Espectáculos

Habló del escándalo

Cabak volvió a vivir con su pareja: "Está todo resuelto"

El conductor y ex modelo pasó por "La Noche de Mirtha" y le dijo a Juana Viale que buscó resolver las cosas en privado y lejos de la TV. Opinó de política y se refirió a su duro cuadro de coronavirus.

13/06/2021 | 09:50

El conductor televisivo Horacio Cabak se refirió este sábado en el programa "La Noche de Mirtha" a la escandalosa separación con su esposa luego de que la mujer diera a conocer que le había sido infiel y que se lo descubrió en el celular.

El ex modelo aclaró en el show que conduce Juana Viale que "afortunadamente está todo resuelto" luego de lo que pasó, que ocurrió cuando estaba internado por un cuadro severo de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo de mi vida privada no pienso hablar en ningún lado (...) Cuando pasó lo que paso con mi mujer, que afortunadamente está todo resuelto, dije que esto se resuelve lejos de los medios. En la televisión no se resuelve nada”, aclaró.

Sin embargo, dijo que "para tranquilizar a todo el mundo" vive en su casa "hace mucho tiempo" con su pareja y sus hijos. "Quédense tranquilos, está todo bien", expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y reflexionó: “¿Quién es alguien para opinar como debe solucionarse o como debe vivir una pareja? ¿Cómo se resuelve una discusión que paso entre dos personas? La vida privada es privada. ¿Por qué lo viven como un ataque a la libertad de prensa?"

Meses atrás, el periodista Ángel de Brito reveló que Verónica Soldato, esposa hace 27 años de Cabak, "encontró más de una infidelidad en un celular".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Él le mostró para mirar una cosa y ella siguió buscando y encontró otros chats. ‘Estoy destrozada’ me dijo. Está abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba”, contó en su ciclo Los Ángeles de la mañana.

Posteriormente a eso, Cabak contestó en Polémica en el Bar: "Yo vengo de una internación donde mi familia sufrió mucho. Y lamento profundamente estas cosas que le estén haciendo muy mal, tanto a mi mujer como a mis hijos. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios".

Me echaron de Polémica en el Bar porque no quise hablar de mi vida privada

Su opinión del Gobierno y una dura internación por coronavirus

El mediático recordó que estuvo una semana internado en terapia intensiva y reveló que no se había dado cuenta de lo grave que fue.

"Tuve un respirador de alto flujo y tenía que estar boca abajo. Con los médicos no hablábamos de cuando me iba. Me decían: ‘quédate tranquilo’. Cuando me pasaron a terapia intensiva, me hicieron una interconsulta. El médico que vino dijo: ‘Vi una tomografía que ningún medico quiere ver’. Se lo dijo a mi hermano y a mi primo. No me enteré. Yo me sentía bien”, puntualizó.

Y apuntó: “La única secuela que me pasó es que no podía parar. Estaba hiperactivo”.

Junto al vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el legislador porteño Leandro Santoro y el joven emprendedor Mateo Salvatto como invitados, Cabak consultó si las autoridades de Provincia de Buenos Aires y Capital Federal se habían puesto de acuerdo antes de hacer las últimas restricciones.

Además, cuestionó el escándalo del vacunatorio VIP y cuestionó las medidas del Gobierno nacional cuando se decretó la pandemia.


Te puede interesar

Escándalo

"No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos, simple", escribió el modelo en Twitter tras dejar el ciclo de América.

Lo que dejó PH

El conductor asistió al programa de Andy Kusnetzoff y reveló cómo vivió el difícil momento que le tocó atravesar por la acusación de infidelidad. 

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

La salud de los famosos

Patricio Giménez, el familiar directo de "La Diva", realizó a través de las redes sociales un descargo a raíz de la preocupación por la internación de su hermana. Entrá y mirá.

Lo último de Espectáculos

Preocupación en la música

El artista se encuentra en el Sanatorio Otamendi. Hay versiones que indican que el ex Tan Biónica está en terapia intensiva.

Audio

Día de la Patria

Directamente desde Arequito, la artista llegó a Los Reartes, primer pueblo patrio de la provincia de Córdoba, para deleitar con su voz, chacareras y zambas clásicas del folklore nacional. Mirá los videos.  

Primer parte médico

Permanece en la terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela. Sufrió este martes un grave accidente cuando iba con su moto. 

Todos a Carlos Paz

Este 25 de Mayo terminamos bailando con transmisión exclusiva de La Popu y la cobertura especial de Cadena 3 con Orlando Morales desde Córdoba.

Audio

Crimen de Cabezas

Alejandro Hartmann, director del documental sobre el asesinato del fotógrafo de la revista Noticias, contó detalles del armado del producto y reveló el título que pensaron en ponerle.

Comentarios

Lo más visto

Adiós a los animales

Los exponentes de la fauna autóctona serán reemplazados por figuras históricas. Entrá y mirá.

Impactantes imágenes

Un crudo video realizado por la Investigación de Hechos Viales muestra el fatal siniestro de mayo del año pasado. El viernes 27 a las 9 se conocerá la sentencia del juicio.

Primer parte médico

Permanece en la terapia intensiva del Hospital El Cruce de Florencio Varela. Sufrió este martes un grave accidente cuando iba con su moto. 

Audio

Peligro al volante

Sucedió en avenida Sabattini al 1.400 a la altura del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. La conductora del rodado de alquiler fue trasladada hacia un centro de salud con traumatismos. 

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Ahora

Audio

Subsidios al transporte

Lo dijo a Cadena 3 el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, al tiempo que instó a las provincias a unificar criterios.  

Día de la Patria

Durante el Tedeum que se celebró en la Catedral Metropolitana, el cardenal  primado de Argentina Mario Poli lanzó un duro cuestionamiento frente a los elevados índices de pobreza e indigencia.

Audio

2

Día de la Patria

El mandatario canceló su viaje a la Antártida por cuestiones climáticas. Luego de la celebración religiosa prevé acudir a un locro con trabajadores de la economía popular.

Preocupación en la música

El artista se encuentra en el Sanatorio Otamendi. Hay versiones que indican que el ex Tan Biónica está en terapia intensiva.

Audio

2

Horror en Estados Unidos

El hecho ocurrió en la localidad de Uvalde. El atacante, de 18 años, fue abatido luego de disparar con un arma de fuego en la primaria Robb.

Horror en Estados Unidos

Francisco admitió tener "el corazón roto" tras la matanza en una escuela primaria de Texas. "Rezo por los niños y por los adultos muertos y por sus familias", dijo.

Horror en Estados Unidos

El presidente norteamericano brindó un discurso tras la masacre de Texas en el que se mostró visiblemente afectado. "Estoy harto", dijo.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.