

Y continúa: "La evolución clínica es buena. Actualmente se encuentra en una habitación común y de buen ánimo. Deberá permanecer pocos días más internado, para cumplir tratamiento antibiótico".

Por su parte, José Palazzo, mánager de Charly García, reiteró en la noche de este sábado en su cuenta de Twitter que la familia del artista rockero le dijo que "no tiene Covid-19 y que está bien”.

El mensaje del creador del Cosquín Rock señaló que se encuentra en su Córdoba natal y concluyó el tuit señalando “Tranquilos y snm” (por las siglas de Say No More) utilizadas por García como santo y seña.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las escuetas declaraciones de Palazzo habían salido al cruce de las versiones periodísticas que desde en la mañana de este sábado dan cuenta que Charly estaba internado en una clínica porteña a la que arribó con fiebre alta y dolores en la zona abdominal y donde un primer hisopado descartó un cuadro de coronavirus.

Charly García, de 68 años, había sido internado este sábado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) con 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales. 

Esta internación se registra cuatro meses después de la última a la que se sometió producto de una caída que le provocó un traumatismo de cadera.

Los médicos le habían recomendado un mes de reposo y sesiones de kinesiología. Debido a esto, el astro de la música debió postergar todos sus shows pautados, incluido el Cosquín Rock.

Había sido sometido, además, a una operación de cadera en julio de 2015 y en marzo de 2016 por una infección de la prótesis que le habían colocado.

Informe de Orlando Morales.

Te puede interesar

Preocupación

El actor debió ser llevado al Sanatorio Otamendi y quedó en observación por un cuadro estomacal. Le realizarán estudios.

Lo último de Espectáculos

Audio

Quedan los artistas

El nieto del gran Mariano Mores dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día. Reviví la entrevista.

Serie multipremiada

La comedia creada, dirigida e interpretada por Eugene y Daniel Levy  trata de una familia de millonarios que pierde su fortuna y se traslada a vivir al único hotel de un pueblo pequeño.

Tras 53 programas

El destacado participante se llevó más de un millón y medio de pesos en el programa de Iván de Pineda. 

Rodaje de Better Call Saul

Lo confirmaron tras horas de incertidumbre los representantes del actor, que se desvaneció en medio del set y fue hospitalizado. 

En la dulce espera

El trapero posteó en Instagram para dar a conocer la noticia. “Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo, hasta lo que nosotros no tuvimos”, dijo.

Comentarios

Lo más visto

Asidua visitante a Olivos

La actriz accedió a la casa presidencial más de 60 veces durante este año y el 2020, según figura en el listado de ingresos y egresos de la Quinta de Olivos.

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Violación del aislamiento

Dos dirigentes juveniles de Republicanos Unidos acusan al Presidente de incumplir la cuarentena, tras filtrarse el registro de visitas en Olivos. La ex actriz figura en varias oportunidades y en horarios diversos.

Audio

2

Ocupación de terrenos

La causa lleva varios años. Interviene el fiscal Tomás Casas. En el predio de 10 hectáreas construyeron casas, dúplexs, tienen portón eléctrico y cámaras de seguridad.

Ola polar

El inédito fenómeno climático sorprendió en al menos 13 ciudades del estado de Rio Grande do Sul.

Ahora

Audio

Legislativas 2021

El intendente en licencia de Villa María y actual precandidato a diputado por el Frente de Todos debió dejar su cargo en la Nación para afrontar la campaña de cara a las PASO.

Legislativas 2021

“Estoy muy tranquilo con lo que he hecho”, señaló el aún ministro de Defensa de la Nación.

Audio

2

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno provincial dio de alta la página web. No se necesita contar con usuario en Ciudadano Digital. La inmunización empezará el martes. En la nota, todo lo que hay que saber.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.